No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 20th 2009 editado
     # 41
    Estoy soprendido con su buena actitud hasta el moemnto ( claro falta que llegue Javi ...cortando cabezas)
    gracias por no hablar mal de Crsitina.

(SI esto estuvier pasando en los com.mx o los .es... uffffff)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 20th 2009
     # 42
    Domo: es la actitud de quien ya conoce de memoria la forma de actuar de los organismos que dependen del Estado en nuestro país. Ya es ridiculo y demagógico seguir manteniendo la gratuidad de los dominios, probablemente único país en el mundo... Pero como no quieren tomar esa decision "impopular" (me refiero a arancelar), hacen estos parches o enchastres o mamarachos, como lo quieras llamar... Siempre hacen lo mismo, y no solo Cristina... :ildivo:
  1.  # 43
    Posted By: DomoCasiSapiensSI esto estuvier pasando en los com.mx

:boxing:
    Acá todo es felicidad...
    :boxing:

Se acabo el negocio de los .com.ar

Aunque en definitiva, sería mejor cobrar por los registros :contrato:¿Será el sereno?
  2.  # 44
    calma amigos.:typeo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 45
    Houston, we have a problem ! :smash:Contacto
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 20th 2009
     # 46
    Si ya sé Clone, y tenemos una solución el Viernes hablamos :wink:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 21st 2009
     # 47
    • CommentAuthormatias722
     # 48
    ya tengo 4 abogados trabajando en el tema :comer: jajajaja

tengo solo 120 dominios, escucho susurros de aquellos que van a dar de baja los que tienen mas de 200 :silbo:
    •  
      CommentAuthorSume
     # 49
    Jeje, pues yo solo tengo 50 :devil:, y tambien acepto nuevas transferencias :silbo:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 50
    Comentarios no relacionados con el hilo pasados a susurro. El tema de este hilo está claro. :aviso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 51
    • CommentAuthoroverwol
     # 52
    Buscan frenar la ciberocupación y permiten registrar 200 dominios...:crazy:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 21st 2009 editado
     # 53
    Le considerarian mero especulador y le retirarian el sobrante? a un argentino bien trabajador y persistente que tuviera por ejemplo 500 dominios, ok, pero se hubiera currado también él solito un mínimo de contenido para cada uno durante mucho tiempo con su propio sudor.
    • CommentAuthordomainer23
     # 54
    DomoCasiSapiens: Yo creo que muchos lo han tomado "bien" porque saben que son los responsables de esta medida, en menor o mayor medida (eso lo sabe cada uno).

Creo que es una medida desacertada y que lo unico que busca es atacar a los que tienen todos esos dominios y son los que tienen la ingenieria para buscar medios para solucionar esta piedra en el camino. ¿O ustedes se creen que van a dejar caer todos sus dominios hasta quedarse con 200? Sobre todo porque esos que tienen miles, tienen cantidad Y CALIDAD.

Es algo arbitrario, porque como ellos argumentan el abuso del derecho de algunos domainers, ellos tambien abusaron de sus derechos no dando de alta dominios que datan de años atras, cuando ninguna normativa impedia registrar 100, 10000 o 100000 dominios. ¿Por que habia que llamar por telefono para que otorguen el alta del dominio? Si lo registre, es porque quiero el dominio. No tengo que llamarte por telefono para recordarte que lo quiero.

Despues, si lo vamos a pensar desde otro punto, salvo los que trabajan como hosting, diseño web, etc nadie necesita 200 dominios. Es excesivo y no se corta de raiz el problema.

Seguro dentro de un tiempo sacaran una resolucion diciendo que se arancelan los dominios porque a partir de la resolucion que limitaba a 200 los dominios por cabeza se crearon 30238473 entidades nuevas. Y asi sigue el circulo vicioso.

Ah, es una medida con caracter retroactivo y que afecta derechos adquiridos. Obviamente dificilmente un domainer se ponga a reclamar judicialmente o ante quien corresponda, pero cualquiera que tenga 205 dominios (por poner un numero) tiene un muy buen caso. ¿Y aquellos que registraron en 2006 o 2007 y nunca le dieron el alta del dominio? ¿Por que pierden esa solicitud? ¿Por la ineptitud e ineficacia de Nic Argentina?

Dicho esto, tengo dudas:
    1) ¿Cuando empieza a funcionar el limite de 200? La normativa dice al dia siguiente de su publicacion en el Boletin Oficial. ¿Ya se publico?

2) Supongamos que tengo 210 dominios. Una vez que entra la normativa en vigencia me vence un dominio. ¿Tengo el plazo de 60 dias para renovarlo (por mas que no pueda) o se produce su caducidad y se convierte en dominio libre de pleno derecho? Digo esto porque si tengo esos 60 dias, por mas que no pueda hacerlo, lo puedo llegar a transferir a una entidad con capacidad para recibir dominios.

3) Que pasa si tengo 60 dominios y no me dieron dominios que datan de 2006 o 2007? Magicamente se van a dar de alta o van a estar con tramite pendiente por los siglos?

Saludos.
    • CommentAuthormatias722
     # 55
    Posted By: domainer233) Que pasa si tengo 60 dominios y no me dieron dominios que datan de 2006 o 2007? Magicamente se van a dar de alta o van a estar con tramite pendiente por los siglos?

estan solucionando eso en los proximos dias para entregar todo, asi que en menos de un mes, probablemente te den los que correspondan hasta que llegues a 200

Con respecto a lo otro, me abstengo de hablar del tema por el momento :silenced:
     # 56
    ¿Que hay que ocultar? De hecho, puede ser beneficioso para todos los domainers que tienen .com.ar saber que pasa. Es como que estas ocultando informacion que puede ser util, por mas que tengas un dato "no confirmado".
    Todo lo que se sepa, suma.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 22nd 2009
     # 57
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 58
    Que bien... tengo casi 1000 .ar Algunos buenos, la mayoria mediocres... yo tengo muuucha familia, amigos, etc :eyebrows: me parece que el negocio ahora esta en vender entidades con "lugar libre" jajaja. Si no me dejan hacer transferencias a nuevas entidades es muy facil.. lo das de baja al dominio y lo tratas de registrar antes que te lo descubran los otros.. Tenes muchas mas posibilidades que registrarlo una vez que vencieron.. ya que muchos sabemos las fechas de vencimiento de varios dominios.. Mi humilde aporte despues de tanto tiempo ausente :shamed:
     # 59
    Si, esa es la mejor alternativa Damian.
    Aunque leyendo la normativa esta que sacaron, dice que no podran recibir dominios (transferencias) pero nada dice sobre transferencia de entidades con mas de 200 dominios a otras. Yo estimo que se lastimaria algo el trafico de los dominios si esto no se permite. Supongamos que alguien me quiere comprar un dominio y tengo 300 dominios. ¿Que hago si no lo puedo transferir? ¿Todo se regiria por la baja del dominio? Imposible. Sobre todo con tanto piyo y oportunista dando vueltas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 60
    ¿Gaucho? :silbo::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 61
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 62
    estilo cronica tv :meparto::meparto::meparto:

Photobucket

El cartel es demasiado sintético, debería decir: No es sensación de inseguridad jurídica, y de cambio de reglas sobre la marcha ... ES CIERTO :crazy: :meparto:
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 63
    ¿De donde salio ese carte CloneDomain? ¿En que situacion aparece?
    • CommentAuthormatias722
     # 64
    ajajaj, al parecer alguein de nic contrajo gripe porcina:

http://www.infobae.com/contenidos/450690-101275-0-Una-funcionaria-Canciller%C3%ADa-padece-influenza-A-y-hay-20-empleados-aislados

:silbo:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 65
    Posted By: matias722ajajaj, al parecer alguein de nic contrajo gripe porcina:

http://www.infobae.com/contenidos/450690-101275-0-Una-funcionaria-Canciller%C3%ADa-padece-influenza-A-y-hay-20-empleados-aislados
    El articulo de Infobae finaliza: "Además, las fuentes oficiales confirmaron que, luego de la confirmación de los casos, el edificio donde está la sede de la Cancillería, el fin de semana último, fue fumigado"

Esperemos que hayan matado todos los virus y demas bichos... porque el antivirus no funcionó :meparto::shocked:
  5.  # 66
    Aparece cuando estas exedido de dominios.
    Aquí hay otro más...
    ex
    brofluContacto
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 67
    Posted By: CloneDomainAparece cuando estas exedido de dominios.
    Aquí hay otro más...
    ex
    broflu

Si esos carteles que copiás son reales - con ese color y aspecto -, entonces ya no me queda ninguna duda: a alguien se le soltó algo en Nic.ar :crazy:

¿No era suficiente mandar un simple mail (como los otros, que envían continuamente y repetidamente), diciendo que el tramite no se pudo realizar por el motivo especificado? :contrato:

Y ahora que están en cuarentena, tienen dos opciones: o se paraliza Nic-ar hasta que vuelvan al trabajo, o viven allí dentro sin poder salir por una semana :meparto: agilizando los trámites :typeo:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 27th 2009
     # 68
    ATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINA
    La oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso - por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631.

:jat:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 27th 2009 editado
     # 69
    Posted By: dominotico
    ATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINA
    La oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso - por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631.

:silbo:
    •  
      CommentAuthorSume
     # 70
    ¿ Que has hecho, Matias ? ¿ Les enviaste una carta "griposa" a los de Nic.ar reclamando tus dominios ? :devil:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 71
    Me imagino a la gente de Nic-ar encerrados una semana en el "edificio inteligente" de la Cancilleria, contestando el telefono con barbijo, y pidiendo pizza por mail :pizza:, recibiendo pedidos para miles de nuevas Entidades, y viendo los servidores al rojo por las Transferencias de dominios :smash:, diciendose: Justo ahora se nos ocurrió la maldita limitacion de los 200 :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 27th 2009
     # 72
    Si esos carteles que copiás son reales - con ese color y aspecto -, entonces ya no me queda ninguna duda: a alguien se le soltó algo en Nic.ar

http://www.nic.ar/images/ :confused:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentTimeMay 28th 2009
     # 73
    Entonces a fin de cuenta, todo sigue igual: se puede registrar los dominios que quieras siempre y cuando tengas suficientes entidades creadas. Y se puede transferir de una entidad con mas de 200 dominios a otra cuando no se tiene capacidad para renovar.

Ahora la pregunta es: ¿Van a "demorar" la creacion de entidades en Nic Argentina similar a lo que hacian con dominios que nunca daban de alta?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 28th 2009
     # 74
    Posted By: domainer23Ahora la pregunta es: ¿Van a "demorar" la creacion de entidades en Nic Argentina similar a lo que hacian con dominios que nunca daban de alta?

No creo que hagan eso porque hay muchas entidades que se dan de alta y poco tienen que ver con el domaining, es más dificil de saber cual es una de esas y cuales no. Pero, nadie sabe....
  6.  # 75
    Tengo una duda con esto del limite: ¿como se cuentan los 200 dominios por persona? A lo que voy es: Si ya tenias registrados 500 dominios, automaticamente caes en la limitacion (para registrar, recibir dominios, etc) o a partir de la renovacion se cuentan esos dominios? Creo que se entiende lo que pregunto.
    Y si al entrar en vigencia la normativa del limite tenia 500, pierdo los que tenia con tramite pendiente (ej: me pueden llegar a otorgar un dominio?) ???
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 76
    Posted By: domainer23Tengo una duda con esto del limite: ¿como se cuentan los 200 dominios por persona? A lo que voy es: Si ya tenias registrados 500 dominios, automaticamente caes en la limitacion (para registrar, recibir dominios, etc) o a partir de la renovacion se cuentan esos dominios? Creo que se entiende lo que pregunto.
    Y si al entrar en vigencia la normativa del limite tenia 500, pierdo los que tenia con tramite pendiente (ej: me pueden llegar a otorgar un dominio?) ???

Se cuentan desde el momento que tenes 500 dominios registrados, no vas a poder recibir, registrar ni nada, por mas que los dominios sean anteriores. Los que tenes en tramite pendiente si tenias mas de 500 no te los van a otorgar, estan perdidos a menos que tengas menos de 200...
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 77
    <blockquote><cite>Posted By: matias722</cite>Se cuentan desde el momento que tenes 500 dominios registrados, no vas a poder recibir, registrar ni nada, por mas que los dominios sean anteriores. Los que tenes en tramite pendiente si tenias mas de 500 no te los van a otorgar, estan perdidos a menos que tengas menos de 200...</blockquote>

Lo que vos decis es correcto matias.
    Creo que domainer23 pregunta es sobre las renovaciones.
    El tema es así, Ej: si tienes una entidad de 1000 dominios, te llegarán renovaciones y las puedes efectuar sin problema (hasta 200), cuando hayas renovado 200 de tu cuenta, te aparecerá ese cartel rojo y estás dentro de los límites.

Sugerencia, vé renovando lo que te sirven, los malos o dudosos que caduquen para alivianar . No te atores a renovar todo lo que llega pq te encontraras que no puedes renovar si no bajas de 200 y ahi quizas tendrás que dar de baja a uno bueno para poder renovar uno mejor
  7.  # 78
    Creo que me explique mal:
    Lo que quise decir es si cuando entro la normativa en vigencia y tenia 500 dominios, son esos los que cuentan o si van a contar a partir de que los renueve. Y digo esto porque si es de esta ultima manera, podria por asi decir, pedir dominios con tramites pendientes (porque no renove dominios hasta ahora...mucho menos 200).
    De ahi viene la discusion.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 79
    <blockquote><cite>Posted By: damefuego</cite>Ej: si tienes una entidad de 1000 dominios, te llegarán renovaciones y las puedes efectuar sin problema (hasta 200), cuando hayas renovado 200 de tu cuenta, te aparecerá ese cartel rojo y estás dentro de los límites.</blockquote>
    • CommentAuthormatias722
     # 80
    Si tenias 500 dominios antes de que la normativa entre en vigencia, ya no podes recibir dominios con tramites pendientes ni nada aunque no hayas renovado ninguno