Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: alearisLo de la batería de cocina, estamos en ellos, pero no nos hemos decidido si magefesa o correfour

Posted By: bemarnetTesorero David Fernández.
Siento abandonar mi faceta de domainer en todos, repito en TODOS, los terrenos
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: alearisRespecto a la asociación, David sigue desempeñando la función de Tesorero. En cuanto a su actividad empresarial/personal deberás preguntarle a él.
@Tolosa + emails: Ya os he apuntado :) y durante el día de mañana recibirás el correo electrónico con los datos.
Por otro lado, se ha abierto en facebook un grupo "Inversores en Dominios" para los que usan también facebook, donde se replicará lo que se postee aquí sobre la asociación.
Por último hemos abierto también un twitter para la asociacion twitter.com/idominios para actualizaciones de información, enlaces y demás.Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
Posted By: bemarnetDemenitas, ahora es la hora de la verdad.
Apuntaros todos a la ASOCIACION YA.Vipdominios-Todos mis ContactosSubasta Dominios-Inversion en Dominios
Posted By: bemarnetHace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.¿Pagaste por algo que prometían y no cumplieron?.
Posted By: TikonenkoBemarnet, eres un pelín confiado, ¿no?.Conociéndolo un poquito creo que en realidad, tanto él como muchos otros que apoyan este emprendimiento, no son un "pelín confiados" sino que han optado por dar soporte financiero para que nazca una asociación que parecía merecer la pena y los domainers de españa necesitaban o recibian abiertamente. El que no apuesta, no gana.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
:: el roce hace el dominio ::
Roma no se construyó en un día.Tampoco la Asociación. Y por lo que dice bemarnet, está esperando desde hace meses.
Posted By: bemarnetHace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.

Posted By: TikonenkoPosted By: guerrrerode cualqueir forma se necesita de esta u otra Asociación para proteger los intereses de los domainers...
Yo soy el crítico oficial de los foros, tranquilo que no estoy en contra, sólo doy mi opinión.
Posted By: CorsoRoma no se construyó en un día.
va por buen camino
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: CorsoNo se pueden ofrecer cargos en las asociaciones. Se eligen por democracia interna.
En cuanto si las Asoc. necesita financiación es obvio. Para eso se asignan cuotas a los asociados.:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoRoma no se construyó en un día.
Posted By: TikonenkoRoma no se construyó en un día...
Posted By: guerrreroque tal va roma? alguna novedad?