No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeMay 16th 2009 editado
     # 1
    Es una de las temáticas que nunca he tocado y me surje una duda del tipo legal.

    Yo como particular puedo montar una pagina (por ejemplo) de descargas de videosx mediante sms alojada en España? o necesito ser autonomo o empresa? Necesito cumplir algun tipo de requisito mas para poder alojarla en España que desconozca?

    Gracias por vuestra ayuda.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 16th 2009
     # 2
    Posted By: SunideSi quieres hacer las cosas bien necesitas ser Autónomo o Empresa.Descargas-Sexo

    pero igual que si cualquier otra web o actividad con animo de lucro,

    aunque los legisladores han dejado siempre un vacio legal sobre si hay unos minimos o no... etc...Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 16th 2009
     # 3
    Y, sobre todo, no olvides tener los derechos sobre los vídeos para poder venderlos. :matu:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeMay 16th 2009
     # 4
    Si vas a hacer las cosas bien sí, deberías ser autónomo o empresa. De todas formas, ponte en contacto con alguna empresa que distribuya el servicio y serán ellos los que te indiquen los requisitos necesarios.

    Con respecto a los vídeos, normalmente las mismas empresas revendedoras te ofrecen su propio contenido y así te evitas posibles problemas legales.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 5
    las descargas de videos X por sms estan muertas, los beneficios han caido en picado.

    Ahora lo que esta funcionando son los videochats y los servicios de contactos, que es lo unico que no se pueden bajar de la mula ;-)

    Con respecto a la pregunta original, la realizacion de cualquier actividad economica tiene unos requisitos minimos, tales como darse de alta en la seguridad social y presentar las correspondientes declaraciones de impuestos.

    El hecho de que sea la venta de videos X no afecta a lo expresado anteriormente, el hecho de que lo alojes en España o en yankeelandia tampoco importan. En el momento en que inicias una actividad economica dejas de ser un "simple particular" para pasar a ser un trabajador por cuenta propia, y en el caso de actividades por internet, un "prestados de servicios en la sociedad de la informacion", sujeto a leyes tales como la LSSI y otras mas incomodas.

    Como decia Lola Flores, "Hacienda somos todos"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado