Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DomoCasiSapiensSI esto estuvier pasando en los com.mx

¿Será el sereno?
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Contacto
jajajaja
, y tambien acepto nuevas transferencias
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: domainer233) Que pasa si tengo 60 dominios y no me dieron dominios que datan de 2006 o 2007? Magicamente se van a dar de alta o van a estar con tramite pendiente por los siglos?
me parece que el negocio ahora esta en vender entidades con "lugar libre" jajaja. Si no me dejan hacer transferencias a nuevas entidades es muy facil.. lo das de baja al dominio y lo tratas de registrar antes que te lo descubran los otros.. Tenes muchas mas posibilidades que registrarlo una vez que vencieron.. ya que muchos sabemos las fechas de vencimiento de varios dominios.. Mi humilde aporte despues de tanto tiempo ausente
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: matias722ajajaj, al parecer alguein de nic contrajo gripe porcina:El articulo de Infobae finaliza: "Además, las fuentes oficiales confirmaron que, luego de la confirmación de los casos, el edificio donde está la sede de la Cancillería, el fin de semana último, fue fumigado"
http://www.infobae.com/contenidos/450690-101275-0-Una-funcionaria-Canciller%C3%ADa-padece-influenza-A-y-hay-20-empleados-aislados

Posted By: CloneDomainAparece cuando estas exedido de dominios.
Aquí hay otro más...

agilizando los trámites 
ATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINA
La oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso - por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631.
Posted By: dominoticoATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINA
La oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso - por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631.
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
, recibiendo pedidos para miles de nuevas Entidades, y viendo los servidores al rojo por las Transferencias de dominios
, diciendose: Justo ahora se nos ocurrió la maldita limitacion de los 200 

Si esos carteles que copiás son reales - con ese color y aspecto -, entonces ya no me queda ninguna duda: a alguien se le soltó algo en Nic.ar
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: domainer23Ahora la pregunta es: ¿Van a "demorar" la creacion de entidades en Nic Argentina similar a lo que hacian con dominios que nunca daban de alta?
Posted By: domainer23Tengo una duda con esto del limite: ¿como se cuentan los 200 dominios por persona? A lo que voy es: Si ya tenias registrados 500 dominios, automaticamente caes en la limitacion (para registrar, recibir dominios, etc) o a partir de la renovacion se cuentan esos dominios? Creo que se entiende lo que pregunto.
Y si al entrar en vigencia la normativa del limite tenia 500, pierdo los que tenia con tramite pendiente (ej: me pueden llegar a otorgar un dominio?) ???