No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 1
    Eso el .htaccess trato de hacerlo y no me sale en el administrador de archivos lo subo por ftp y tampoco lo encuentro :confuso:
    Teoricamente esta funcionando pq me reescribe las urls pero no está :que:
    ¿Alguien le paso algo asi?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 2
    ¿Cómo tienes puesta la visualización de archivos ocultos? Quizás sea por eso. Intenta con otro programa FTP.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorJoaquín
     # 3
    Es por lo que dice DrKaos, si lo quieres modificar puedes subirlo otra vez modificado.
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    correcto, ese es un archivo oculto.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    Perfecto Drkaos, con el fillezila me lo muestra... como hago para verlo en el administrador de archivos del cpanel,
    Gracias
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Posted By: SaomixcomEs por lo que dice DrKaos, si lo quieres modificar puedes subirlo otra vez modificado.

Es la única manera? ssimpre estará oculto?

Gracias # DrKaOs # Saomixcom # OM por la pronta respuesta
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    Lo siento, pero no tengo ni idea de cPanel, hace años que no lo toco.
    Seguro que hostgator tiene FAQ donde estará explicado.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 8
    También puedes modificarlo desde el panel plesk si utilizas este, yo siempre lo guardo en mi ordenador, y cuando lo tengo que modificar lo modifico y lo subo mediante ftp, aunque en cpanel no se.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    entra a tusitio.com/cpanel y buscas las carpetas de archivos, y abres public_htnl, alli al lado del index y los demas archivos estará de primero el .htacces, le haces clic en el nombre para que te aparezcan las opciones de modificarlo y voilá :pop2:Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    Gracias Die Beste, pero mi inquietud parte porque no está allí..esta oculto
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 11
    nunca se oculta, puede que los estes cargando en el nivel incorrecto, debe ir dentro de la carpeta public_htmOffline
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 5th 2009
     # 12
    Posted By: damefuegoGracias Die Beste, pero mi inquietud parte porque no está allí..esta oculto

Cuando entres a "File Manager" activa la casilla "Show Hidden Files" que aparece dentro de la ventana emergente (si es que no la deshabilitaste).
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 13
    siempre que tienes un problema básico o no el soporte de hostgator vía chat te lo soluciona al instante :)Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Gracias Crakup y jackdomain.
    Hice ambas cosas, me contacte con hostgator y tal cual como dice crakup "show hidden files" muestra el .htaccess en el panel, pero me recomendaron no dejar habilitada esta opción por seguridad, y mantenerlo oculto, asi que hice así. en caso de editarlo lo hago via ftp con el total manager y listo.
    El desconcierto mío era pq funcionaba el htaccess, pero no lo encontraba :confuso: jajajaj en otros host siempre estaba visible.
    Gracias