No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 12th 2009 editado
     # 1
    Caida general de servers en USA ...alguien puede verificar desde USA que pasa.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 12th 2009 editado
     # 2
    Nuestros servidores no han sufrido falla alguna... y tenemos equipos en Texas, Florida y California.

De acuerdo a mis pruebas, lo que se ha visto afectado es ThePlanet y todas las empresas que hospedan o rentan servidores a dicha empresa.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 12th 2009
     # 3
    Acaba de arrancar todo...
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 4
    yo no tengo problemas en bluehost ni en dreamhost, y los dedicados de server4you funcionan bien ...

saludos:webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 5
    OK gracias han solucionado ... 40 minutos theplanet caido a nivel general....mas de 10000 servers........ a ver quien paga esto ahora....
    salu2
  1.  # 6
    aqui pueden checar el reporte de trafico:

http://www.internettrafficreport.com/

Haciendo click en lso continentes pueden ver especificos Routers , ejemplo ahora hay uno completamnte caido de Alemania.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 7
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 8
    veo varios routers caidos en norte america :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 9
    Posted By: DomoCasiSapiensaqui pueden checar el reporte de trafico:

http://www.internettrafficreport.com/

Haciendo click en lso continentes pueden ver especificos Routers , ejemplo ahora hay uno completamnte caido de Alemania.

Peaso link. :clap: :clap: :clap: ¡Directo a Bookmarks!
  2.  # 10
    haze rato note todo muy lento>? donde este el servidor que uso? ni idea de saber ...
    seria el de mi ISP?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Domo, me estás asustando. Te preocupas de cosas de desarrollador y empiezas a hablar como tal. :pop2::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 12
    Posted By: CorsoDomo, me estás asustando. Te preocupas de cosas de desarrollador y empiezas a hablar como tal.< ::

Corso no se ni a que Router pertenezco ? se base en mi IP o en mi ISP?
    (y vamos que tengo reportedetrafico :dumb:)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 13
    Suramerica excelente reporte ? :cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    No sé si tiene que ver, pero me están llegando ahora algunos mails que me han enviado sobre las 6 de la tarde, o sea, 8 horas de diferencia...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorgarptrader
     # 15
    Snapnames me envió hoy emails de subastas de ayer y durante el dia de hoy la conexión era un poco lenta.http://www.dominericos.com/