No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola, a todos los que tenemos dominios en Galego, ¿que os parece si hacemos una solicitud a atención al cliente para que añadan "Galego" a la lista de idiomas?

    Yo tengo un par de dominios en esta lengua, y no es correcto poner que son dominios en Español ni en Português , con lo cual no podemos dar una información veraz de los mismos. Podéis comprobar que si que están disponibles Català y Euskera, pero como siempre en muchas cosas, el Galego queda relegado a un segundo plano.

    Por lo que a mi respecta ya les envié la sugerencia desde las preguntas de atención al cliente.



    Un saludo, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 2
    pues tienes razón, incluso muchas webs ponen idiomas solo castellano y catalá
    Y el gallego mola más, que se usa en más países del mundo.

    En el taxi en New York me entendían en gallego......
    e que hai galegos por todas partes do mundo.¡¡¡¡
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 3
    Que lo añadan, un par de dominios lo merecen. :cata2:

    ps: mejor pedirlo por convicción, no por comparación. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeMay 19th 2009
     # 4
    Lo que pasa es que con el catalán, son más "nazis", o lo pones en catalán o empiezo a ponerte problemillas en tu empresa...
    o delegaciones que tengas en mi "país".

    El otro día estaba en la estación de Sants, y había allí un corrillo de taxistas y estaban todos hablando en gallego ;-)

    Las cosas por la fuerza, no entran bien, y además sientan mal.
    Las cosas con cariño van mejor.

    Somos más y mejores, pero tenemos que aprender a valorarnos, que ese es el problema...
    Fíjate en los telediarios, cuando dicen ..... la empresa INDITEX..... no dicen nunca la gallega Inditex, etc etc....
    En cambio cuando es de otras partes dicen...... el empresario catalán..... el empresario vasco.....

    O si es cosa mala...... el narco gallego ....... pero no dicen el violador catalán..... (p.ej. el que está ahora de moda en la prensa).
    ¿por qué será?

    Yo propongo crear un CLUSTER gallego del domaining, estoy un poquitito aburridito de que solo se hable de los mismos de siempre.