No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 1
    Hola, bueno, desde hace ya como 3 meses, google no termina de dejar mi posicion quieta....

    os explico tengo una posicion por una busqueda, esta posición se encuentra en la posición 5 o 6 en el buscador de google...
    Pero cada cierto tiempo google me manda esa posición almenos a la página 3 o 4 así por las buenas.

    Cuando pasan unos días otravez aparezco el 5 o el 6 en primera página y así llevo ya como 4 o 5 meses lo hace cada 2 semanas o así...

    ¿alguien sabe el por qué?

    es curioso, saber tambien que os hablo de una pagina interna.

    desde hace también un mes se posicion el dominio base en esa misma página y google me lo pone debajo del link primero posicionado, pero cuando sucede esto que me lo quita se queda el del dominio base en la posicion que estaba el otro....

    ideas????hellow !!!
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 2
    Intenta conseguir mas enlaces entrantes, a ver si asi se afianza tu posicion:confuso:
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 3
    mmm, bueno ya que lo dices, si alguien está interesado en intercambiar con foros o juegos me dice jeje...
    venga gracias y salu2...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 4
    Posted By: cazatrucosmmm, bueno ya que lo dices, si alguien está interesado en intercambiar con foros o juegos me dice jeje...
    venga gracias y salu2...


    Eso va por acá :bro:

    Intercambio Páginas de Juegos
    Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 5
    a mi me tuvo bailando una de las web durante 6 meses y ahora esta en la 1º pagina.Lleva al menos 4 meses para que estabilice tus web.@Domainer
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 6
    El mar se mueve, no olvidemos que no estamos solos posicionando...para que tu estes 4º ahora hubo otro en ese lugar, las posicones varían levemente , si es muy malo el término de busqueda estarás 1º siempre, si es competitivo, hay miles trabajando para subir a medida que suben se mueven las posiciones