No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 1
    Pues eso, veo que hay muchos registradores oficiales de dominios .CAT y me pregunto cual de ellos es el más económico en estos momentos ya que quiero registrar un par de dominios.

    Aprovecho para informaros que está disponible el 50% de descuento para registros y como novedad este año para renovaciones.

    El cupón de descuento se obtiene en esta web: www.navegaencatala.cat

    Salutacions :typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 2
    no veo donde...
    ¿o hay que poner el navegador en catalan?:devil:Jardiel
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 3
    yo el cupón descuento lo pedí directamente en domini.cat por email hace ya unos meses y me lo enviaron sin problemasLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 4
    Me autorespondo despues de mirar casi todos los registradores de .cat:

    En Dinahosting.com están a 10,5€ el primer año (aplicando el cupon) y 30€ los años posteriores.

    El cupon-descuento se obtiene jugando en http://www.domini.cat/santjordi/

    Gracias por la info, root78.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 5th 2009 editado
     # 5
    En dinahosting.com se puede rebajar aún más el precio si vienes referido por otra persona. Yo públique un código donde el 99% iba pal nuevo cliente (el máximo) pero tendria que mirarlo porque ni me acuerdo.

    Gracias por el juego ya que he conseguido mi 50%.

    PD: Estoy intentando renovar un dominio en dinahosting pero no me aparece el campo para el código, si alguien fuera tan amable de indicarme como se hace, se lo agradecería.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 6
    Pues si está permitido por el foro publica el cupón aquí mismo, o sino mandamelo por susurro. :smile:

    Yo quiero pasar un un .cat de nominalia donde los precios son prohibitivos a dinahosting pero no se si se podrá aplicar el cupon... que raro que no te aparezca el campo de codigo al renovar, les has preguntado si es un error?

    A ver si econtramos un registrador que acepte los cupones tanto en renovaciones como en traslados! Porque parece ser que de ahora en adelante tambien serviran para renovaciones...
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 7
    mektgn,

    Yo lo hice en cdmon y, si no ha cambiado nada, admitían los cupones. Las renovaciones he visto que salen a 31.95+IVA.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 7th 2009 editado
     # 8
    Podia suponer que en caso de renovación escondieran bastante el apartado para aplicar el código, pero la cuestión es que he revisado toda la interficie hasta llegar el momento de pagar y ni rastro. El código de referido que en su tiempo busqué por internet e introduje se aplica automaticamente eso sí. Puedes usar el código dmn al registrarte, está configurado para que se te aplique un 99% de descuento de la comisión que se lleve el "referidor".

    PD: Acabo de recibir respuesta sobre las renovaciones de Dinahosting.
    "Nuestro departamento de programación esta implementando la renovación de los
    dominios .cat mediante el código de promoción, en cuanto este implementada
    le avisaremos ;-)"Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 9
    Gracias Dhalanx y root78,

    A mi me dijeron lo mismo los de Dinahosting. Si veo que en los proximos dias no puedo registrar los dominios alli, lo hare con cdmon que tampoco esta nada mal de precio.

    Saludos :typeo: