No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 1
    Este experimento va asi:

    1. Desde hoy 3 al 4 de Mayo tomaré el dominio: Recambio.info y quedará alojado en Sedo.

    2. del 5 al 6 de Mayo este dominio será alojado en Namedrive

    3. Del 7 al 8 de Mayo el dominio dirigará a un sitio desarrollado y con adsense, que conste de una sola hoja y los enlaces.

    Al final del experimento pondré las visitas, los clicks y las ganancias respectivas para llegar a una conclusión real.

    Qué tal?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 2
    Interesante... para los escépticos como yo :)
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 3
    dos dias se me hace muy poco... yo diria 1 semana cada uno. :smile:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 4
    El desarrollo lleva tiempo, google tiene que indexar el contenido y suelen pasar semansa hasta que este posicione medianamente bien :confused:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 5
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 6
    Además de indexar, el cambio de dns tarda un poco en aplicarse. Una semana para reindexarte en google ponla.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  1.  # 7
    Como dice Nachillo creo que una semana para cada opción es mejor. He anotado en una campaña menos tráfico el fin de semana...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 8
    supongo que el dominio ya debe tener algo de trafico,sino el experimento dara 0 para todo :que:Offline
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 9
    Yo diria min. 2 semanas para obtener algo minimamente representativo.

    Sigue informando ....:pop2:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 10
    Correcto, el dominio tiene tráfico, si no no serviria de nada.

    El desarrollo es muy sencillo , tipo carcla.com y ya está listo.

    El cambio de las DNS es INMEDIATO, por cierto ese es otro mito que probaré falso, que lso DNS tardan mucho tiempo en resolver, bueno , en realidad depende del registrador...

    Me parece muy bien pasarlo a una semana, pero seguro nos olvidamos del tema, no creen?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 11
    Va a competir un domingo-lunes contra un martes-miercoles y un jueves-viernes

    La prueba no será representativa. Una semana tampoco, mínimo un mes y que no pille vacaciones en ningún hemisferio.
    :cata:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 12
    OM... ahorrate la prueba... el resultado? el punto 3 monetiza mas. :cata2:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 13
    Buena idea .. pero creo que es recomendable tenerlo una semana como otros demenitas sugieren .. mas que nada por que no todos los dias se obtienen visitas similares ... asi que como minimo una semana

    Ahora se corren apuestas :bigsmile: cuanto en cada lugarr ... cuanto cuanto .. quien da mas !!! cuanto ... si el sr de la camisa con hawaiana!! cuanto !! :typeo:

    :webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 14
    Siempre está bien tener este tipo de datos que de alguna forma nos orientan pero no son más que éso: datos. Ni una semana, ni un mes. Por supuesto, dejando de lado los desarrollos serios y solventes, hay dominios que funcionan mejor con micrositios y otros que funcionan mejor en parking... y hay otros que... es mejor no renovar.

    Dominios con cierto contenido indexado que pasan de golpe a parking pueden aparentar tener un excelente comportamiento aparcados y luego desinflarse rápidamente porque, sin duda, esa indexación y enlaces no serán para siempre. El único parking que se mantiene a largo plazo es, en definitiva, el que escribe el usuario en la barra de direcciones; bien sea por un type-in natural, por un desarrollo pasado, por un typo o por que en realidad querían ir a otra extensión distinta... E incluso esa escritura en la barra de direcciones -sé que no digo nada nuevo- cada vez se usa menos: ¿habéis visto cómo usa la gente 'de fuera' Google o el formulario de búsqueda del navegador como barra de direcciones?

    Según mi experiencia personal, con todas las reservas del mundo y aplicado únicamente a mi cartera que tiene un perfil medio/medio-bajo; si tuviera que darle a un botón que sólo me permitiera una única opción para todos mis dominios a elegir entre micrositio (con cierta calidad y originalidad) y parking, sin duda escogería micrositio. Ahora, no soy tan tonto como para pensar que esta respuesta es válida para todas las circunstancias y dominios.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 15
    OM, mientras no te olvides tu del tema mejor, yo hago eso con mis dominios de buen trafico, exceptuando la parte de desarrollar, por ahora sigo siendo solo domainer.

    Por cierto, si quieres lo probamos una semana en Parked en mi cuenta, y luego te paso por paypal las ganancias y capturas de las stats, todo sea para colaborar :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 16
    ¿habéis visto cómo usa la gente 'de fuera' Google o el formulario de búsqueda del navegador como barra de direcciones?


    Has visto como lo usan los que tienen Chrome? :komete4:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 17
    Para tener certezas del analísis, mínimo sobre 1000 visitas que genere el dominio a cada una de las opciones...pero si quieres te adelanto que el mejor resultado te lo vá dar el parking a 1 click, sencillamente porque tiene dos opciones el visitante, o cierra o hace un click, la redirección a una página con ads baja mucho la posibilidad de un cilck aunque el click de adsense paga bastante más que el de los Parkings, los ctrs de la páginas son mucho más bajo que el ctr de parking, en parking puedes tener un 20 30 40% de ctr como hay muchos casos, en una página un ctr del 5% ya es una cantidad enorme.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 18
    eso, ¿que trafico tiene?
    sin un trafico aceptable no se pueden sacar conclusiones.Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 19
    jajaja creo que ese estaba en una tanda de varios que le le consegui en su dia a un compañero del sector de la automoción. Que raro que lo dejara caducar si obtiene trafico porque el tipo es de los que se enganchaba a mira siempre las estadisticas aunque tambien es algo descuidado y quizas se le olvido renovar

    A ver si funciona.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 20
    ...se supone que ya acabó el experimento ¿no? ¿hay datos relevantes? :silbo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 21
    creo que quedo solo en el punto 1: sedo :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 22
    En cuanto al parking de dominios, solo decir que al menos en mi caso, con los únicos dos dominios que tienen algo de tráfico por type-in, los resultados son pobrísimos.
    Para probar, decidí sacar uno de ellos del parking, montarle un wordpress con 2 posts y Adsense, y sin ningún esfuerzo estoy consiguiendo multiplicar por 6 los ingresos ( de 10€ a 60€ al mes).

    http://www.tecnorantes.com/2007/06/11/mi-experiencia-con-sedo/ :typeo:
  2.  # 23
    Junio/2007 :komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 24
    Posted By: DomoCasiSapiensJunio/2007

    Que quede como dato cultural. :cata3:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 25
    Posted By: gerardo...se supone que ya acabó el experimento ¿no? ¿hay datos relevantes?

    0-0-0
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 17th 2009
     # 26
    ¿Se hizo el experimento o no? :confuso:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales