No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 1
    Un articulo menciona que las redes de publicidad como Adsense pagan poco en comparación con la alternativa de vender el espacio a empresas en el mismo sector de su sitio (supuestamente publicadores ganan 75 veces más cuando venden espacio que ganan con redes de publicidad como Adsense). Sin embargo, vender espacio require un nivel de trabajo adicional y las empresas grandes frecuentamente no quieren trabajar con publicadores que no pueden ofrecer altos niveles de tráfico....Pero se puede buscar empresas locales que no requieren niveles de tráfico tan alto...

    http://development.tv/index.php?s=b4598e95ddd634f66c950533a66643bc&showtopic=895http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 2
    Claro, pero a la venta de publicidad directa pueden acceder los soportes con una audiencia relativa importante (relativa depende del sector y target).

    Ya sé que elmundo.es gana más que yo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 3
    Se suponía que adsense, al proporcionar una segmentación máxima(máxima coversión en ventas a anunciantes), los precios de click deberían ser altos. Pasó justamente lo contrario. Beneficiados, google y los anunciantes... las plataformas siempre ganan, los soportes siempre mendigan.

    Es penoso que para la venta de un piso, te paguen el click a 3 centimos. Recuerdo una venta record que hice en tradedoubler, por un viaje único de 1.700.000 pesetas... me dieron una comisión pa una bolsa pipas.:smash:
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 4
    ami cada vez me gustan mas los sistemas de afiliaciones.....

    pd si os dais cuenta google hizo un pseu-sistemas de afiliaciones con adsense.es decir,te pagan/pagas "mas"si el usuario llega al target de la web.Casa rural el eslabon