No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 41
    Richard creo que estás actuando en caliente. Cuando pasen unos días verás que no estás actuando de un modo del todo correcto.

Nosotros defendemos a nuestros dominios como si fueran los únicos y los mejores, pero Sedo piensa en global. Como dice Treva, se ha dado suficiente publicidad global a la subasta como para estar contento de participar en ella.

Luego que cada dominio defienda en el campo su valor o su falta de él.

Yo te aconsejaría de buen rollo que dejes las cosas transcurrir por su cauce.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 42
    Volviendo al tema de los dominios que Sedo pone en la portada (diferentes segun idioma), creo que ayudaría a la transparencia y confiabilidad de Sedo, que dieran una explicación de cómo funciona el algoritmo que los selecciona "automáticamente". Mientras no me demuestren lo contrario, yo tengo la impresión que gran parte de esa selección continua se hace "a dedo"...:sad:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 13th 2009 editado
     # 43
    una solucion "a medias" que podria "dejar satisfechos" a ambas partes sería.... ¿subir el precio de reserva? :que:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 44
    Como Nadine no tiene aún un usuario en Demene me ha pedido que deje este comentario suyo al respecto:

Hola demenitas,

no soy muy asidua en el foro aunque la mayoría de vosotros ya me conocéis.

Escribo como principal encargada de la Subasta de dominios en español respecto al asunto baloncesto.com. No soy nada partidaria de tratar asuntos privados en un foro público pero creo que todos los que participáis de una manera u otra en la Subasta os merecéis conocer nuestra visión del asunto.

A Richard decirle que entiendo que como dueño del dominio sus expectativas eran altas. Nosotros hemos anunciado a todos los vendedores que haríamos buena promoción de los nombres y lo hemos más que cumplido. Tened en cuenta que a través de entrevistas que nos han hecho la Subasta ha salido publicada en más de 40 medios tanto españoles como americanos (online y en papel!). Se han hecho mailings a nivel internacional, se ha contactado a usuarios finales, se ha presentado la Subasta en dos eventos (OME de Madrid, Eurowebtainment de Mallorca), se habla de la Subasta en todos los foros y blogs más importantes e incluso tenemos un banner en DN Journal.

Hasta ahora, ningún otro evento de este tipo ha recibido una cobertura tan importante.

El día 22 de abril pedimos a Richard que para poder incluir su dominio en los mailings nos confirmara la Subasta lo antes posible. La confirmación nos llegó el día 2 de mayo, sábado, siendo lunes cierre de listas y estando tomadas ya todas las medidas pertinentes. Richard ha accedido de forma voluntaria a la subasta del dominio con su correspondiente precio de reserva y por parte de Sedo no vemos motivo para cancelar una subasta vinculante.

Aclarar también que los dominios mostrados en la página principal son seleccionados de manera automátic a (respondiendo a criterios de número de pujas y valor de las mismas). No tenemos influencia en ello y no existen supuestos favoritismos.

Por ultimo decir que de forma personal este evento significa mucho para nosotros ya que es el primero de este tipo y es “nuestro” mercado. Me da mucha pena que un asunto personal se haya hecho público de esta manera ya que puede crear una “intranquilidad” innecesaria a toda la subasta. Creo que está en interés de todos crear un ambiente positivo de cara a grandes inversores y aprovechar así la posición tan privilegiada que hemos conseguido en los medios.

Quedan poco más de 24 horas para que termine la Subasta y Carla, Daniel, Iván y yo, con el respaldo de toda la empresa, estaremos al pie del cañón.

Empieza la fase caliente de la Subasta así que no os la perdáis (ah! Y no os olvidéis de pujar ;) )

Para los que tenéis preguntas sobre la Subasta, os ruego que nos contactéis directamente.

Abrazos desde Colonia

NadineRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 45
    Gracias Nadine e Ivan por intervenir en este hilo. Sin tomar parte por ninguno, creo que es cierto lo que afirma Nadine acerca de este hilo publico: "puede crear una “intranquilidad” innecesaria a toda la subasta". De hecho ya está siendo indexado por Goostle, y se lee el titulo del hilo haciendo busqueda por "subasta baloncesto". Me parecería mejor pasarlo a seccion Demenitas para evitar que se siga propagando (aunque probablemente esa fue la intencion del autor al ponerle ese titulo)
    •  
      CommentAuthorOM
     # 46
    te digo lo que siempre me dicen a mi : "véndelo en lo que sea y corre..."Blog de Finanzas Personales
  1.  # 47
    9.500€...
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 48
    Posted By: CapitanGuille9.500€...

Si sale en ese $$ me retiro de este negocio ya mismo :smash:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 49
    Posted By: elnono
    Posted By: CapitanGuille9.500€...

Si sale en ese $$ me retiro de este negocio ya mismo
    Pero si falta mucho para el precio de reserva... esa oferta fue para mandarlo a la portada... :jat:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 50
    Acabo de enviar mi pujita... Me lo quedo.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorMRomero
     # 51
    Muchas gracias por tu email. Paso a contestar tus cuestiones:

·La posición de los dominios a subasta en la página principal se realiza dependiendo del número de pujas y el valor de las mismas que haya recibido el dominio.

Al ser una subasta temática habrá hasta 5 dominios en negrita. El resto está ordenado por finalización de subasta. Este orden es automático y no puede ser alterado de forma interna por lo que desde Sedo no damos ningún trato especial a ningún dominio manualmente.

·El dominio al que se refiere ha recibido una puja y nos ha contactado el pujador confirmando que está interesado en el dominio y su puja es real. Al recibir tal puja el dominio se coloca en la primera página siguiendo las pautas explicadas anteriormente.

La puja que ha recibido el dominio ha provocado que aparezca en la página principal sin que nosotros hayamos influenciado en nada. Es posible que se haya hecho a través del post generado en demene.

Lo que puedo confirmarte es que el pujador nos contactó para dejar claro que su puja es seria y está interesado en el dominio por lo tanto permanece activa a la espera de ver qué ocurre en el día de mañana donde esperamos que se produzcan las pujas más interesantes.

Este es el email que me envia Iván de Sedo.

Suerte Richard.- es +
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 52
    Pero si el pujador reciente esta interesado "realmente" en el dominio, ¿porqué no puja dentro del rango del precio de reserva? Es obvio que las pujas por debajo de ese rango, en cualquier subasta, no tienen una intención real. Hay muchas explicaciones al respecto, pero... :ildivo:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 53
    Posted By: dominoticoPero si el pujador reciente esta interesado "realmente" en el dominio, ¿porqué no puja dentro del rango del precio de reserva? Es obvio que las pujas por debajo de ese rango, en cualquier subasta, no tienen una intención real. Hay muchas explicaciones al respecto, pero...

Fui yo y no puedo pujar más por que en este momento me está certificando Sedo para pujas superiores a 10.000€...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    A ver, os está diciendo el vendedor que quiere anular la subasta y vosotros os dedicáis a pujar. Ya son ganas de liarla, no? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 55
    Siempre puede haber gente que no comparta la posicion del vendedor :ildivo:

El problema será si se llega a la reserva, ¿que hará el vendedor? :confuso: ¿cumplirá lo que dijo aquí? :que:
  2.  # 56
    Posted By: OM
    Posted By: dominoticoPero si el pujador reciente esta interesado "realmente" en el dominio, ¿porqué no puja dentro del rango del precio de reserva? Es obvio que las pujas por debajo de ese rango, en cualquier subasta, no tienen una intención real. Hay muchas explicaciones al respecto, pero...

Fui yo y no puedo pujar más por que en este momento me está certificando Sedo para pujas superiores a 10.000€...|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|Vendo Minisitios a 6 €uros

para que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?:jat:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 57
    Domo, son puras ganas de tocar las bolas (de baloncesto o de lo que sea). :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 58
    Posted By: DomoCasiSapienspara que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?

Por si suena la campana :silbo:
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 59
    Yo creo que OM lo hizo con toda la buena fe para que el dominio apareciera en la portada de Sedo.... esperando que Richard recapacitara si finalmente recibe una buena oferta de aquí al fin de la subasta.

No seamos mal pensados.... :webmainer:
  3.  # 60
    :komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordemente-
     # 61
    Yo creo que no tendrá otra opción que vender, si se llega a la reserva.
    Acto que me parece correcto cuando uno acepta las condiciones de una subasta.

Imagínense si todos los dueños de dominios en subasta pusiesen "condiciones especiales" para que sus dominios entren en una de estas.
    Creo que tendríamos una subasta cada 2 años. Creo que si ellos ponen las condiciones, está en nosotros aceptarlas o no hacerlo.

aparte...cada uno sabe "donde se mete"...

Por otro lado también me solidarizo con Richard, creo que yo estaría igual o peor...pero lo hecho, hecho está.
    Aprendamos de nuestros errores.
    (palabras de un principiante como yo)
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 62
    Recien recibido:

sólo queda un día para la Subasta de dominios en español.

No se pierda este ultimo llamamiento hacia El Dorado de los dominios.

Aproveche la ocasión y hágase desde ya mismo con tesoros como gay.es, afiliados.com o descargas.com entre otros.
    La Subasta termina el 14 de mayo a las 18.00 h.

¡Mucha suerte!

Su equipo Sedo

Y sigue sin aparecer el baloncesto Photobucket
    •  
      CommentAuthorOM
     # 63
    Posted By: DomoCasiSapiens

para que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?

no entiendes que mi limite está en 10.000€ ? Ya me están certificando para poder pujar más de esa cantidad.

Ahora bien, los de Sedo dice que la subasta sigue, entonces qué ? Yo voy a por él.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 64
    cada vez me gusta mas esa opcion donde el contacto viene
    de whois y negocias el precio y lo llevas a sedo pagando el 3%
    por llevar la compra/venta del dominio .... estoy hasta los huevos
    de los top dominios que ponen por ejemplo seguridad.com
    precio deseado 1000€ con 81 ofertas, nadie ha ofrecido 1000€? :dumb:
    si es asi Sres de Sedo me lo reservo a 1000 euros ....
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 65
    Posted By: DomoCasiSapiens

para que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?

no entiendes que mi limite está en 10.000€ ? Ya me están certificando para poder pujar más de esa cantidad.

Ahora bien, los de Sedo dice que la subasta sigue, entonces qué ? Yo voy a por él.|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|Vendo Minisitios a 6 €uros

voy por el? ....por favor no me hagas reir.
    se me hace totalmente idiotico que pujes por debajo de la reserva mas por un dominio al cual el propietario reitra del proceso......
    si tienes el dinero puja arriba de 25000 euros.

este tipo de tonterias le quita credibilidad a la subasta

Reserve price range: 25,000 - 49,999 EURDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 66
    TodoMovil, eso que apuntas es totalmente cierto. Lo del "precio esperado", sin ninguna vinculación para el vendedor, es otra tomadura más de pelo por parte de SEDO, que son unos lisssssssssstos. :boxing:
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 67
    Yo he sido harto claro con mi posición ... y le he enviado aproximadamente 5 mensajes a Sedo con la misma,
    y está plasmada en www.baloncesto.com.

Anunciar el "evento" no significa anunciar la subasta de baloncesto.com. No ha sido hasta hoy que ha salido el dominio en la portada y hasta el momento no ha habido comunicación por email acerca de la subasta de Baloncesto.com. La subasta ha estado simplemente enterrada dentro del sistema de Sedo por 5 dias.

Yo honestamente espero que no llegue al precio de reserva, pues como dicen en USA ... "It ain't going to be pretty".Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 68
    Posted By: DomoCasiSapiensvoy por el? ....por favor no me hagas reir.se me hace totalmente idiotico que pujes por debajo de la reserva mas por un dominio al cual el propietario reitra del proceso......
    si tienes el dinero puja arriba de 25000 euros.
    este tipo de tonterias le quita credibilidad a la subasta

A ver ya me harté de ti Domo, no sé que tienes contra mi es por que soy Colombiano, o porque no tengo tanta pasta como tu? nunca he dicho nada , pero desde que estoy en este foro no haces más que tratarme como una escoria, todo lo que posteo es una mierda, todos mis dominios tambien.

Ahora bien, es que no sabes leer que mi limite para pujar en Sedo son 10.000€? Si me certifican hoy pujo más y me lo tienen que vender sea cual sea el precio que quede.

Y si mi actitud es "idiotica" lo cual supongo que significa "idiota" pues todos los domainers lo somos porque si la reserva de una subasta es 100 euros probablemente vamos a empezar pujando por debajo de esa cantidad o es que nunca has visto una subasta en Sedo?

Qué idióticos son todos esos domainers que hacen pujas por debajo del precio de reserva:

Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 69
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 70

Qué idióticos son todos esos domainers que hacen pujas por debajo del precio de reserva:

|Vendo Minisitios a 6 €uros

Igual (pero al menos esa gente no lo hace publico).
    Y no eres tu , son las pujas especialmente pujando 15000 euros menos de la potencial reserva , mas anunciandolas en el foro en publico ...para que? cual es le motivo de gritarla a los cuatro vientos ?.
    amo a las colombianas.
    :cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 71
    Lo peor de la crisis es que agría los caracteres... :eh:
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 72
    Han habido subastas donde el vendedor decide venderle a la oferta mayor, pese a que no se ha llegado a su precio reserva. Esto puede ocurrir a través de la entidad haciendo la subasta, pero muchas veces ocurre fuera y en privado.

¡ Que viva Colombia !

Por cierto .. no creo que Domo tenga algo en contra de los colombianos ... solo que se calienta el tema y ya todos saben lo que pasa. A ver .. alguien tienen algo en contra de los Cubano-Libaneces nacidos en Miami y criados en Puerto Rico ??? EEHHHH???Richard Dib / Amistad.com
    •  
     # 73
    Posted By: richarddib Estimados Demenitas,

Como ya sabrán, había puesto baloncesto.com en subasta en Sedo.

Desafortunadamente, Sedo no ha cumplido con su parte y en el día de hoy he decidido
    enviarle la siguiente carta a Sedo cancelando la subasta por incumplimiento.

Quiero copiar la carta en este foro para hacer publica y oficial la cancelación, ya que
    en numerosas veces, Sedo se hace de la vista larga y no contesta mis mensajes.

Por consiguiente, aca pego el mensaje que le acabo de enviar a "Iván Diáz Calle" de Sedo.

Saludos,

Richard
    --------------

Iván,

Estoy un poco decepcionado con la falta de publicidad que le han dado a la subasta de
    Baloncesto.com.

Si recuerdas, te había enviado una condición clara para ponerlo en subasta en Sedo ... la cual
    te copio a continuación:

> Estaría dispuesto a bajar el precio de reserva si ustedes le dan mucha publicidad
    > a la subasta de Baloncesto.com, por email, y en su website.

Baloncesto.com NI SIQUIERA sale en las subastas de dominios en la portada de Sedo,
    y tampoco sale en los comunicados por email que he recibido, a pesar que salen otros
    de MENOR valor.

Considero que Sedo no ha cumplido con su parte y exijo que
    INMEDIATAMENTE se cancele la subasta de Baloncesto.com

CafeAlMediodia.com

Rick: En parte te doy la razon de que la publicidad no ha dado los resultados optimos es mas los resultados publicitarios han sido terribles, por ejemplo el comunicado de prensa (profesional) de la subasta de viajes.com la publicaron en decenas de periodicos yo llege a ver mas de 40 apariciones en Google.com/news (cosa que le ha traido a Chris un gran de interes tras bastidores espero lo mismo pase con baloncesto .com ) , , anunciar en dnjournal.com solo la expone a otros dominieros, pero de que Sedo le echo todas las ganas del mundo no me cabe la menor duda ...

O sea , entiendo tu frustracion les confias un gran dominio (destinado a usuario final) y esperas algo mas en retribucion (se publicito mal.. pero se publicito, malo es que no se hubiera publicitado la subasta ) tu mismo pudiste hacer algo de publicidad, pero vamos no pierdes nada con ver si se llega a reserva seguro no sera lso 25k , ademas te llegara interes posiblemente despues ....
    Otra cosa que estoy de acuerdo es que esta mal que en la publicidad no halla salido este dominio de dominios , para mi uno de lso 2 mejores en la subasta y a la mejor los de Alemania no lo ven (solo les gsuta el futbol ja ja ) , posiblemente a sedo le falta buscar consenso con su contraparte en Boston en ciertos dominios (latam)... de perdido hubieran metido unos 10 dominios buenos en la publicidad.

Casi todos los c.c y los .es escogidos me parecen excelentes.
    Bajadas .com no lo entiendo ...nunca lo entedere... espero no caiga un menso que no hable/entienda espaynol y los demande por decir que su traduccion es "downloads" ..me gustaria saber en que diccionario?:confuso:

Es la entrada al Verano todos se pone despacio al parecer ha empezado mas temprano este anyo y sera un verano muy largo (habra que apretar el cinturon)...

El mercado esta en Crisis (punto) no es culpa de Sedo, los compradores actuan con mucha cautela , y mas aun los usuarios finales ,la mayoria de las ventas fuertes se han llevado entre dominieros este anyo ...
    Es la primer subasta de este tipo en Espanyol asi que habra expereincias buenas y malas...
    Te sugiero que metas esto en demenitas no ensucies tan gran dominio , la ropa sucia se lava ne casa.
    Suerte.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 74
    No entiendo aun lo del acuerdo entre SEDO - Vendedor. No existe esa opcion en su pagina web, por lo tanto Richard todo lo que te hayan dicho por correo no tiene valor. SInceramente comprendo la situacion de Richard como domainer pero por otro lado tambien la respuesta de SEDO ya que el argumento de richard podia ser el argumento de cualquiera a la hora de no querer vender un dominio por su bajo precio o situacion de mercado.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 75
    Posted By: OMQué idióticos son todos esos domainers que hacen pujas por debajo del precio de reserva:

Podría llegarse a un acuerdo entre ofretante y venedor, luego de finalizada la subasta :webmainer:

Richard, estoy contigo, el dominio que tienes merece el trato diferente pactado y si no estaban a la altura de brindarlo es problema de ellos, y si no lo hacen con otros de la subasta como se publicó en este mismo tema, problema de sus dueños al no reclamarlo. El dominio sigue siendo tuyo y ya encontrarás al comprador bajo los términos y condiciones que más te convengan :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 76
    cuanto salseo para tan poco pan...
    Las cosas son claras, si SEDO no cumple con su palabra, el dominio no es subastado, punto.
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 77
    Posted By: illcodeforfoodNo entiendo aun lo del acuerdo entre SEDO - Vendedor. No existe esa opcion en su pagina web, por lo tanto Richard todo lo que te hayan dicho por correo no tiene valor. SInceramente comprendo la situacion de Richard como domainer pero por otro lado tambien la respuesta de SEDO ya que el argumento de richard podia ser el argumento de cualquiera a la hora de no querer vender un dominio por su bajo precio o situacion de mercado.juegos gratisHoteles BaratosTutorials

Yo no he llenado ninguna forma online, ningún contrato ... todo ha sido por email. Por ende, el acuerdo está plasmado en los emails, en donde se estipulan mis condiciones. Es muy sencillo.

Los acuerdos pueden ser verbales, escritos, por email, por telégrafo ... el medio no importa.

Saludos!Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 78
    Posted By: javin1cuanto salseo para tan poco pan...
    Las cosas son claras, si SEDO no cumple con su palabra, el dominio no es subastado, punto.Blog perzonal-.-Prevencion de riesgos laborales

Asi lo veo yo !

Alguien me entiende !!!

Gracias!Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 79
    Es un relajo lo que tiene Sedo con la subasta.

Fijensen ahora....

Salen el los primeros 5 ... idiomas.es, mueble.es, fondos.es, mundial.es, anunciar.es

Anuncias.es tiene 2 pujas 9,900 euros
    Mundial.es tiene 4 pujas 9,950 euros
    Fondos,es tiene 4 pujas , 4,000 euros

Baloncesto.com TODAVIA sigue en subasta ... con 6 pujas, y 9,999 euros y NO SALE EN LA PORTADA.

HELOOUUUU !!! Ya me parece que es obvio el problema ... No solamente Sedo no acaba de quitar la subasta, también la está desvalorandola al no ponerla en la portada ( teniendo mas pujas que estos tres y mas oferta en dinero que TODOS los que salen en la portada).

Y para colmo, controla las pujas ... OM no puede ofrecer mas de 10K euros ???

Gracias a Demene por permitirme documentar esta situación :-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 80
    Sinceramente, yo creo que, para términos en español, una subasta en Demene es más efectiva que una en SEDO. Al fin y al cabo, por aquí pasa la flor y nata del Internet hispano... :matu: