No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMay 20th 2009 editado
     # 1
    Para los que estan interesados en el proceso del .co, al parecer ya esta en fase final su licitacion:

Hoy salio publicado esto:
    EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES (MINCOM), ESTÁ INTERESADO EN CONCESIONAR LA PROMOCIÓN, ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN TÉCNICA, MANTENIMIENTO Y DEMÁS PROPIAS DE LA NATURALEZA DEL CCTLD .CO
    http://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=09-1-42144

La Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos sera: 21-05-2009 02:30 p.m

Alisten motores.. el .co se enciende...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 20th 2009
     # 2
    estos hilos los abre Alfredo ! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 3
    Eso mismo iba a decir yo. Hasta que Alfredo no lo diga, para mi los .co no existen ni significan nada. :dumb:

Ahora en serio, muchas gracias MilesTeg por la información.:clap:
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 4
    Pa' servirlos.....
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 5
    Grazie mile! :cata2::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 20th 2009 editado
     # 6
    Tambien me parece una falta de respeto a alfredo. :contrato:

:meparto:

por lo que recuerdo eran muy restrictivos a la hora de registrar los com.co, ¿seguiran siendolo?Jardiel
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 7
    Pues.. las politicas que tendra que utilizar este administrador nuevo ya estan aprobadas y publicadas en el 2008

Ver: http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Noticias/res0284de2008.pdf
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 8
    confirmado: alfredo ya tiene competencia! :bro::: el dominio del roce ::