No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 1
    Auxilio! No sé qué esta pasando hoy en una de mis webs que registra lo siguiente:

    18 visitas , 2000 clics totales en un solo dia,

    Qué puede estar pasando?

    :smash:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 2
    ¿Cual es? :que:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 3
    puede ser que tengas todavía resaca del sábado...:cata3:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 4
    El problema son las visitas bajas o los clics altos? o sea, cuál es lo que no anda bien?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 5
    Jordy : MP enviado, si alguien quiere le envio el reporte de hoy.

    Hueso el problema es que normalmente si hay 30 visitas, hay entre 30 y 100 clicks totales, pero por ejemplo en este momento ha subido a:

    20 visitas y 2079 clicks totales, lo cual es imposible ya que un solo usuario tendría que hacer más de 100 clicks desde su IP.
    :shocked::pop2:

    y lo peor: 0 compras.


    Ayer: 12 visitas, 23 clicsBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 6
    Y el sistema es tradeoubler, adsense...?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 7
    No puede ser un efecto de spiders/crawlers/robots?

    Hace unos dias vi algo similar en uno de mis sitios, que subieron muchisimo las impresiones pero no las visitas y era por una empresa de "directorios empresariales" que estaba recorriendo todo el sitio con su spider. Ademas el spider estaba mal configurado, porque caia en loops (ciclos).Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 17th 2009 editado
     # 8
    <
    Posted By: SEATiNo puede ser un efecto de spiders/crawlers/robots?

    Hace unos dias vi algo similar en uno de mis sitios, que subieron muchisimo las impresiones pero no las visitas y era por una empresa de "directorios empresariales" que estaba recorriendo todo el sitio con su spider. Ademas el spider estaba mal configurado, porque caia en loops (ciclos).


    Algo asi debe ser.

    blockquote>Posted By: HuesoY el sistema es tradeoubler, adsense...?Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)


    Ninguno de los anteriores. Haz de cuenta que es un buscador de ofertas de ebay.Blog de Finanzas Personales
  1.  # 9
    De esos clicks, que revenue has recibido??
    Me imagino que lo tienes en Parking, es SEDO o Parked??
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 17th 2009
     # 10
    Posted By: CapitanGuilleDe esos clicks, que revenue has recibido??
    Me imagino que lo tienes en Parking, es SEDO o Parked??SeoyPosicionamiento|Feosbook|Euribor.biz


    Revenue= 0€

    NO esta en parking, es un buscador de ofertas , algo asi. pero con otra compañía.Blog de Finanzas Personales
  2.  # 11
    BOTS asesinos...
    :cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 18th 2009 editado
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensBOTS asesinos...

    Espero que sea eso y que goooogl me está indexando y de paso me deje usar Adwords con esta web, ya que no me lo permite...

    Por cierto, la pesadilla ha terminado, hoy se registran 8 visitas y 14 clicks.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeMay 18th 2009 editado
     # 13
    ni caso, se me ha ido la tecla
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 18th 2009
     # 14
    Posted By: OM
    Posted By: DomoCasiSapiensBOTS asesinos...

    Espero que sea eso y que goooogl me está indexando y de paso me deje usar Adwords con esta web, ya que no me lo permite...

    Por cierto, la pesadilla ha terminado, hoy se registran 8 visitas y 14 clicks.|


    Menos mal porque podría ser un enemigo mosqueadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 19th 2009
     # 15
    Posted By: DomoCasiSapiensBOTS asesinos...
    :cata3:


    Fembots, listas para el crimen... :komete4::: el dominio del roce ::