No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 1
    Buenas, esta pregunta va para los entendidos de WP (o cualquiera que sepa hacerlo),

La cuestion es esa, tengo el codigo que muestra las ultimas entradas de una categoria ("XXXXXX"), y que se muestren las ultimas 32 entradas:

<?php query_posts('category_name=XXXXX&showposts=32'); ?>

habria alguna manera para que mostrase las ultimas entradas quitando las 10 primeras?, osea que se listasen a partir de la 10º entrada

(el kit de la cuestion es que las 10 primeras entradas ya se muestran en portada, por lo que queda algo repetitivo que se muestren de nuevo al lado)

:typeo::typeo:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 2
    Es interesante y quizás si alguien sabe la respuesta, pueda aplicarlo a mis desarrollos también. Lo único es que tienes razón en que en la portada ya se muestran las 10 primeras entradas, aunque de cualquier categoría, entonces no sé si sería conveniente hacerlo ya que podrían quedar posts sin mostrar, o me equivoco?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 3
    DrKaOs, en mi caso coincide con que todas las entradas que se muestran en la portada conicide con la categoria que quiero listar (sucede cuando la categoria esta en todos los posts, por ejemplo una categoria "general")PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 4
    Juega con los parametros de query_post() ==> Anieko2k

La última parte del post te podría resultar útil
    • CommentAuthorRatzo
     # 5
    Tu consulta deberia quedar asi:
    <?php query_posts('category_name=XXXXX&showposts=32&offset=10'); ?>hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 6
    Posted By: RatzoTu consulta deberia quedar asi:
    perfecto, es lo que buscaba, muchas gracias :)

gracias javin1, me a servido paar mucho ese articulo, no sabia la de cosas que se podian hacer con el query_posts :webmainer::webmainer:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis