No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 1
    pues un amigo que esta en demene me dijo que entrara me registre y me decian que ya lo tenia registrado , pido la clave , i soy desde el 2007,

siento a todos no postear durante estos meses.... pero ya estoy por aqui,!!!
    espero poder hacer grandes negocios gracias a este foro, o conocer posibles socios y amigos en temas sobre dominios ,

hace 5 años que ando tocandome las webs en internet , comprando dominios , haciendo webs, y historias en general ,

para el 2009 espero lanzar 5 o 6 proyectos nuevos que tengo muchas ganas y poder tener por fin algun dominio clave , espero que algo salga de aqui ya que estamos los mejores.....

saludos a todos....

:typeo:7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
  1.  # 2
    :pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 3
    pues... bienvenido no? .... (de nuevo) :dumb:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  2.  # 4
    :pop2::pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 5
    alam alam! :cata:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    Domo, re sugiero corregir la semántica de tu firma sino te cerraran el user :cool:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Al hilo de presentaciones. :typeo:

Posted By: carminattisugiero corregir la semántica de tu firma sino te cerraran el user

No sé a qué viene esto. No se cierran users por la gramática de nadie. :jat::: el roce hace el dominio ::