No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 41
    :meparto:, suerte con la tarjeta :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 42
    la tarjeta está integrada en el portatil, ahora falta que el mac os x 10.4.8 la detecte... que me parece que va a ser que no, con la suerte que tengo ultimamente. :neutral:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 43
    mi portátil la detecta cuando le da la gana, asi que siempre uso el usb :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 44
    no, mi portatil la detecta siempre, con windows no tengo problemas, pero al ser un portatil con tarjeta intel el sistema operativo mac no las soporta, así que me veo obligado a pillarme el usb.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 45
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 46
    Posted By: Tikonenkono, mi portatil la detecta siempre, con windows no tengo problemas, pero al ser un portatil con tarjeta intel el sistema operativo mac no las soporta, así que me veo obligado a pillarme el usb.[url=http://www.dreamsavenue.com[/url]


    :crazy::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 47
    el mac con el cable ethernet rula bien internet, me han recomendado un adaptador wifi usb de 20€ que me sacará del apuro... no necesito gastarme miles de euros cuando soy un pirata