No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 2
    Emociante y buen detalle el de los ojos jajaja

No me acabo de gustar del todo el aspecto de show business . Parece controlaba de nervios y la sonrisilla esa final parece le delate un poco a sabiendas tenia certeza se lo iba a adjudicar.

El video muy bueno, puede llegar a acelerar el pulso al que lo visiona. Hagan la prueba de tomarse el pulso al principio y al final para ver que sucede jajaja pero me gustaria ver a cuanto habria llegado si se hubiera permitido participar exclusivamente online sin gente animandote alrededor.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 3
    javok haciendo historia, cuantas veces mira la camara el indio?, seguro que no pudo ceder ante la presion y fue hasta el final, cuando un rumor me comenta que iba a llegar solo hasta 1 millon. :susurro:

Bien javok, entrando a la historia del domaining! :ildivo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 4
    Muy bueno javok, para la próxima vez trata de no mover tanto la cámara...

:cata2:

xIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 5
    Posted By: GustavoMuy bueno javok, para la próxima vez trata de no mover tanto la cámara...

Eso mismo decia mi abuelo :matu:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 6
    Excelente video ... jejeje pocas veces se ve una venta de 1.4 millones en vivo!!! quedara para la historia ...

y lo de que se mueve es por el zoom y la locura de la subasta :)

Muy buena la filmación Javok gracias por compartirla

:cata2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    Posted By: carminattiEso mismo decia mi abuelo

Gracias...

:matu:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 8
    muy bueno.

se me daba un aire al rasputin de hugo prat,

Jardiel
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    y a mi a la Bruja Maruja...

Bruja

:komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 10
    desde este angulo se ve a javok con la camarita :w2tv:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    javok, cuéntanos un poco más cómo fue el tema (tu video llegando al Marriott no lo deja muy claro :komete4:):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 12
    Mas emocionante el video de Javok con la reaccion del rostro.

el 3:37 no tiene despercicio.

Me hizo gracia el que pujaba escondido en la puerta con el móvil jajajaja

Hablaria con alguien o estrategia?

Para atemorizar podria haber dejado escuhar un ¿sr Gates? ¿continúo tirando hasta los 10 millones de tope que me indicó?.:dumb:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 13
    Posted By: AlexMe hizo gracia el que pujaba escondido en la puerta con el móvil jajajaja

Estaría pujando a nombre de alguien ¿no crees Alex?

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 14
    Posted By: Gustavo
    Estaría pujando a nombre de alguien ¿no crees Alex?

Lo creo en un 90% el 10% restante es bueno dejarlo a la imaginación.:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Posted By: GustavoEstaría pujando a nombre de alguien ¿no crees Alex?

O eso o se estaba mingitando y dudaba, ¿voy ahora al WC? ¿me da tiempo? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 16
    :meparto: Si fuera el caso ---> La cag. más grande del siglo

tambien podria haberse comunicado con Sarkozy (coprincipe de Andorra)

Por imaginación que no quede
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 17
    la camara se queda un rato en la puerta mientras el rematador pide 1.500.000 y el del cel apenas se asoma y hace un gesto como diciendo ¡va fangulooooo!!!!! y desaparece :meparto: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 18
    Posted By: Die Bestehace un gesto como diciendo ¡va fangulooooo!!!!! y desaparece

y de ahi al baño como dijo Corso. A descargar la ira :devil:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 19
    ¿El otro pujador era Tony Bruno?.
    Muy bueno Javok! Felicitaciones!. Queremos más noticias!.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 20
    Emocionante subasta.
    Creo que tuvo suerte el hindú por ser una subasta con pocos pujadores, que dominio puf!..ad.com :first:
    En una subasta con mayores oferentes pesados, es un dominio que puede pagarse otra cifra me parece, por su significado y dinero que mueve en la web los avisos publicitarios
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 21
    ...es una escena para echarse a temblar, "ad": control del marketing online....
    Gracias por el aporte.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 22
    Al final creo que el del teléfono estaba pidiendo permiso a su mujer:

"María que te juro que este es bueno, los otros... me dijeron que los tv y los mobi eran buenos, pero este sí, de verdad, déjame comprarlo, porfa, y hago la comida yo todo el año, porfi María, que tú te compras un equipo de rugbi entero con sus jugadores y yo no te digo nada"(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 23
    Los losers bien merecen su espacio. Me hubiera gustado tambien un video al detalle con la reaccion, expresion o hasta huida por patas del perdedor a la calle o al lavabo o a la barra del barra para olvidar. Perdedor por lo de no adquirirlo porque de secundario poco tendra al haber podido participar hasta ese tope, aunque fuera en representacion.

La expresivad del vencedor me resulto de lo más sosa. Un gruznido se podria haber permitido si acudió a sala en persona y se sentia de verás satisfecho.Ya se sabe eso de que cuando a muchos la pasta les va en aumento dia a dia otras muchos aspectos van a la baja como la expresion y la emoción. Como excepcion Rick y su siempre sonrisilla mágica real o de estudio pero en todo caso una sonrisa al fin y al cabo
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 24
    • CommentAuthormrpaco
     # 25
    Yo no llamaria "loser" a un tipo que fue capaz de pujar 1.3 millones por un dominio...

...salvo que este rodeado de multimillonarios y no me haya enteradoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  1.  # 26
    Sería interesante saber ¿cuales son sus planes con su compra?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 5th 2009
     # 27
    Posted By: garptraderSería interesante saber ¿cuales son sus planes con su compra?

ponerlo en parking de sedo para recuperar su inversion en corto tiempo? :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"