No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 1
    Acaba de llegar a mis ojos, el servicio Windows Live Custom Domains que te permite hospedar las cuentas de correos de tu dominio gratis, ademas de ofrecerte la posibilidad de proporcionarles a tus usuarios de cuentas también, compatibles con msn messenger y tal (es decir, registro en passport.net ya realizado). Me suena de hace años que everyone.net ofrecia algo similar, pero más orientado a proporcionar emails a terceros que a tus necesidades y que gmail tenia algo similar pero de pago.
    La cosa és... ¿conoceis más servicios de este tipo? tengo especial mania a Hotmail aunque esta claro que es lo mejor que conozco.
    Y otra cosa... ¿se puede redireccíonar los MX directamente desde Godaddy? es que tengo el dominio hospedado actualmente en awardspace y es muy restrictivo con la configuración del dominio.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMay 6th 2007 editado
     # 2
    Efectivamente, Google (Gmail) tiene lo mismo, pero no es de pago:

    http://www.google.com/a/

    Ahora han sacado la posibilidad de ampliar funciones pagando, pero el servicio básico sigue siendo gratis y funciona de coña. :matu:

    ¿Qué quieres que te diga? Yo entre algo que ofrece Microsoft y algo que ofrece Google, como que prefiero a éste último... ¡En especial en lo relativo al correo!
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 3
    Pues efectivamente, lo acabo de probar y directo al botón de cancelar servicio que voy.
    Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
    MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

    Como que fuera algo serio enviar un CV con eso al pie (y porque no me ha salio el msj del meetic xD).

    He visto el gmail para dominios pero veo que es para uso interno, no dispone de la opción de facilitar a la gente de correo (como que alguien lo quisiera..., pero me he encaprichado). En todo caso como tiene que validarlo, al no tener la web desarrollada me hechan para atras seguro. Así que tendré que intentar apuntarme en otro momento.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 4
    A mi me aceptaron golfas.org en google y la web no estaba desarrollada es mas creo que estaba en parking, asi que tranquilo que seguro que te la aceptan. :tongue:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 5
    Sí, yo tengo algún dominio sólo para correo (sin web desarrollada) y ningún problema para validar con Gmail. :pray:
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 6
    Ah, y te explican paso por paso como redireccionar desde Godaddy. :susurro:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 7
    Muchas gracias, ya estoy dado de alta en el servicio (es automatico) y me ha ayudado mucho con godaddy. Lo que pasa es que he tenido que poner el dns propio de parking de godaddy y configurarle el A del hosting (que no se si lo admitira mi hosting gratuito) y el MX de gmail.

    La cosa va de 24-48 horas, así que ya valoraré de aqui a un dia.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 8
    A mi lo que me gustaria uno en el que los usuarios se pudiesen dar de alta directamente, hace tiempo si que habia uno, pero ya desaparecio.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 6th 2007 editado
     # 9
    Que yo conozca existe everyonemail.net (lo utilizan dominios como mail.ie, radio.fm, etc...) y el típico con subdominios zzn.com.
    No son gran maravilla, así que si no tienes un aluvión de usuarios, lo más logico es gmail y a mano. En todo caso aún no he visto como keda, pero la cosa promete.Online Music | Humor religioso