No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 13th 2009 editado
     # 1
    A ver si lo explico bien...

    Tengo 2 webs en dominios diferentes, y las 2 están muy bien posicionadas para una misma búsqueda.

    La web1 estoy dejando de actualizarla, y me pregunto que pasaría si copio todos los artículos en la web2 y hago redirecciones 301 de todos los artículos de la web1.

    Los contenidos de web1 creo que se podrían integrar fácilmente en web2, crearía una sección en web2 con todo lo que hay ahora en web1.

    ¿Reforzaría esto el posicionamiento de web2?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 2
    Probablemente reforzarías un poco la web de destino, pero todo lo que sea hacer cambios, de cara a Gugle es peligrosoooo :susurro:
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 3
    De acuerdo con Diego.

    De todas formas, tendrás que evaluar si la perdida de visitas de la primera compensa con una [posible] subida en los SERPs de la la segunda.
    Puede que en global salgas perjudicado.aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 4
    'SERP' son las siglas de 'Search Engine Results Page' ('Página de Resultados del Buscador'). 'SERPs' es simplemente el plural de 'SERP'.

    Se trata de una palabra para acortar el término -más largo de pronunciar- "la página web del buscador que incluye los resultados", para de esta manera poder decir "la posición dentro de la SERP", "la SERP para determinada palabra", etc.

    Las 'SERPs', además de los resultados, incluyen publicidad con enlaces patrocinados (de pago), al estilo de AdWords de Google.

    Fuente: Dirson

    Gracias por los comentarios!torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 5
    Quizás el unir los 2 sitios en 1, te venga bien

    Pero cuenta, que las redirecciones, no transmiten como antes

    Las páginas redireccionadas, tardarán tiempo en ir cojiendo posiciones

    Si no tienes prisa, y el cambio lo ves positivo para tí, hazlo, solo tocaría darle tiempo

    Se ha utilizado mucho las redirecciones, en plan black seo, y pagamos justos por pecadoresLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 6
    Para mayor seguridad haría .htaccess, con un 301 que no sea dominio1 a dominio2, sino dominio1 "con todas sus urls" a dominio 2, no creo que ayude a posicionar al dominio 2 la redireccion por si misma, si va ayudar el añadir el contenido, y con el 301 te evitas de que salte como contenido duplicado.
    Una opción interesante, es crear un subdominio en el dominio 2, y hacer un espejo de del d1, con una redirección total del 1 al subdominio, eso si puede ayudar a posicionar, pq contiene todas las urls posicionadas en un subdominio del dominio 2.
    Pero esto del posicionamiento solo se demuestra empíricamente
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 7
    ¿Se puede instalar Wp en un subdominio con Fantastico? Creo que lo intenté una vez y no me lo reconocía.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 8
    Por supuesto W2tv, y porque no realizas la instalación manual, es muy rápida.

    saludosLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 13th 2009 editado
     # 9
    la instalacion de wp no lleva mas de 5 minutos, es muy facil :wink: crea la base de datos con los mismo datos que la original, haces un backup de la db y la restauras en la db del subdominio y listoOffline