Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: CapitanGuille9.500€...
Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
Posted By: elnonoPero si falta mucho para el precio de reserva... esa oferta fue para mandarlo a la portada...Posted By: CapitanGuille9.500€...
Si sale en ese $$ me retiro de este negocio ya mismo
Muchas gracias por tu email. Paso a contestar tus cuestiones:
·La posición de los dominios a subasta en la página principal se realiza dependiendo del número de pujas y el valor de las mismas que haya recibido el dominio.
Al ser una subasta temática habrá hasta 5 dominios en negrita. El resto está ordenado por finalización de subasta. Este orden es automático y no puede ser alterado de forma interna por lo que desde Sedo no damos ningún trato especial a ningún dominio manualmente.
·El dominio al que se refiere ha recibido una puja y nos ha contactado el pujador confirmando que está interesado en el dominio y su puja es real. Al recibir tal puja el dominio se coloca en la primera página siguiendo las pautas explicadas anteriormente.
La puja que ha recibido el dominio ha provocado que aparezca en la página principal sin que nosotros hayamos influenciado en nada. Es posible que se haya hecho a través del post generado en demene.
Lo que puedo confirmarte es que el pujador nos contactó para dejar claro que su puja es seria y está interesado en el dominio por lo tanto permanece activa a la espera de ver qué ocurre en el día de mañana donde esperamos que se produzcan las pujas más interesantes.
Posted By: dominoticoPero si el pujador reciente esta interesado "realmente" en el dominio, ¿porqué no puja dentro del rango del precio de reserva? Es obvio que las pujas por debajo de ese rango, en cualquier subasta, no tienen una intención real. Hay muchas explicaciones al respecto, pero...
:: el roce hace el dominio ::

¿cumplirá lo que dijo aquí?
Posted By: OMPosted By: dominoticoPero si el pujador reciente esta interesado "realmente" en el dominio, ¿porqué no puja dentro del rango del precio de reserva? Es obvio que las pujas por debajo de ese rango, en cualquier subasta, no tienen una intención real. Hay muchas explicaciones al respecto, pero...
Fui yo y no puedo pujar más por que en este momento me está certificando Sedo para pujas superiores a 10.000€...|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|Vendo Minisitios a 6 €uros
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapienspara que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?
sólo queda un día para la Subasta de dominios en español.
No se pierda este ultimo llamamiento hacia El Dorado de los dominios.
Aproveche la ocasión y hágase desde ya mismo con tesoros como gay.es, afiliados.com o descargas.com entre otros.
La Subasta termina el 14 de mayo a las 18.00 h.
¡Mucha suerte!
Su equipo Sedo
Posted By: DomoCasiSapiens
para que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?

Posted By: OMPosted By: DomoCasiSapiens
para que demonios pujar 15000 USd menos de la "posible" reserva?
no entiendes que mi limite está en 10.000€ ? Ya me están certificando para poder pujar más de esa cantidad.
Ahora bien, los de Sedo dice que la subasta sigue, entonces qué ? Yo voy a por él.|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|Vendo Minisitios a 6 €uros
Posted By: DomoCasiSapiensvoy por el? ....por favor no me hagas reir.se me hace totalmente idiotico que pujes por debajo de la reserva mas por un dominio al cual el propietario reitra del proceso......
si tienes el dinero puja arriba de 25000 euros.
este tipo de tonterias le quita credibilidad a la subasta
Blog de Finanzas Personales
Posted By: OM|Vendo Minisitios a 6 €uros
Qué idióticos son todos esos domainers que hacen pujas por debajo del precio de reserva:
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: richarddib Estimados Demenitas,
Como ya sabrán, había puesto baloncesto.com en subasta en Sedo.
Desafortunadamente, Sedo no ha cumplido con su parte y en el día de hoy he decidido
enviarle la siguiente carta a Sedo cancelando la subasta por incumplimiento.
Quiero copiar la carta en este foro para hacer publica y oficial la cancelación, ya que
en numerosas veces, Sedo se hace de la vista larga y no contesta mis mensajes.
Por consiguiente, aca pego el mensaje que le acabo de enviar a "Iván Diáz Calle" de Sedo.
Saludos,
Richard
--------------
Iván,
Estoy un poco decepcionado con la falta de publicidad que le han dado a la subasta de
Baloncesto.com.
Si recuerdas, te había enviado una condición clara para ponerlo en subasta en Sedo ... la cual
te copio a continuación:
> Estaría dispuesto a bajar el precio de reserva si ustedes le dan mucha publicidad
> a la subasta de Baloncesto.com, por email, y en su website.
Baloncesto.com NI SIQUIERA sale en las subastas de dominios en la portada de Sedo,
y tampoco sale en los comunicados por email que he recibido, a pesar que salen otros
de MENOR valor.
Considero que Sedo no ha cumplido con su parte y exijo que
INMEDIATAMENTE se cancele la subasta de Baloncesto.com
CafeAlMediodia.com

Posted By: OMQué idióticos son todos esos domainers que hacen pujas por debajo del precio de reserva:
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: illcodeforfoodNo entiendo aun lo del acuerdo entre SEDO - Vendedor. No existe esa opcion en su pagina web, por lo tanto Richard todo lo que te hayan dicho por correo no tiene valor. SInceramente comprendo la situacion de Richard como domainer pero por otro lado tambien la respuesta de SEDO ya que el argumento de richard podia ser el argumento de cualquiera a la hora de no querer vender un dominio por su bajo precio o situacion de mercado.juegos gratisHoteles BaratosTutorials
Posted By: javin1cuanto salseo para tan poco pan...
Las cosas son claras, si SEDO no cumple con su palabra, el dominio no es subastado, punto.Blog perzonal-.-Prevencion de riesgos laborales