No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjabecev
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 1
    En los últimos dias he realizado el cambio de titularidad de algunos dominios .es que he comprado en Demene.

En cambios anteriores habia enviado a nic.es el documento con la última página (la de la firma) escaneada, pero esta vez decidí firmar el documento electrónicamente. Así lo hize, y cual fue mi sorpresa cuando desde nic.es se me indica que la firma electrónica ¡no es válida!.

Se supone que estamos ante una agencia gubernamental que tiene entre sus objetivos el desarrollo de la sociedad de la información, ¡y no aceptan firma electronica!

Y despues se quejan desde la administración de que hay expedidos no se cuantos DNI electrónicos pero que no se usan, manda hue..

Lo mejor de todo es que edito el pdf, incluyo una imagen escanada de mi firma, lo envio y la aceptan sin más. Pero vamos a ver, ¿que es más seguro una firma electrónica o una imagen de una firma escaneada e incluida en el documento? Por dios, que mi abuela te hace billetes de 500 Euros en el photoshop.

En fin, que le vamos a hacersolovideos.net Buscoauto.com
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 2
    No te quemes los sesos, el que recibe el email comprueba todo según las normas... pasa o no pasa.

En parte es lógico, pero suerte que lo hacen rápido, hace nada compré un .es y en tres días estaba transferido, me temia por lo menos 2 semanas.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 30th 2009 editado
     # 3
    Posted By: jabecevSpain (nic.es) is different, o ¿no?

Yes we can :first: digo Yes we are, digo Yes it is.:cry:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    Desde luego... menudos cazurros :smash:

"semos asín" :dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢