No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 1
    Bueno, dejo un artículo que me parece interesante...

    "Últimamente he notado que los dominios vuelven a tener mucho peso en los resultados de búsqueda.

    Como ejemplo pondré mi blog personal Ferran.org versus mi blog profesional www.com.es

    www.com.es tiene mucho más contenido, enlaces y tráfico que Ferran.org, pero si buscamos “ferran” en Google, sale Ferran.org en 2ª posición, mientras que www.com.es ha desaparecido.

    Hace 2 años ya comentaba lo mismo con el mismo caso, pero durante el 2008 www.com.es le había ganado terreno a Ferran.org, para volver a perderlo actualmente.

    He notado lo mismo en proyectos parecidos, con mismos dominios y compitiendo con las mismas keywords, y actualmente el peso del dominio sale ganando por goleada.
    ¿Habeis notado algo al respecto?...
    "

    Seguir leyendo más aqui: Vuelve el peso de los dominios en Google :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 2
    Hemos hablado de esto tanto que me duele :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 3
    que no es viernes por la noche? :confuso: no deberain estar todos :cata3: y :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 4
    Die, yo voy y vuelvo. Puedo hacer varias cosas a la vez. :ildivo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 5
    multiorgasmico!!!!! :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 6
    Posted By: CorsoHemos hablado de esto tanto que me duele

    Puede ser... no practico tanto SEO pero me parece que esto es una a favor de los dominios que no se veía hace tiempo. Hoy en día pululan las notas y artículos de que el dominio cada día importa menos y blah blah blah...

    Para mi leer esto ha sido algo reconfortante, además porque no proviene de un novato... De todos modos yo me estoy preparando y solo registro dominios con "keyword extension", algo similar pero totalmente contrario y diferente por donde se lo mire a los "dominios poesia" :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 7
    extensionkeyword.com Available

    :bigsmile:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 8
    Posted By: carminattiPara mi leer esto ha sido algo reconfortante


    No se trata de reconfortarnos si no de saber la verdad, aunque sea dura. :tiko:

    Por cierto, aquí hemos hablado mucho sobre esto y unos dicen que sí y otros dicen que no. Y otros que a veces sí y a veces no.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 9
    A ver por cuanto :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 10
    Posted By: CorsoNo se trata de reconfortarnos si no de saber la verdad, aunque sea dura.:tiko:

    Por cierto, aquí hemos hablado mucho sobre esto y unos dicen que sí y otros dicen que no. Y otros que a veces sí y a veces no.

    Bueno y que opinas sobre esto?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 11
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 12
    todo influye...
    pero es verdad que si tienes la key en el dominio, o si el dominio es la key, ayuda mucho...
    :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 13
    Posted By: carminattiBueno y que opinas sobre esto?


    Sigo opinando lo mismo. :cata2::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 14
    Tengo seis sitios hechos en las últimas semanas. Dos sitios están en la primera página de Google por sus keywords (excluyendo los sitios de venta de dominios). Otro sitio está la secunda página de Google por sus keywords. Los otros tres sitios no sé dondé están. El domino es un factor en el posicionamiento pero solamente un factor y cuando hay mucha competencia para cierta frase te va a costar a pesar del dominio - a menos que seas un superdesarrollador como algunos miembros del foro. Apenas estoy aprendiendo todo esto.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 15
    Yo tengo dominios que por la key del dominio se posicionan muy bien y dominios que se posicionan por trabajo en seo y otros que por la key ni aparecen ni e las 1ºras 3 paginas de google.así que es muy relativo. Si la key del dominio pesa....@Domainer
  2.  # 16
    Otra cosa - creo que los resultados de los buscadores varian depende del país del usuario. Es que uno de estos tres sitios que no se encuentran en las primeras diez páginas está recibiendo en las últimas dos semanas como 10 visitas diarias (20 diarias en total) por los keywords del dominio o "fotos de...." o "modelos de...." OK 10 visitas diarias de los buscadores no es mucho pero mejor que parking. Las visitas en orden de frecuencia son de México, Argentina, EEUU (boté las mias), Colombia, España, Venezuela, Chile, El Salvador, Peru, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, UK, Uruguay, Israel, Egipto, Bolivia, Panama, Puerto Rico, y doce paises adicionales...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 17
    Posted By: carminattiPara mi leer esto ha sido algo reconfortante


    En todo caso, le valga el nombre de dominio a Google, al estudiante del MIT que dentro de cinco años rediseñe el algoritmo de posicionamiento o al google-killer que venga (twiter, ....) en la batalla por el poscionamiento, el nombre de dominio siempre estará ahi. Si tienes una buena web nunca será lo mismo ternerla en keywordasecas.(com, org, net, tv..) que en todokeyword.(com,org,net,.tv) o solokeyword(com,org,net,.tv)

    Tener la keyword a secas bien desarrollada en tu mercado con una buena extension solo la tendran dos o tres y eso te permite al menos competir por posicionarte en la mente del usuario... Los efectos de todo eso en los factores de peso para Google etc.. (links, referencias en sitios sociales) ya iran llegando solos a mayor o menor velocidad. Es el poder del branding.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 18
    pero no re-re-revolvamos a la importancia o no de los dominios, ahora se trata de re-revolver a si ahora google los considera mas o menos.Jardiel
  3.  # 19
    carminatti yo era un lector apasionado de .com.es pero es q escribes muy poco,postea mas a menudo y volveras a ganar terreno.
    saludos:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 20
    Posted By: succionatorcarminatti yo era un lector apasionado de .com.es pero es q escribes muy poco,postea mas a menudo y volveras a ganar terreno.

    Gracias, lo intentaré :ildivo:
    :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 21
    :dumb::dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 22
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 23
    Posted By: carminatti
    Posted By: succionatorcarminatti yo era un lector apasionado de .com.es pero es q escribes muy poco,postea mas a menudo y volveras a ganar terreno.

    Gracias, lo intentaré


    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 24
    Carminatti, él tiene razón, no escribes nada en ese blog, y soy sincero, pero es que nada de nada...

    Deberías aplicarte!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 25
    Posted By: frankpero no re-re-revolvamos a la importancia o no de los dominios


    bueno a veces es que parece que hay que recordarlo....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 26
    Posted By: Ramirezbueno a veces es que parece que hay que recordarlo....


    ¿Recordar el qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 27
    Posted By: Corso¿Recordar el qué?


    la importancia de un buen dominio
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 28
    Posted By: Ramirezla importancia de un buen dominio


    Mmm, mejor recordarlo en el hilo de últimas adquisiciones. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 29
    Clara publicidad a extensión .org

    Como escribio javierf, la key del dominio pesa...y no que sea .org
  4.  # 30
    prueba de peso de dominio
    minidesarrollo hace una semana
    posicion 9 en los resultados de busqueda por la palabra disco holografico
    260.000 resultados por la palabra disco holografico.
    paginas importantes con buen pr en los resultados
    dominio discoholografico.com PR 0
    El desarrollo que he hecho es de pena, con plantilla 1and1 pagina hecha en 5 minutos.:confuso:
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 31
    Posted By: overwolClara publicidad a extensión .org


    esto no lo entiendo. No creo que a .org le haga falta publicidad....
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 32
    <blockquote><cite>Posted By: Ramirez</cite><blockquote><cite>Posted By: overwol</cite>Clara publicidad a extensión .org</blockquote>

    esto no lo entiendo. No creo que a .org le haga falta publicidad....</blockquote>

    Tampoco a Google, Microsoft ó a Apple...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 33
    Yo no veo que sea publicidad para .org, como lo deduces sin un millon y medio de suposiciónes? :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 34
    De similar manera a como deduces lo contrario sin un millón y medio de suposiciones. :komete4:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 35
    Posted By: overwolDe similar manera a como deduces lo contrario sin un millón y medio de suposiciones.:komete4:

    Yo no deduzco nada relacionado con la extensión en este artículo, ya que el mismo se refiere a la keyword.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 36
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite>He notado lo mismo en proyectos parecidos, con mismos dominios y compitiendo con las mismas keywords</blockquote>
    Si compiten con la misma keyword, lo que diferencia la competencia es la extensión, sino no existe tal competencia...
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 11th 2009 editado
     # 37
    overwol, disculpa, me abstuve de debatir por no entender el debate.
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 38
    * Esta claro que google desde hace unos meses a aumentado la importancia del dominio.
    * Esta claro que esto, esta poco a poco bajando la calidad de las búsquedas en términos de segunda o tercera categoría. (los de 1º categoria no tienes dominios libres)
    * Esta claro, pues, que google cambiara, como lo ha hecho siempre, e ira rebajando la importancia del dominio.

    En términos de suposición, veo que colocar ahora (mayo-09) un dominio de dos palabras coincidentes con la búsqueda en la primera pagina de resultados es muy sencillo, pero noto como una resistencia a entrar en las dos o tres primeras posiciones.Javier
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 39
    Posted By: excepticoveo que colocar ahora (mayo-09) un dominio de dos palabras coincidentes con la búsqueda en la primera pagina de resultados es muy sencillo, pero noto como una resistencia a entrar en las dos o tres primeras posiciones.

    Perdona, exceptico pero no entiendo esto. ¿Es más fácil ponerlo en la primera posición que en la 2ª ó 3ª?:confuso:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 40
    Posted By: overwol
    Si compiten con la misma keyword, lo que diferencia la competencia es la extensión, sino no existe tal competencia...

    Overwol, el artículo no es mío, por eso está entre comillas, es una cita del blog com.es.

    Respecto a tu aclaración, lo que citas no significa que por tener el mismo keyword en el dominio los lugares se establezcan por la extensión, eso es una suposición tuya pero no se deduce ahí.

    Personalmente y sin discutir sobre el artículo que no pone en tela de juicio este asunto, considero más lógico suponer que en "igualdad de keywords en el dominio" quedará primero el mejor posicionado por el resto de los cientos de factores que afectan el posicionamiento, los cuales son muchísimo más importantes y muchos SEOs optimizan tanto que pueden estar a la par...

    Alguien más a visto si google vuelve a darle importancia al dominio? :pop2:

    Posted By: DominitisPerdona, exceptico pero no entiendo esto. ¿Es más fácil ponerlo en la primera posición que en la 2ª ó 3ª?

    Creo que se refiere a las dos o tres primeras posiciónes, o sea primera, segunda o tercera posición. :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida