No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorpescao
    • CommentTimeMay 12th 2009
     # 1
    He vendido un .com, y ,una vez que ya le he enviado factura, auth code y contrato de compraventa y ya me han pagado, resulta que Arsys.es pide para cambiar el titular que le envie un documento con certificación de firma hecha ante notario.
    ¿Os ha pasado alguna vez alguna tontería similar?
    ¿Qué alternativa tengo para evitar gastar dinero y tiempo en ir al notario?
    Gracias.linky linky linky linky
    • CommentAuthorJoaquín
     # 2
    Arsys se esta convirtiendo en el registrador pijo de dominios. :silbo:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 3
    Si tienes authcode, llévatelo a otro registrador y listo.

Y por dios, huye de Arsys...Haters gonna hate.
  1.  # 4
    En su día una persona me comentó que este proceso en el notario le costó 6 euros y pico.
    Arysy le envió un PDF de 3 líneas que decía algo así como: D.XXXX confirma que el dominio XXXXXX pasa de titular...etc
    Firmó el notario y le puso un sello, firmó él, lo envió escaneado a Arsys y listos.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 12th 2009 editado
     # 5
    Sí, es a efectos un reconocimiento de firma, que es lo que vale, 6 euros. Tú te responsabilizas y das fe del cambio de titular, el notario no se mete a verificar nada, sólo que la firma es tuya y así avalas lo que declaras

Otra cosa es que lo gestiones ante el notario como contrato, y entonces es él el que da fe, y ha de tener más trabajo y responsabilidad de verificación, ...y entonces te clavan.

Cuidado con esa diferencia...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthormrpaco
     # 6
    Por el coste del papeleo en el notario transfieres a otro registrador y al menos queda un año mas de registro y te ahorras el paseo al notario.

Eso podrian pedirlo para cambiar el titular dentro de Arsys, pero para moverlo a otro registrador no lo veo necesario.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Posted By: pescao¿Qué alternativa tengo para evitar gastar dinero y tiempo en ir al notario?

No tener nada con gentuza del tipo de Arsys, Nominalia, etc :matu:
    • CommentAuthorpescao
     # 8
    Os agradezco las respuestas, pero Arsys es el registrador del comprador del dominio, no el mio.
    Así que nada, mañana, paseito al notario.
    Gracias.linky linky linky linky
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    Pero no acabo de entender. ¿Por qué no cambias el titular en tu actual registrador y luego que él lo transfiera normalmente?

:que:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorpescao
     # 10
    lo tengo en ovh.
    Cambiar de titular en ovh tambien es una odisea, no obstante el ya había iniciado el cambio, asi que habra que seguir así.linky linky linky linky
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 11
    de ovh a arsys, como era la frase...

¿de guatemala a guatepeor?

O aquella pelicula...Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado