Tu eliges el theme-free deseado y yo realizo el derivado.
1 derivado sobre theme elegido: 70€. (1 día) 2 derivados sobre theme elegido: 125€. (1 día) 3 derivados sobre theme elegido: 175€. (1 día) 5 derivados sobre theme elegido: 275€ (1-2 días)
Incluye: - Instalación y configuración de wordpress. - Acoplamiento del theme. - Rediseño del theme. - Configuración de plugins. - Traducción superficial del theme. - Inserción de cuadros de publicidad.
El trabajo es superficial, sobre CSS e imágenes, no se realizan cambios estructurales.
Algunos ejemplos sobre el theme "dilectio" (son derivados del original-free): consejosdebelleza.es , recetaslight.com, platillosmexicanos.com, perderpesorapido.com, ensaladas.com.mx , portalmoda.com , etc..
Otros ejemplos, por ejemplo con el theme o2 (otro theme free): chupetesybiberones.es, nimovil.es, tvoh.es, cambiadebanco.es, clubdefansdevirginia.es , etc.
También desarrollo themes exclusivos estandarizados en W3C (CSS3, Tableless Markup Style, Crossbrowsing, Widgets+API, XHTML1.0, SEO W3C) y optimizados pero a precios bastante más elevados (obviamente por la dedicación y la exclusividad).
Trabajos profesionales en menos de 2 horas por cada derivado una vez se inicia. Con o sin IVA (factura con 16% y retenciones), eso a elección del cliente.
Si necesitan mas ejemplos yo doy los que necesiten, pero por privado porque la gente en general desea guardar privacidad de sus trabajos. He hecho aproximadamente 200 derivados y cerca de 30 themes exclusivos en lo que llevo de actividad sobre CMS Wordpress aunque también trabajo con otros CMS.
Lo único que pido es respeto y cordialidad entre profesionales , es como me gusta trabajar . ¿Hablamos? oliver(arroba)interactivavisual.com.