No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 1
    La compra de tráfico para tu web es algo que se puede hacer via eBay con un par de clicks y unos cuantos euros dependiendo de la cantidad de visitas que queramos comprar. La práctica funciona pero obviamente no pasa desapercibida y en el caso de usarla, veremos como nuestra web entra en barrena en Alexa. Diría que la técnica va bien si queremos sacarle brillo a un dominio en sedo antes de ser vendido o similares, pero para potenciar una web, es un desastre.

    Lo que me llama la atención del asunto, es lo facil que resulta joder materialmente a la competencia enviándole tráfico comprado y sumirlos temporalmente en el pozo.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 2
    ¿? ?¿ ¿? ¿? ¿? :confuso:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 3
    ¿Por ejemplo? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 4
    Si el sitio tiene Adsense, y de esas IPS de intercambio/compra de visitas, tiene algún click en adsense

    Le pega el toque Google seguro (a mí me paso)...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 5
    Posted By: calculinSi el sitio tiene Adsense, y de esas IPS de intercambio/compra de visitas, tiene algún click en adsense

    Le pega el toque Google seguro (a mí me paso)...Licencia Apertura::Proyectos::Ingenieros


    ¿Cómo? Calculin lo puedes explicar con un ejemplo. GRacias
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 6
    el tráfico se compra bastante barato en los USA. Recibes un menu con tu password y desde allí puedes maniobrar hacia que web envias el aluvión de visitas. Esas visitas al provenir de donde provienen, son penalizadas y tu web empieza a experimentar una caida considerable al puro estilo Soraya en Eurovisión. Yo compre 50.000 visitas por poco más de lo que vale una caja de preservativos de 6 en tu farmacia. Y me arrepentí considerablemente. Mi post va enfocado a que con una mínima inversión, puedes darle un dolor de cabeza a tu competidor....20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 7
    Gracias queledebo, pero esas visitas aunque provengan de USA no entiendo porque les va a perjudicar.:que:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 8
    viva el Fair Play :komete4:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 9
    terrybarna, imagino que se debe a que la dirección de donde provienen es conocida y es por eso que penaliza. A modo de ejemplo, diré que una web que tenia un ranking de Alexa 170.000 pasó a tenerlo de 890.000 en cuestión de semanas y el tráfico no fue reconocido por Analytics.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 10
    que cosas más raras, con lo fácil que es hacer las cosas bien.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 11
    Sunide, durante varias semanas el ranking de la web se fue desmoronando. La agrupación de 12 semanas da como resultado 3 meses... Por supuesto que se sabía de donde me venían esas visitas. No pondré la dirección por respeto pero es real, pero buscando un poco por eBay...

    Como dije antes, para quien quiere engordar las visitas a un dominio de venta en sedo o similares es cojonudo; para una web en funcionamiento es una condena.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 12
    @queledebo: A ver si lo he entendido. Si alguien me hiciera eso que dices, si comprara tráfico y lo enviara a una de mis webs, mi web bajaría en el ranking Alexa, pero ¿afecta también al posicionamiento de mi web en guguel?:confuso:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 13
    queledebo creo que estás un poco confundido .... pirmero... que mas da si alexa sube o baja eso no te perjudica ,, si te mandan visitas bienvenidas sean y si son malas pues da igual son visitas, incluso haces branding gratis, nadie te va a penalizar en ningun sitio, ...(eso sí, tus contratos de publi como que no te pagaran esas visitas , aunque si son desde dif. IPs impresiones te pagan igual).....
    Lo que si te puede perjudicar es que te manden millones en un segundo y te manden tu server down..:w2tv:
    salu2
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 14
    prefiero empezar a darme clicks yo mismo:dumb:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 15
    Donde si puede existir problema es si quien vende el trafico esta usando una red de proxies publicos para simular las visitas... casi todas las empresas serias tienen (tenemos) listas de los proxies publicados a nivel mundial, esto para evitar fraudes, ataques, etc. Si al comprar trafico tu sitio recibe 100,000 visitas "unicas" pero de esas 100,000, 99,800 vienen de proxies publicos, es probable que no te cuenten ni las 200 que son reales.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 16
    Pues creo que si dañan esas visitas...

    Alguien me las envia?? para probar?..
    :babeo:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 17
    jajajaja, yo tambien me uno al pedido, me convierto en conejillo de indias.
    a mandar amigos!!!:bro:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 18
    Si gustan nosotros podemos enviarselas, para que vean el efecto... solo que necesitariamos una autorizacion por escrito para ello (para evitar problemas legales, pues se puede considerar un tipo de ataque).Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 19
    o compre 50.000 visitas por poco más de lo que vale una caja de preservativos de 6 en tu farmacia.

    Es tráfico fake, no son visitas reales de personas detrás de una pc entrando a tu página, tráfico generado por bots, spiders o programas.
    Si generan clicks le puedes hacer un daño tremendo a quien se lo envías, que alexa te suba o baje no importa demasiado, en los stats del servidor salta el origen de las visitas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 18th 2009 editado
     # 20
    Posted By: Tolosa...si te mandan visitas bienvenidas sean y si son malas pues da igual son visitas, incluso haces branding gratis, nadie te va a penalizar en ningun sitio

    Luis, creo que no se refiere a visitas reales. Si fueran reales porsupuesto que no te penaliza nadie.
    Posted By: SEATiDonde si puede existir problema es si quien vende el trafico esta usando una red de proxies publicos para simular las visitas...

    Posted By: damefuego...tráfico fake

    Exacto son visitas falsas, generadas por proxys desde la maquina en el garage de un tipo gordo haciendo fraudes :meparto: .

    Esto es muy viejo y se usaba hace años por que se tenia la teoria que mientras más visitas, mejor te posicionabas, ademas tambien lo usaban para ganar por impresiones falsas.

    Y tambien desde hace años es detectable y penalizado por casi cualquiera, desde google, impresiones web, sedo y cualquier otra empresa de publicidad.

    Comprar en ebay esa clase de trafico es solo tirar el dinero y dañar tu sitio, ES UN FRAUDE :wink:

    Que bueno que cuentas tu experiencia, asi todos los demenitas no caeran en las trampas de los vendedores fraudulentos. :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 18th 2009
     # 21
    F-x aunque sea trafico de robots , no te afectará en nada, como dije anteriormente donde unico puede afectar es en temas de publicdad y creo que no hace falta ser muy listo para detectar cuales son , aunque no hace falta ni que la detectes, ya se encargarán las empresas que te pagan de hacerlo...
    salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 18th 2009 editado
     # 22
    Posted By: TolosaF-x aunque sea trafico de robots , no te afectará en nada, como dije anteriormente donde unico puede afectar es en temas de publicdad y creo que no hace falta ser muy listo para detectar cuales son , aunque no hace falta ni que la detectes, ya se encargarán las empresas que te pagan de hacerlo...

    Si. Quizas no me explique bien. Lo que quiero decir, es que ante buscadores, no te afecta, ni te mejora, solo se hace uno tonto, por que es trafico falso que analytics lo detecta como falso. En cuanto alexa, tampoco lo valida. Con los sistemas de pago por click, no es de preocuparse.
    La posible penalizacion podria ser en la publicidad de impresiones, los sistemas lo detectan (de hecho no los validan a la hora del pago), pero pueden llegar a pensar que tu lo estas haciendo, obviamente teoricamente te advertirian y por eso es bueno tener buena relacion comercial con las empresas de impresiones para aclarar cualquier cosa.

    Posted By: queledeboDiría que la técnica va bien si queremos sacarle brillo a un dominio en sedo antes de ser vendido o similares

    Estas visitas no son validadas por el sistema de sedo, las "famosas" visitas falsas de sedo son de otra indole, como dominios con trafico redireccionados a dominios normales (pero que tambien es detectable y penalizado).
    Ademas, antes de comprar cualquier dominio con "aparente" trafico, creo que todos analizamos antes... digo... ¿de donde tendria visitas apaquitalabolsearon.com? por logica, es trafico falso.Hola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 18th 2009 editado
     # 23
    Posted By: terrybarna
    Posted By: calculinSi el sitio tiene Adsense, y de esas IPS de intercambio/compra de visitas, tiene algún click en adsense

    Le pega el toque Google seguro (a mí me paso)...


    ¿Cómo? Calculin lo puedes explicar con un ejemplo. GRacias


    Fácil, contraté varios servicios de intercambio de visitas, osea yo navegaba viendo webs de terceros, y recibía el mismo tipo de visitas a cambio

    Me envió un mail Google, de aviso por clicks no válidos por baja calidad, osea salta cuando alguna de esas "negras IPs" clickea en adsense

    El aviso era, próxima vez, se cancela cuenta, de momento, se descuentan esos clicks

    Cancelé todos los intercambios de visitas y no ha vuelto a pasar nadaLicencias de Apertura :: Ingenieros