Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: domainer23Creo que me explique mal:
Lo que quise decir es si cuando entro la normativa en vigencia y tenia 500 dominios, son esos los que cuentan o si van a contar a partir de que los renueve. Y digo esto porque si es de esta ultima manera, podria por asi decir, pedir dominios con tramites pendientes (porque no renove dominios hasta ahora...mucho menos 200).
De ahi viene la discusion.
Posted By: domainer23Entonces la siguiente pregunta obligatoria es: ¿cuanto tiempo quedaran como pendientes antes de que los den de baja por tener mas de 200 dominios?
Posted By: matias722Posted By: domainer23Entonces la siguiente pregunta obligatoria es: ¿cuanto tiempo quedaran como pendientes antes de que los den de baja por tener mas de 200 dominios?
nic va a ir procesando las solicitudes a lo largo de este año, y cuando se tope con una tuya y tengas las de 200, te la baja sin preguntarte antes
Posted By: domainer23Totalmente injusto. En todo caso, da todos de alta y no permitas que se renueven mas de 200. Yo los registre cuando no habia normativa vigente que limitara cantidad por entidad.
Con ese criterio, me pongo a buscar todos los dominios con un tramite pendiente que seguramente son de gente con muchisimos dominios y hago una segunda solicitud con una entidad sin dominios registrados asi cuando le dan de baja su pedido, automaticamente me queda para mi.
Posted By: domainer23De cuanta plata estamos hablando? Vos lo hiciste?
Igual no creo que sea caro.

Posted By: javierfWal....

Posted By: matias722mas basura registrada