No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2009 editado
     # 1
    Buenas a todos,

pues estoy terminando el desarrollo de una web de anuncios clasificados, esbazar.com por esto pido sugerencias para ver qué herramientas y/u opciones buscáis vosotros en una web de anuncios clasificados. Por ahora me rijo por la simplicidad y la sencillez, estoy trabajando ahora en el sistema de alertas, que te avise si el anuncio va a caducar, permite renovar el anuncio por 90 dias más, destacar el anuncio, etc..

Un saludo.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2009 editado
     # 2
    ¿De qué va este hilo? :confuso:

Un tema por hilo, por favor. No mezclemos las cosas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 3
    Me gusta como ha quedado...
    Hecho a mano o con script??
    •  
      CommentAuthornets
     # 4
    Corso, es que será más jaleo abrir 3 hilos.. me van a llamar pesao! El hilo es para promoción, intercambio y sugerencias de un dominio..

Lo de la venta tienes razón, lo quito que esto parece el rastro con tantas cosas..jaja

Gracias Yubas, es todo desarrollado por mi.. ;)

Un saludo.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: netsCorso, es que será más jaleo abrir 3 hilos.. me van a llamar pesao! El hilo es para promoción, intercambio y sugerencias de un dominio..

Comprueba que no haya un hilo de intercambios para esta temática. De no haberlo lo puedes abrir siguiendo el formato estándar.

Y recuerda editar el título. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 22nd 2009
     # 6
    Si algun demenita (o no demenita :p ) tiene 5 minutos libres que perder, y se puede pasar por esbazar.com que lo trastee todo lo que pueda o que ponga cosas en venta, se registre y a ver si le parece sencillo, difícil, feo, bonito o una chapuza.. ;)

Gracias!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 7
    wow!!! el diseño me encanta...

el primer apunte sería el logo, que está como pixelado y parece de mala calidad, no se si es a propósito pero a mi no me pega con el resto del diseño de la web que es impecable. También le agregaría el link al home pinchando sobre el logo, yo en particular lo utilizo mucho.

Me registré y todo muy sencillo :cata2: lo único si nos ponemos muy pijos sería que al darle a publicar un anuncio, y no estar logueado me sale este mensaje
    No está identificado en el sistema, debe acceder con sus datos para publicar un anuncio.
    lo propio sería que debajo aparezca la ventana del usuario y contraseña y no tener que ir a buscarlo...

Felicidades, realmente me gusta mucho... suerteNullFire
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 8
    Me gusta:smile:
    •  
      CommentAuthorquality
     # 9
    Coincido con el logo, parece pixelado.

- El verde no me gusta, es un color intermedio y no se lee bien.
    - Ponle un favicon.
    - Por navegabilidad, pon un link al inicio en el propio logo.
    - El diseño, creo que es muy simple, quizás en exceso.
    - Tienes un error en le java, Línea: 21, Carácter: 2 de thickbox.js
    - ¿No va a llevar publicidad?, creo que deberías ir ya pensando dónde va a ir y en qué formato, esto hará que la estructura cambie, y es mejor hacerlo ahroa al inicio.
    - No funciona lo de recordar datos.

:typeo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 24th 2009
     # 10
    Gracias a todos!

jat, el logo es que no doy más de sí mi aspecto creativo es limitadito...jaja

Lo de el enlace en la imagen ya está y el formulario de acceso en el caso de no estar identificado también... ;)

Quality, el verde tp me hace mucha gracia a mi, pero de los que he probado es el que queda mas mejor.. :D
    Favicon colocado..
    Enlace puesto...
    La sencillez es lo que buscaba, sencillez y funcionalidad claro, yo cuando hago uso de algun portal de anuncios clasificados me saturan tantas opciones y posibilidades, cuando lo que quiero es colocar un texto, imágenes y punto.. Y lo mismo como visitante.
    He actualizado a la última versión el thickbox y jquery.. ;)
    Si va a llevar, de hecho los anuncios ya están colocados pero ocultos, porque no me gusta colocar publicidad al principio en las webs, hasta que no tenga mas de 400-500 visitas día, manías de uno.. :D
    Ya está terminador recordar datos de acceso..

Gracias de nuevo!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 24th 2009
     # 11
    Si rellenas el registro sin poner nada, te dice que "Le hemos enviado un correo a la dirección de email que nos facilitó con las instrucciones para completar el proceso de alta"

Una pequeña aplicación javascript para controlar que los campos tengan datos, te evitará tiempo y recursos del servidor.

También cambiaría el meta <META NAME="revisit-after" content="1 Days"> creo que un día es muy poco (o mucho), esto hará que el bot de google te revisite constantemente y te coma gran transferencia de datos. Creo que será suficiente con 5 días ó 7. :jat:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales