No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007 editado
     # 1
    Me encuentro en estos momentos en una conferencia de E-Marketing y Promoción Turística de Destinos : Nuevos Retos.

    Sr. D. Javier Gonzalez - Soria y Moreno de la Santa, Director Division de Turismo de España y Portugal de "Google"

    También interviene la empresa InnVite y Noray ..

    Les Contaré si hay algo interesante...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 2
    Que te expliquen eso de que Google puentea a los distribuidores en tema de turismo... :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 3
    explicate mejor y lo pregunto....
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007 editado
     # 4
    dime rápido ya que toca preguntas....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 5
    aquí

    ¿no recuerdas la historia?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007 editado
     # 6
    OK, si le pregunto algo de esto seguro que me banea..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 7
    :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007 editado
     # 8
    BUeno no he preguntado nada........... como que no interesaba

    Resumiendo la ponencia estaba dirigida al hotelero , google daba ,mil una estadística donde se ve clara la tendencia cual es, que en el 2008 el 70% de las reservas se harán por Internet ,, si si el 70% ... ahora mismo a nivel mundial estamos al 20%, lo que supone que tendremos buenas oportunidades de negocio si sabemos aprovecharlas.
    Hablaban de utilizar adword para variar y como podrían utilizarlo los hoteleros enfoncándose en un pais o región en concreto, dice que se puede hacer ya que ellos tienen localizadas las IP y pueden hacer campañas localizadas....

    Tambien nos explicaban la importancia de posicionarse y de la web 2.0 pero se contradecían ya que primero nos vendía la moto con adwords y luego trabajo SEO.
    :que:

    A mi me ha interesado mucho ya que he conocido varias empresas de software de reservas online para poder implementar particularmente, a la vez que he podido hablar y tener un contacto en Google España Turismo Javier Gonzalez .... seguro que me hará falta algún día....

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 9
    Gracias por el aporte aunque no les veo que digan nada nuevo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 10
    nada nuevo no .. pero alguna estadistica nueva si que han dado
  1.  # 11
    Gracias Luis, corresponsal de Demene.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 12
    Tolosa, ya sabes, tanto te gastes en Adwords, tanto caso te harán los de Google cuando tengas algún problema.

    Don't be evil :devil::: el roce hace el dominio ::