No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMay 5th 2009
     # 1
    Que me he cargado una tabla de la base de datos...
    tabla system...

Quiero restaurar toda la base de datos y dejarla exactamente igual, pero en dreamhost lo pone todo en ingles y como no quiero cagarla otra vez, prefiero que me digáis a que opción doy. (Sustituir todos los datos actuales por los que van a ser restaurados)

Opciones:
    1- My restored tables should be named tablename__TIMESTAMP and the tables there now should be untouched.

2 - My restored tables should be named TIMESTAMP__tablename and the tables there now should be untouched.

3 - My restored tables should be named tablename and the tables there now should be renamed tablename__2005675677.

4 - My restored tables should be named tablename and the tables there now should be renamed 205675675677__tablename.

5 - My restored tables should be named tablename and the tables there now should be overwritten by the backups!

Gracias...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 5th 2009
     # 2
    Ya probastes a restaurarla seleccionando la que corresponda desde mysql databases?
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMay 5th 2009 editado
     # 3
    Creo que eso que me dices no puedo hacerlo, por que no tengo la base de datos exportada, mi única solución es a través del panel de control de dreamhost.
    O eso creo.

a que opción le doy??
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 5th 2009 editado
     # 4
    a que opción le doy??

Parece que tuvieras que cortar a falta de un segundo el color de uno de los cables para desactivar la bomba jajaja

Yo de problemas con bases de datos asin :jat: pero con lo que te indico desde cpanel siempre me las restauro sin problema
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 5
    Problema solucionado.
    Opción correcta la 4.

Me la jugué y salio bien.
    :first: :cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 6
    buen sistema el azar
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 7
    http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.