No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola.

    Como estan? Los he extranado. De ves en cuando me comunico con algunos demenitos.

    Tengo un cliente que esta buscando por algun server virtual en Mexico en la que ellos lo puedan
    manejar.

    Si alguien me puede recomendar alguno. Se los agradeceria.

    Saludos,

    Connie BurstinConnie Burstin
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 2
    Hola Connie,
    podria ser con Internetworks
    www.internetworks.com.mx/vps/vps.asp

    yo no he probado ninguno de sus productos por lo tanto no puedo opinar a favor o en contra de ellos, pero te paso el dato para que sepas que existen :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
  2.  # 3
  3.  # 4
    Hola nuevamente,

    Contacte a internetworks pero sus servidores estan en los Estados Unidos.
    Estamos buscando uno mero mexicano con servidores en Mexico. Alguien sabe de alguno?

    Saludos,

    Connie BurstinConnie Burstin
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 5
    que tengan datacenter en territorio mexicano estan
    Diveo: www.diveo.net.mx
    y Triara: www.telmex.com/mx/negocio/in_HospedajeDedicado.html
    pero creo que no manejan VPS, unicamente servidores dedicados a precios bastante mas caros que el estandar internacional"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 6
    Si me aceptas un consejo, consigue algo en la parte sur de EUA, nosotros tenemos la mayor parte de nuestros clientes en Mexico y con servidores en datacenters en California, Texas y Florida. La verdad es que muchas veces tenemos menos latencia asi que si estuvieran en Mexico, esto debido a que en Mexico casi no hay puntos de intercambio de trafico (peering) entre los diferentes ISPs, por lo que si el visitante/usuario se conecta por un ISP "A" y el servidor esta en la red de un ISP "B", el trafico va hasta EUA y regresa, lo que hace que la distancia se duplique.

    Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
  4.  # 7
    Hola,

    Gracias. Este cliente precisa que el servidor se encuentre en Mexico y todo se localize en Mexico por asuntos legales.

    ConnieConnie Burstin
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 12th 2009
     # 8
    Hola Connie,

    En ese caso, te recomendaria contactar a los de MPSNet, ellos revenden espacio en el centro de datos de Metrored y por algunas pruebas que realice hace algunos meses, la conectividad no es mala y el precio es mucho menor que el de Diveo, Triara o Internetworks. Otra opcion (aunque no se que tan confiable es) seria MCM Telecom.

    Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!