No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 1
    El dominio xxxxxxxxxxxxx, registrado el 12-09-2005 en cdmon, ha sido puesto a subasta en sedo, la fecha estimada de cierre de la subasta es el 11/05/09 00:28 CEST y el precio de reserva ya ha sido alcanzado, puedes hacer tu puja en el siguiente enlace:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Uno de los sectores que mas dinero mueve hoy en día por Internet es el llamado dating o contactos, yo mismo colaboro desde hace años con una conocidísima plataforma de contactos que tiene varios millones de usuarios y que me ha generado grandes beneficios, por eso este dominio Ligues.Info tiene un potencial enorme, tanto como punto de promoción de plataformas de contactos existentes, como para crear una plataforma propia, además el dominio esta registrado desde 2005 lo que en algunos buscadores puede favorecer el aparecer en los primeros términos de las búsquedas, también hay que tener en cuenta que es un dominio corto, sin posibilidades de error y de muy fácil retención en la memoria de los visitantes.

    No dejes pasar la oportunidad de invertir en uno de los pocos campos que no han sido afectados por la crisis, los contactos personales.

    Este dominio no lo incluí en el otro hilo que tengo abierto (VENDO: 17 dominios .Info del año 2005: xxxxxxxxxxxxxxx, …) simplemente por que todos esos dominios caducan en julio de 2005 y este es de septiembre de 2005, aunque va a ser el cuarto .info que vendo en pocos días ;)

    Saludos y aprovechar esta oportunidad.Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 2
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeMay 10th 2009 editado
     # 3
    Este hilo es solo para la subasta de ligues.info, no se mezcla nada, y bueno, si es un aviso en las ultimas 24 horas aqui va:

    ULTIMAS HORAS :eyebrows:Mi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 10th 2009 editado
     # 4
    Un mes sin abrir hilos de venta por no respetar las normas. Se te avisó. :contrato::: el roce hace el dominio ::