No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 26th 2009 editado
     # 1
    Llevo algunos años con webs que no han pasado de pagerank 1
    Aún estando genial posicionadas.
    El caso es que llevo 1 mes con otra nueva web
    de pajarank 0 que me han subido en 2 ó 3 semanas a
    pagerank 2.
    De qué depende una subida tán rápida? Como se supone
    que lo he logrado? Lo único que hice fué enviarla a
    buscadores, cosa que hice con las otras también.
    Será porque publico cada día noticias en dicha web?
    Gracias por las respuestasagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 26th 2009
     # 2
    No sé exactamente porque succedió eso pero supuestamente más vale un enlace con un sitio de alta calidad que 5 enlaces con sitios de baja calidad. Pero te cuento una cosa que me pasó con el pagerank. El sitio de dominios en inglés es pagerank 2 porque tiene backlinks de un registrante anterior. La primera vez que publiqué un minisitio verdadero no sabía exactamente como poner todo del nombre, del servidor, el directorio y todo eso. Publiqué el sitio pensando qué chevere - ya tengo mi primer minisitio. Y mirando la herramienta de Google se notaba que era pagerank 2. ¿Cómo? Es totalmente nuevo! Resulta que a pesar de usar un dominio diferente no había cambiado el directorio y había borrado el sitio de dominios - qué horror :shocked::cry: Google se había confundido el sitio con el otro y tuve que publicar otra vez el sitio de dominios borrando el sitio de bodas hasta que descubrí como subir el sitio correctamente.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 3

    Será porque publico cada día noticias en dicha web?


    :silbo::silbo::silbo::silbo:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 4
    :bro:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 5
    Posted By: SpamCerode pajarank 0 que me han subido en 2 ó 3 semanas a
    pagerank 2.
    De qué depende una subida tán rápida? Como se supone
    que lo he logrado?

    m...algún error extraño el PR actualiza 4 veces al año :confuso: en determinadas fechas exactas y actualiza a todas las webs sin excepción, no creo que la tuya sea la excepción que te actualiza el PR en 2 o 3 semanas :pray:
  1.  # 6
    a mi me ha pasado lo mismo.de pagerank 0 de un dominio que todabia no tiene 1 mes a pagetank 2 . por mi encantado.:comer:
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 7
    es un misterio... yo no logro pasar de PR3 en mi empresa...

    la mayoria de las paginas que desarrollo solo llegan a PR2 a pesar que tienen mas visitas que mi empresa.. y mas links

    para mi que es una conspiracion para mantenernos ocupados..
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 8
    El Pagerank es como las mujeres...

    ...No traten de entenderlas... solo amenlas!!!

    A mi me ha funcionado tanto con mi esposa como con el PR :silbo:Hola!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 9
    He visto subidas de PR 0 a 4 con un sólamente 4 backlinks (1PR4, 1PR3,1PR2 y 1 Interno) en cosa de un mes, el secreto (supongo), actualizaciones a diario, con contenido totalmente único. En un mes lleva casi 1.900 páginas indexadas y entre 3 y 4k diarias, una pasada.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 10
    actualizaciones a diario, con contenido totalmente único.
    En un mes lleva casi 1.900 páginas indexadas y entre 3 y 4k diarias,
    una pasada.

    Muchas gracias por el dato eso me hace pensar que también cuenta
    el publicar cada día. Cuenta que los buscadores vean que la página
    se actualiza cada día, que se publican nuevas cosas y nuevos enlaces..

    Y por último me gustaria añadir que tengo en una pagerank 4
    y quiero subir a cinco para venderla a mejor precio.

    Alguien sabe por cuánto se puede vender una
    web con pagerank 5 a partir de que cantidad se venden más o menos?agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCarlinhos
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 11
    Posted By: DrKaOsHe visto subidas de PR 0 a 4 con un sólamente 4 backlinks (1PR4, 1PR3,1PR2 y 1 Interno) en cosa de un mes, el secreto (supongo), actualizaciones a diario, con contenido totalmente único. En un mes lleva casi 1.900 páginas indexadas y entre 3 y 4k diarias, una pasada.Mallorca Hotels|DonDominio


    Siento discrepar pero,al menos hasta donde conozco, el PR que muestra la barra de Google no tiene nada que ver ni con la frecuencia de actualización ni con el contenido. El PR parece ser que se calcula en base al circuito de los enlaces que apuntan a tu web y del número de enlaces salientes que tengan las páginas individuales que te enlazan (es decir, el traspaso de PR se reparte entre todas las páginas a las que se apunta desde una misma página), más una serie de factores extra que Google añade para ofuscar el cálculo y despistar a la gente que está muy pendiente del PR (sobre todo los que trafican con él .:cata: )
    •  
      CommentAuthorCarlinhos
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 12
    Posted By: SpamCero
    Y por último me gustaria añadir que tengo en una pagerank 4
    y quiero subir a cinco para venderla a mejor precio.

    Alguien sabe por cuánto se puede vender una
    web con pagerank 5 a partir de que cantidad se venden más o menos?Spammers.esDominios


    Lo primero es que subir de 4 a 5 no es ahora nada fácil. Google pone los saltos cada vez más difíciles en cada actualización, precisamente para evitar (o al menos amortiguar) el tráfico de PR, aunque no lo digo para desanimarte, solo para que sepas con lo que te puedes encontrar. Por poder, se puede conseguir, claro que sí :smile:

    Hace 3 años sí se vendían webs por el PR que habían alcanzado. Sin embargo, en el momento actual el mercado parece que ha madurado un poco. Lo que sí se siguen vendiendo son enlaces en base al PR, y te puedes sacar unos cientos de euros al año por un enlace con PR 5 (siempre que la página donde se encuentra no sea una granja de enlaces y compartas espacio con el menor número de enlaces posible, que la gente tampoco compra cualquier cosa). Ahora, también te arriesgas a que Google se entere (por denuncias) de que vas vendiendo enlaces y te bajen de PR5 a PR3 ó PR2. Ya he visto más de un caso...

    En cuanto a vender la web entera, ahora con el mercado más maduro, donde los inversores saben mejor que en 2006 lo que quieren y con la crisis mundial impresionante que vivimos, si tu web no ofrece rentabilidad real o tiene verdaderas posibilidades de crecimiento, no vas a poder venderla por mucho dinero, por mucho PR que tengas. El inversor lo primero que va a valorar es si ve posibilidades de retorno de la inversión en un plazo razonable (no sé cuál, pongamos máximo 2 años) y si la web tiene potencial. Si la web no tiene visitas y/o un buen posicionamiento en Google, creo que te puedes ir olvidando de venderla.

    Sólo era mi opinión, que no tiene por qué ser acertada. Espero haber podido ayudarte. :wink:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 13
    Carlinhos, como SEO, sabe que la frecuencia de actualización del sitio web, no tiene nada que ver con el PR.

    Tan solo, si el contenido es nulo, osea cero, es decir, que no resuelve la web, en actualización de PR nos quedaremos con un 0

    Pero si existe contenido, se valorará el PR, siendo la frecuencia de actualización, importante en posicionamiento pero nada que ver con el PR

    Yo sospecho que en el Pagerank, ultimamente entran factores nuevos, que al ser desconocidos, viene la frase de "no entiendo el PR" o no me cuadra para nada el PR de tal sitio

    Pero conociéndolos, se entiende la fórmula de la Coca Cola Cybernetica, aunque todo hay que decirlo, cada vez tiene menos peso en el propio google, osea posicionamiento, o posición final

    Creo que el Pagerank o mejoran el algoritmo, o será un Dmoz v.2Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 14
    Posted By: DrKaOsel secreto (supongo)


    Con esto me referia, a que es lo único lógico que le vería, ya que apenas tiene enlaces entrantes pero tiene un PR bastante alto viendo el tiempo que lleva online..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 15
    Creo que con este articulo de SEOmoz podras visualizar mejor el proceso de propagacion de PR. Como ves es una simple ecuacion :eyebrows:
    http://www.seomoz.org/blog/how-pagerank-works-why-the-original-pr-formula-may-be-flawed

    A mitad del articulo tienes un link a la verdadera formula del PR.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 16
    Posted By: SpamCeroLlevo algunos años con webs que no han pasado de pagerank 1
    Aún estando genial posicionadas.
    El caso es que llevo 1 mes con otra nueva web
    de pajarank 0 que me han subido en 2 ó 3 semanas a
    pagerank 2.
    De qué depende una subida tán rápida? Como se supone
    que lo he logrado? Lo único que hice fué enviarla a
    buscadores, cosa que hice con las otras también.
    Será porque publico cada día noticias en dicha web?/span>


    Subir a un Pr2, es relativamente fácil. Con un solo backlink medio decente, tienes P2-3, aunque también influyen otros parámetros ...

    Una curiosidad, sospechas que ha cogido PR sin backlinks, o estos son nulos (Pr0, muchos salientes y baja calidad)? Si es así, respóndeme si el sitio ha cambiado algo en el último trimestre anterior a la actualización, busco Adsense, o subida de sitemap a GLicencias de Apertura :: Ingenieros
  2.  # 17
    http://en.wikipedia.org/wiki/PageRank <- Leyendo quizá puedas entenderlo :P

    ¡Yo por más que lo intento no lo he logrado! :'(

    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 18
    La fórmula en sí es bastante sencilla

    Para entenderla, de forma simple,

    Si G, ha tomado 1000 backlinks. Hará un sumatorio, uno a uno, asignando un valor a cada uno de los enlaces o "votos"

    Obtiene el valor medio (dividiendo por el número que eran mil)

    Ok, tenemos un valor de PR medio.

    Tiene mil votos con una media de ... Corresponderá a x.xx PR, redondea a entero superior (o inferior jaja) y listo, la barra verde

    La explicación es "infantil" pero sigue a grandes rasgos la fórmula que rula por la red como originalLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthordragos
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 19
    El pagerank es dificil de predecir, yo tengo algunos dominios con miles de links entrantes y tienen Pagerank cero y otros con pocos enlaces con Pagerank 5. Lo mejor es olvidarse del pagerank y centrarse en buenos contenidos y buenos links entrantes.Altamiraweb
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 20
    Posted By: dragosEl pagerank es dificil de predecir, yo tengo algunos dominios con miles de links entrantes y tienen Pagerank cero y otros con pocos enlaces con Pagerank 5. Lo mejor es olvidarse del pagerank y centrarse en buenos contenidos y buenos links entrantes.Diseño seo|Posicionamiento web|Directorio PR5


    dices bien, buenos contenidos y enlaces

    Es que es muy inteligente, en "ver" los intentos de inflado

    meter más backlinks no es la solución

    Como recomendación yo diría,

    Si te vale a tí, le vale a G

    Para todo, Pagerank, o Posicionamiento ...

    Conozco a algunos webmasters metiendo más y bajando más

    No es la solución

    La solución es la calidadLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 21
    Yo es que ni le presto atención al pagerank, aunque si tengo al día las actualizaciones por email, justo ayer tenia incrementos de pagerank, pero como dicen el contenido es el rey.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 22
    Ayer incrementos de PR?:confuso:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 27th 2009 editado
     # 23
    Sun, 26 Apr 2009 13:08:01 incremento de 0 a 1 (en subdominio)
    •  
      CommentAuthorentramos
    • CommentTimeApr 27th 2009
     # 24
    pues creo que lo mismo que muchos., lo mejor es tener buena web con contenidos y tener buenos links , el pagerank , solo para animarte a continuar haciendo enlaces , pero no creo que nadie compre una web por que tenga pg 4 o 5 , la comprara por las visitas o el alexa de la web ,

    en teoria las webs pg altas estan mejor en google, pero tengo webs 0 que estan las 1º con sus terminos , y webs pg 3 que no estan ni en la 1º hoja,
    la verdad que el page rank es una patente muy buena , pero que nadie sabe como funciona,
    por aqui tengo la patente ,

    se comenta que es una de las patentes mejores valoradas del mundo

    si tienes un rato esta muy bien el tema, te haces un lio con las formulas matematicas , pero bueno..!!

    ahh. esta en ingles..
    http://www.freepatentsonline.com/6285999.html7º Organizacion Mundial Para Vender Tlds- Gana dinero con tu web - Compra y venta de dominios
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 25
    Gracias a todos por las respuestas.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales