No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 1
    Ya era hora.

    ¡Nuevas fotos para las páginas de Parking!

    Uno de los grandes deseos de los usuarios de Sedo era tener a su disposición una selección más amplia de imágenes para optimizar los dominios en parking.
    Hemos cumplido ese deseo y con la nueva actualización tenemos ¡más de 500 imágenes!.

    Así doblamos el número de imágenes disponibles ya que antes contábamos con 200.
    Con esta gran selección de fotos se cubren más temáticas y será más fácil encontrar la imagen perfecta para cada nombre de dominio.

    Debido a que se han estandarizado los formatos de las imágenes y en el futuro se añadirán muchas más, se han actualizado también los siguientes diseños de página: Retro, Gambling y Adult.

    Fuente: sedo.com

    saludos.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 2
    no las veo..ya están disponibles??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 3
    Si, ya están disponibles!
    Esto dará un poco de aire fresco a nuestras webs!,

    Hay algunas fotos repetidas en la misma categoría.
    Me gustan la incorporación de banderas y las imágenes de deportes.

    Sugeriría que se agregen imágenes de dibujos animados "cartoon",
    ya que sólo hay una de animé y la clásica del oso.
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeApr 30th 2009 editado
     # 4
    Hola a todos

    Iba a abrir un post para comentar esta nueva actualización pero habéis sido más rápidos :bigsmile:

    Quería resaltar que se han retocado algunos diseños como pone en la noticia arriba que nos permitirá ir incluyendo imágenes con más frecuencia ya que no hay que cambiarlas el formato. Además se irán añadiendo nuevas categorías para categorizar dominios tanto para la compra-venta como para la optimización en parking.

    @ # i-byte: Gracias por la sugerencia, tomo nota y lo paso al equipo de parking correspondiente.

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 5
    guanchi :pop2:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 6
    Bien por estas modificaciones :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 1st 2009
     # 7
    Muy buenas las modificaciones. Me hubiese gustado que las plantillas hubiesen sido agregadas y no sustituidas asi habria mayor variedad.
    Con el agregado de fotos podremos variar un poco entre dominios similares. Lo que me parece que han errado es el corte de algunas fotos, banderas cortadas en la parte inferior, automoviles sin las ruedas o que casi se les ve casi solamente el techo. Creo que han querido querido adaptar las fotos para la plantilla Phoenix blue pero muchas han quedado muy mal cortadas.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 1st 2009
     # 8
    Muy bien por las nuevas fotos.

    Estaría bien nuevas plantillas.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 9
    En el anuncio sedo dice "se han actualizado también los siguientes diseños de página: Retro, Gambling y Adult."
    Gambling es una plantilla que yo no tengo ni nunca tuve disponible. Esa plantilla es de SedoPro y la anuncian por error en sedo ??