No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 3rd 2009
     # 81
    Posted By: alearisLo de la batería de cocina, estamos en ellos, pero no nos hemos decidido si magefesa o correfour

Si me afiliais gratis os hago precio en mi ferreteria :silbo:

Excelente noticia que porfin salga la sociacion felicidades
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 3rd 2009
     # 82
    creo que para que arranque esto lo pricipal es que se den de alta y paguen ya que las personas que trabajaran no lo hacen por el amor al arte y seguro que sin somos muchos la dedicacion de "alearis" y varios mas crecerá....yo doy ejemplo y me apunto el primero ...alearis ya sabes mi mail....salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 83
    Posted By: bemarnetTesorero David Fernández.

segun leo en su blog se ha retirado del domaining
    Siento abandonar mi faceta de domainer en todos, repito en TODOS, los terrenos

:shocked: :que:Offline
  1.  # 84
    El tiempo y las condiciones estan propicias para que se proyecte una contraparte Sudamericana o LAtam :bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 85
    Respecto a la asociación, David sigue desempeñando la función de Tesorero. En cuanto a su actividad empresarial/personal deberás preguntarle a él.

@Tolosa + emails: Ya os he apuntado :) y durante el día de mañana recibirás el correo electrónico con los datos.

Por otro lado, se ha abierto en facebook un grupo "Inversores en Dominios" para los que usan también facebook, donde se replicará lo que se postee aquí sobre la asociación.

Por último hemos abierto también un twitter para la asociacion twitter.com/idominios para actualizaciones de información, enlaces y demás.
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 86
    Posted By: alearisRespecto a la asociación, David sigue desempeñando la función de Tesorero. En cuanto a su actividad empresarial/personal deberás preguntarle a él.

@Tolosa + emails: Ya os he apuntado :) y durante el día de mañana recibirás el correo electrónico con los datos.

Por otro lado, se ha abierto en facebook un grupo "Inversores en Dominios" para los que usan también facebook, donde se replicará lo que se postee aquí sobre la asociación.

Por último hemos abierto también un twitter para la asociacion twitter.com/idominios para actualizaciones de información, enlaces y demás.Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda

Muy interesante todo lo que han hecho, excelente trabajo!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 87
    Actualizo el hilo con algunas Preguntas para responder a algunas dudas.

1. ¿Quién y cómo se puede uno afiliar?
    Se puede afiliar toda persona mayor de 18 años y que al menos tenga un dominio a su nombre.

2. ¿Se pueden afiliar empresas?
    No, la asociación se compone únicamente de personas físicas.

3. ¿Las empresas pueden o van a patrocinar a la asociación?
    No, la asociación no será patrocinada por empresas, debe mantenerse únicamente con las cuotas de los afiliados, ya que el patrocinio impediría la independencia de la asociación. En el caso de actos públicos, congresos, etc, las empresas sí podrán participar como patrocinadores del evento en concreto.

4. La asociación está en España, ¿Pueden afiliarse personas de fuera de España?
    Sí, los estatutos de la asociación contemplan la afiliación de personas no residentes en España.
    Evidentemente, al estar domiciliada la asociación en España, por cuestiones geográficas, tenemos más accesibilidad a los estamentos públicos españoles que de otros países, pero no por ello dejaremos de intentar solucionar los problemas que surgieran allí donde los hubiera. Sería interesante tener representantes u otras asociaciones en LATAM, con los que se pudiese colaborar en beneficio del sector.

5. ¿Cuáles son los estatutos y dónde están registrados?
    Están registrados en el Ministerio del Interior y son accesibles en la web del mismo.

6. ¿Qué tipos de afiliados hay?
    Uno, no hay distinciones entre afiliados, todos tienen voz y voto en la asamblea.

7. ¿Cómo toma las decisiones la asociación sobre lo que se va a hacer?
    Como marca la ley, la asociación hará lo que su asamblea de afiliados decida por mayoría.

8. ¿Pueden participar en la asamblea personas no afiliadas?
    No.

9. ¿La asociación hará las defensas de los procesos extrajudiciales de reclamaciones de dominios?
    No, la asociación financiará gran parte de la defensa siempre que se cumplan los requisitos establecidos para ello, encargándose de la defensa los distintos abogados con los que se tienen acuerdos.

10. ¿Cada cuánto hay elecciones para elegir a la junta directiva?
    Cada cuatro años.

11. ¿Quién puede presentarse y cómo se presentan para la junta directiva?
    Puede presentarse cualquier afiliado que esté al corriente de pago y lleve al menos 6 meses afiliado. Deben presentarse dentro de una candidatura a la junta directiva que será votada en la asamblea.

12. ¿Cómo se vota, hay que estar presente?
    Para votar se puede hacer en persona, por correo certificado (y estamos trabajando para que se puedan realizar votos online).

13. ¿Qué es el certificado de afiliado?
    Cada afiliado que lo desee tendrá una página dentro de la web de la asociación que certifique su status de inversor en dominios.

14. ¿Qué es el escaparate de dominios?
    Es un servicio gratuito para los afiliados, donde podrán exponer sus dominios en venta (uno por afiliado y mes) durante 30 días.

15. ¿La asociación cobra alguna comisión por vender dominios?
    No, son servicios para los afiliados.

16. En el caso de que algún potencial comprador contacte con la asociación para adquirir un dominio ¿qué dominios le ofrecerá?
    La asociación ofrecerá TODOS los dominios que los afiliados le hayan confirmado que están a la venta sobre la temática y condiciones el cliente haya definido.

17. ¿La cuota anual puede cambiar?
    La cuota anual la decide la asamblea en función de los presupuestos anuales, lo normal es que se mantenga estable.

18. ¿Para qué es el periodo de solicitud?
    Durante este periodo se responden las dudas y el interés de aquellas personas que con anterioridad nos habían contactado para solicitar información o ser informados de la apertura de afiliaciones.

19. ¿Puedo afiliarme cuando sea pública la apertura?
    Sí, siempre y cuando se cumplan los requitos expresados anteriormente.

20. ¿Por qué se da la información primero en Demene?
    Porque aquí nació la idea y los que han participado en su creación activa o pasivamente son usuarios del foro. Además, es el mayor foro español sobre dominios, lo que nos permite tener una comunicación rápida y fluida con los domainers.

21. ¿Se seguirá dando la información en demene?
    Por supuesto.

22. ¿Qué es ese sistema de tasación?
    Aunque estamos todavía afinándolo, es un sistema automático que emplea 24 variables y se basa en un sistema permanente de cotización. La fórmula, su manual y un script para su uso será liberado con licencia GPLv3 para su descarga gratuita.

23. ¿Cómo se pagan las cuotas anuales?
    De momento sólo mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta a nombre de la asociación.

24. ¿Cuál será el número de afiliado?
    El número de afiliado tendrá el formato AANNNNCL (AA: año de afiliación, NNN: nº de afiliado, C: dígito de control y L: letra de control).

26. ¿La asociación cederá los datos de los afiliados a terceros?
    No, la asociación cumplirá estrictamente la LOPD.

27. Sobre el manifiesto, ¿se va a publicar como está?
    Actualmente está en su versión 0.2 y el objetivo es llegar a la versión 1.0 con las aportaciones de los afiliados.

28. ¿Por qué son 200€ la cuota de afiliación?
    Está calculada exclusivamente en base a la previsión de gastos de la asociación, como son: hosting, dominios, gastos de creación (Hacienda, Ministerio del Interior, etc.), teléfono, eventos, gastos en papelería, defensa de wipos, etc...

29. ¿Puede una empresa ofrecer descuentos y promociones a los afiliados?
    Sí, siempre y cuando éstas sean exclusivas.

30. ¿Las promociones serán ofrecidas directamente por las empresas?
    No cedemos datos personales de los afiliados y por tanto éstas serán remitidas directamente por la asociación.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 88
    Demenitas, ahora es la hora de la verdad.

Apuntaros todos a la ASOCIACION YA.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 89
    Posted By: bemarnetDemenitas, ahora es la hora de la verdad.

Apuntaros todos a la ASOCIACION YA.Vipdominios-Todos mis ContactosSubasta Dominios-Inversion en Dominios

+1Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 90
    Qué tal va la asociación?

Alguna noticia/actividad/proyecto digna de mención?

Ha habido respuesta de los inversores en nombres de dominio para afiliarse?

:pop2:
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 91
    Buena pregunta, y agrego, que tal está el tema con quienes vivimos fuera de España, hubo respuesta ?, en caso afirmativo son muchos los Latam ?, hay iniciativas de estos de apoyar desde acá ?

Me parece una buena y más que interesante iniciativa.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMay 3rd 2010
     # 92
    Yo de verdad creo que esta asociacion ha muerto antes de empezar.

Hace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.

Asi no se puede montar una asociacion de Domainers. O si?Eventos Domainers
  2.  # 93
    Posted By: bemarnetHace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.
    ¿Pagaste por algo que prometían y no cumplieron?.
  3.  # 94
    <blockquote><cite>Posted By: bemarnet</cite>Yo de verdad creo que esta asociacion ha muerto antes de empezar.

Hace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.

Asi no se puede montar una asociacion de Domainers. O si?</blockquote>
    Leyendo a algunos de los post, parece que se les va la fuerza por el teclado. En mi sistema solar, primero van los hechos y luego las palabras. Si quieres montar una aosciación seria, deberás dedicarle bastante tiempo, así que olvídate de tener un trabajo "normal",a no ser que seas millonario, o la asociación tenga poca ambición y más bien parezca la reunión de unos colegas en un bar de copas un sábado.

Bemarnet, eres un pelín confiado, ¿no?.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 95
    Posted By: TikonenkoBemarnet, eres un pelín confiado, ¿no?.
    Conociéndolo un poquito creo que en realidad, tanto él como muchos otros que apoyan este emprendimiento, no son un "pelín confiados" sino que han optado por dar soporte financiero para que nazca una asociación que parecía merecer la pena y los domainers de españa necesitaban o recibian abiertamente. El que no apuesta, no gana.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 96
    Roma no se construyó en un día. :matu::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 97
    Roma no se construyó en un día. :matu:
    Tampoco la Asociación. Y por lo que dice bemarnet, está esperando desde hace meses.

Posted By: bemarnetHace meses me he dado de alta, he pagado la cuota, he tenido contacto por MSN con Alearis, me ha prometido mails, he hablado con varios de la junta directiva, pero nada de nada.
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 98
    de cualqueir forma se necesita de esta u otra Asociación para proteger los intereses de los domainers...
  5.  # 99
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>Bemarnet, eres un pelín confiado, ¿no?.</blockquote>Conociéndolo un poquito creo que en realidad, tanto él como muchos otros que apoyan este emprendimiento, no son un "pelín confiados" sino que han optado por dar soporte financiero para que nazca una asociación que parecía merecer la pena y los domainers de españa necesitaban o recibian abiertamente. El que no apuesta, no gana.</blockquote>

A ver, yo hago una crítica quizá algo ácida, pero sin maldad alguna. Si la asociación necesita soporte económico, se debería comunicar de un inicio (desconozco si se hizo) y buscar patrocinadores para conseguir el dinero. Seguro que hay mil fórmulas para ello, ya que habrá domainers que tengan dominios buenos / muy buenos y excelentes. Hablando se entiende la gente (o con hipnosis), se puede meter banners de los patrocinadores en dominios premiun por ejemplo. Los que ponen el dominio quedarían libres de pago alguno e incluso ofrecerles un cargo en la asociación...

Roma no se construyó en un día... iba a soltar una de las mías con las palabras:romanas, zumbar,destrozar y alguna otra para mayores de 18 años, pero mejor me lo guardo para Madison. :eyebrows:
  6.  # 100
    <blockquote><cite>Posted By: guerrrero</cite>de cualqueir forma se necesita de esta u otra Asociación para proteger los intereses de los domainers...</blockquote>
    Yo soy el crítico oficial de los foros, tranquilo que no estoy en contra, sólo doy mi opinión.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2010 editado
     # 101
    No se pueden ofrecer cargos en las asociaciones. Se eligen por democracia interna. :jat:

En cuanto si las Asoc. necesita financiación es obvio. Para eso se asignan cuotas a los asociados.:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 102
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>No se pueden ofrecer cargos en las asociaciones. Se eligen por democracia interna. :jat:

En cuanto si las Asoc. necesita financiación es obvio. Para eso se asignan cuotas a los asociados.</blockquote>

Bueno, pues los que pongan los dominios para los banners, que no paguen cuota. Eso de elegir democraticamente... me suena de algo de un hombre a una ceja pegado... , quizá no todos, pero sí algunos puestos deberían ser ofrecidos a gente que ponga buenos dominios para la causa.

Vale, necesitas cash, money, michael jackson, presidentes muertos... la idea sería buscar socios o patrociadores y hablarlo.:contrato:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 103
    Coutas demasiado altas y un concepto que no veo, espera...creo no hay ni siquiera uno, entonces? Bonita asociacion esa...una idea y nada mas...como miles de ideas por internet que no cuentan con un plan de negocio :komete4:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 104
    Posted By: Tikonenko
    Posted By: guerrrerode cualqueir forma se necesita de esta u otra Asociación para proteger los intereses de los domainers...

Yo soy el crítico oficial de los foros, tranquilo que no estoy en contra, sólo doy mi opinión.

no entiendo, pero estoy en contra :komete4:
    •  
      CommentAuthorquality
     # 105
    Posted By: CorsoRoma no se construyó en un día. :matu:

Exactamente, fuerón varios siglos :dumb: va por buen camino :bostezo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 106
    Posted By: CorsoNo se pueden ofrecer cargos en las asociaciones. Se eligen por democracia interna. :jat:

En cuanto si las Asoc. necesita financiación es obvio. Para eso se asignan cuotas a los asociados.:: el roce hace el dominio ::

Corso, en esto estoy de acuerdo contigo.

Es logico que una asoc necesita financiacion y cuotas y socios. No hay nada en contra.
    Lo que me falta en este caso es el absoluto silencio en una comunicacion hacia los socios o futuros socios

Y como podreis ver al principio de este hilo, hay algunos Demenitas en la directiva !
    Acordaros que la fundacion ha sido anunciado el año pasado en estas fechas en el Domaining II en Valencia.

Y con los problemas que tiene el sector en España creo que es muy necesario en tener una ASOC fuerte, que puede ser el interlocutor ante organismos como red.es etc.Eventos Domainers
  8.  # 107
    Como va todo?

Hay algun organigrama por alli ? espero la Directiva sea compuesta de gente decente "no problematica" "no elitista" y con etica profesional que sean un reflejo positivo ... la Asociacion hace falta sin duda alguna .:clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJan 7th 2011
     # 108
    Posted By: CorsoRoma no se construyó en un día.

Posted By: TikonenkoRoma no se construyó en un día...

que tal va roma? alguna novedad?
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 7th 2011
     # 109
    Posted By: guerrreroque tal va roma? alguna novedad?

http://i56.tinypic.com/293g4dj.gif

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007