No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Lo redireccionan, pero dicen que sólo es una abreviatura interna :crazy:

Automattic ha comprado el dominio WP.comParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 2
    :confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeApr 26th 2009
     # 3
    :que::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    En realidad es una abreviatura que utilizamos todos para referirnos al Wordpress, y es natural que la tengan.

Para los demás es una joya, pero a veces una organización ha de preocuparse además de tener su com, de contar con abreviaturas.

El mundo de los dominios es muy complicado :smash:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 5
    Todos conocemos la abreviatura pero... era necesario? Vamos, q gratis no les salio!
    Esto me recuerda a los sillones de US$1000 de la epoca de la burbuja... :komete4::: el dominio del roce ::
  3.  # 6
    Yo creo que este dominio lo tendría que tener WordPerfect, les voy a decir que inicien un WIPO :dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Lástima no llamarme Wenceslao Peña. Qué si no se iban a enterar...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 8
    me opongo! :matu: q se lo den al Washigton Post! :komete4::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorsegarva
     # 9
    y ¿Qué opina Whitney Paltrow de todo esto?la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    El contacto en el Whois trae:
    Mullenweg, Matt mmmmmm@gmail.com

mmm :crazy: algo huele mal, mmm, :meparto:
  4.  # 11
    es el creador de WP.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 26th 2009 editado
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapienses el creador de WP.Si no eres el perro lider de tu propio trineo ( o sea tu propia vida) el panorma ni el aroma nunca cambiaran
    Obvio, pero la direccion en gmail, mmm :jat: :meparto:
  5.  # 13
    he visto peoresDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 14
    Posted By: DomoCasiSapienshe visto peoresSi no eres el perro lider de tu propio trineo ( o sea tu propia vida) el panorma ni el aroma nunca cambiaran
    ni peores, ni mejores :confuso:

Photobucket
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 15
    ¿De dónde sacan dinero?
    Me recuerda a lo que dice Hueso sobre las empresas más interesadas en hacer rondas de inversión que en rentabilizarse.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 16
    Ahora deberian intentar hacerse con blog y blogs .com que son muchos a los que si les preguntaran por la calle su significado se quedarian en estado de shock

necesitaran por eso el "cartelito de donaciones" durante una temporadita