No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Recomiendo una nota que leí en el sitio de Domisfera (www.domisfera.com)
    Se refiere a un grupo de domainers que en el año 2.001 empezó a registrar dominios en grandes cantidades. Me pareció muy interesante.

    La nota está en:
    www.domisfera.com/los-pioneros-de-la-especulacion-con-dominios/
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 3rd 2007
     # 2
    La verdad que mas que registradores, como bien su titulo dice; PIONEROS DE LA ESPECULACION CON DOMINIOS..
    Muy bueno el artículo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 3rd 2007 editado
     # 3
    El presidente de Godaddy, Bob Parsons, es otro también andaba preocupado por la captura masiva y prueba de dominios que expiran.


    Claro le matan el negocio a GoDaddy, mejor para él si la gente se tiene que dejar el dominio tenga o no tenga trafico.

    El domain tasting lo miro como una garantia en nuestro negocio, si sirve me lo dejo, sino joder a borrarlo.

    Por demas, me encanto el sistema que implemento Dynadot.com, que casi automaticamente puedes tu mismo borrar los dominios que registraste y ya no deseas mantener. Super util y facil de llevar el control de los dominios que aun estan en domain tasting.

    Bye bye Godaddy! (>_<)DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 3rd 2007
     # 4
    Lo del Domain Testing también lo veo como un derecho más del comprador. Si no le satisface, le devolvemos el dinero. Qué menos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 4th 2007 editado
     # 5
    Hay dos clases de cata de dominios, los que prueban TM's typos y los que prueban genéricos.
    Business Week habla de los primeros y son las grandes compañías las que están presionando a ICANN para que esta práctica sea prohibida, afectando en este proceso a los genéricos.

    Aquí está en artículo:
    The Great Internet Brand Rip-OffIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 6
    Cata de dominios lo llamábamos, es verdad. :smile: Feliz Año Gus.

    Me parece más fraude cuando se empiezan a sacar extensiones de la manga y las compañías tienen que asegurar n extensiones con sus marcas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 7
    Feliz Año Corso
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 8
    Cierto Corso.... cuando creamos que el mercado se está cerrando y nuestros dominios cada vez tienen mas valor para poder empezar a negociar con ellos, se sacarán de la chistera el .earth, el .moon, o si hace falta el .corrupt... y nosotros de nuevo.....ahi... cada vez mayor cartera y menores posibilidades.

    Por cierto.... yo me pillo ya el....

    pocero.corruptLa Naranjería