No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 1
    Hola compañeros/as

    Vendo si existe una buena oferta: www.ejerciciosgluteos.com

    1º Precio salida: 3000€ (tres mil)

    2º En venta hasta el 30 de Junio. 00:00 GTM+2

    3º En venta solo en esta plataforma.

    4º Titular: Javier Solas Arroyo.
    Updated Date: 19-feb-2009
    Creation Date: 03-sep-2008
    Expiration Date: 03-sep-2012
    Registrador: 1and1

    Datos del dominio



    Paginas vista mes: 25.000
    Visitantes unicos mes: 6.000

    1º puesto en google en busqueda "ejercicios gluteos"

    Estadisticas

    * Los contenidos son mios y van con el dominio. Solo desarrollo tematicas relacionadas con mi profesion, entrenador superior, master en alto rendimiento deportivo. Becado por la fundacion Andalucia Olimpica. 20 años en el deporte de alta competicion y ex-deportista de nivel internacional.

    * Las fotos son mias e irian con el dominio. Realizadas a modelos profesionales. Doña Carmen Pascual y D. Jose Moreno Vasco.

    * Los videos del youtube tambien son todos mios.

    * La rentabilidad media estara entre los 60/100€ al mes solo con adsense para este verano. Ahora oscila entre 40/50€ mes. Las paginas internas aun estan escalando puestos en los serp's.

    * Va contra mi filosofía laboral usar script para crear contenidos.

    * Va contra mi filosofía laboral desarrollar temas en los que no sea un experto.

    * 98% de las visitas proceden de google por ahora. Lo normal en un año que sea del 70/80% de google y un 20/30% de blogs y otras paginas.

    * No realizo intercambios de enlaces ni técnicas parecidas, los buenos dominios ganan enlaces solos.

    Claramente es una pagina de calidad tanto por el contenido como por el dominio.

    Gracias por vuestro interés.Javier