No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 1
    Al entrar a dot.tk aparece el siguiente mensaje:

En este momento Dot TK esta un poco abrumado por todos los nuevos usuarios. Por lo tanto, actualmente somos incapaces de gestionar su solicitud.

Por favor, vuelva más tarde. Gracias por usar Dot TK!

http://dot.tk/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    ¿O poco personal ya que no creían en la extensión ni ellos mismos?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: terrybarna¿O poco personal ya que no creían en la extensión ni ellos mismos?

Supongo que estas de broma. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    .tk, que recuerdos, mi primera web de emuladores y noticias underground... :devil:Haters gonna hate.
  2.  # 6
    Hace años era el boom ya que habían muchas webs, yo tenía muchas desarrolladas y murieron, pero con el paso del tiempo creo que ya no creían ni ellos en la extensión. Es mi apreciación Alfredo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: zikutay noticias underground...

¿Sobre minería?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 8
    Busca "persianas" en Google.es :tiko:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    Posted By: zikutaBusca "persianas" en Google.es

:surprised:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 10
    Posted By: Corso
    Posted By: zikutay noticias underground...

¿Sobre minería?
    No, sobre los túneles del metro... :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 11
    Posted By: terrybarnaHace años era el boom ya que habían muchas webs, yo tenía muchas desarrolladas y murieron, pero con el paso del tiempo creo que ya no creían ni ellos en la extensión. Es mi apreciación Alfredo.

Los .tk se registran por gente de muchos países. Para que te hagas una idea, gente de cierto país tiene registrados 850.000 dominios .tk.

Ahora esta la web parada, pero cuando vuelva a estar online dedícale unos minutos a mirar las estadísticas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorSon
     # 12
    Además de opiniones, please, como dice Alfredo, sería bueno aportar estadísticas. Gracias:bro:
  3.  # 13
    Posted By: Sonsería bueno aportar estadísticas
    A ver si CarlosAstiz ve éste hilo.La Naranjería
  4.  # 14
    Alfredo ya lo sé que la usan otros usuarios del resto de países. Pero me refiero a España.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 15
    Es una extensión complicada, yo tengo algunos "premium" .tk (dominios editados, este no es un hilo de ventas) y es difícil colocarlos... Bueno, tampoco lo he intentado mucho, la verdad... :dumb:

[secuestro on]este no es un hilo de ventas [secuestro off]
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 16
    Posted By: terrybarnaAlfredo ya lo sé que la usan otros usuarios del resto de países. Pero me refiero a España.

En ningún momento vi en tu comentario que mencionaras España. Que una cosa no funcione en España o en otro país no quiere decir que no funcione a nivel global. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 17
    comparando las visitas que me muestra mi reporte semanal de dot.tk con las visitas y clicks de muchos .com en parking o minisitiados, muchos se verian sorprendidos y/o correrian a registrar .tk
    Registre mi primer .tk en 2006 de un .com mio y al ver que funcionaba, comence a registrar .tk de .coms de la competencia :devil: redirigidos a sitios mios. lo increible fue que el truco funcionaba, hasta hoy sigue funcionando y aunque hace muuucho que no busco nuevos .tk, puedo decir que tiene mejor rendimiento que muchisimas otras extensiones "raras" :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 18
    el te ka es una extension ya clasica, se gano su puestito x su filosofia hippie! :webmainer::: el dominio del roce ::