No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 81
    Y nadie comenta el apartado en su web que indica lo siguiente?:

    We offer a community-wide central login in order to identify yourself with the same login across all .gay portals and services.


    Me parece buena idea, todos los gays juntos en todos los .gay :smile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 82
    80 comentarios :eh:

    Creo que es mi record de comentarios en una noticia que pongo. A partir de ahora siempre que hable de cctlds exóticos le pondré un toque polémico para animaros a comentar. :typeo:

    Respecto al tema, creo que de todas las posibles nuevas extensiones creo que es una que puede funcionar muy bien.

    Veo que muchos decís que esto no va a funcionar y que es basura. Pero tenéis que pensar que estas nuevas extensiones no buscan substituir al .com o otros gtlds. Están dirigidas a pequeños segmentos y que con unos 30.000 dominios estarán mas que contentos. Tendrá su mercado lo mismo que tiene su segmento el supermercado biológico frente a una gran superficie por buscar un paralelismo. EMOThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 83
    Enhorabuena Alfredo, te superas cada vez.


    Posted By: AlfredoEstán dirigidas a pequeños segmentos y que con unos 30.000 dominios estarán mas que contentos.

    Poco piden pues, no veo problema en superar esas cifras, mas cuando uno de sus posibles clientes en ningún caso va a ser para quien fue expresamente creado.

    FranciscoCamps.gay
    Zapatero.gay
    :dumb:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 15th 2009 editado
     # 84
    Espero que se puedan registrar por varios anos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 85
    Posted By: DarioEspero que se puedan registrar por varios anos.
    :meparto:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 86
    supongo que los domainers estarn avidos de reservar sus nombres, por ejemplo
    davidfernandez.gay
    carlosblanco.gay
    o geodominios interesantes, el premium: sanfrancisco.gay, tuvalu.gay
    o grandes sitios:
    google.gay
    demene.gay
    :devil: :treva:Offline
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 87
    sitges.gay es casi obligado xD
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 25th 2012
     # 88
    Qué pasó con la extensión de la felicidad? :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 25th 2012
     # 89
    Posted By: DarioQué pasó con la extensión de la felicidad?


    Siguen dentro del armario decidiendo que se hace con ella. :phantom:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 25th 2012
     # 90
    Gracias, Alfred.

    Malditos de la ICANN, ahora ya se están pasando de la raya :aviso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 26th 2012
     # 91
    Posted By: DarioGracias, Alfred.

    Malditos de la ICANN, ahora ya se están pasando de la raya


    Que te ocurrió en Praga que vienes preguntado esto. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthordivorciado
    • CommentTimeAug 26th 2012
     # 92
    Suelo entrar a leeros de cuando en cuando, pero hoy he sentido verguenza ajena. No soy gay, pero tampoco necesito insultarlos ni criticarlos para sentirme mas macho, ni tan siquiera me "molesta" que haya gente gay a mi alrededor, son seres humanos y como tal los trato. Parece que en cuanto leeis la palabra gay necesitais demostraros a vosotros mismos que no lo sois (me refiero a los que han vertido comentarios ofensivos contra ese colectivo).
    Esto es como cuando se rien de alguien por tener una disminución psiquica o física, simplemente por no ser "normales" según las reglas del juego social, el cual nadie cumple porque es imposible, todos y cada uno de nosotros en algún momento no cumple con los cánones del ciudadano perfecto.
    Lo lamentable es que se permitan comentarios discriminatorios o que se rian como gracias.
    Slds
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 26th 2012
     # 93
    Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero homófobo... :noloveo:

    Aquí lo que pasa es que nos pasamos el rato haciendo bromas con todo, principalmente respecto a nosotros mismos, y, si entras de uvas a peras, es posible que no las pilles.

    Bueno, hacemos bromas con todo menos con los negros, que Corso se mosquea. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 27th 2012
     # 94
    Posted By: AlfredoQue te ocurrió en Praga que vienes preguntado esto.
    Nada, me acordé de este hilo :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: