No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 3rd 2007 editado
     # 1
    Venga leía en un par de sitios sobre la primera revista sobre domaining Domainer's Magazine. Y pensaba que sería genial si alguien se anima a escribir un artículo sobre dominios en español. He mirado que solicitaban en un foro y en su propio sitio artículos para su segunda edición (la primera edición sale este mes), asi que genial si David de Domisfera.com o alguien con muy buen estilo de escribir artículos se anima para impulsar aún más el interes en dominios en español. No olvides la mención a Demene.com :wink: (si ocupan ayuda o escribirlo entre varios con mucho gusto)

    Should you feel inspired you may submit an idea for an article or perhaps want to submit an entire article, please email us at editor@domainersmagazine.com


    ii

    http://www.domainersmagazine.com/

    Press Release http://prweb.com/releases/2006/12/prweb494109.htmDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 3rd 2007
     # 2
    Me parece muy buena idea y me apunto también a colaborar. Te escribo, Dominero.

    Y bienvenido con el nuevo año.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 3
    buena idea
    también a mí me gustaría participar
    voy a echarle un ojo a la revistaIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 4
    Que bueno que den espacio tambien al español.. yo de momento me limito a leer y aprender.. :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 5
    Anímate, eCCe. De momento podríamos plantear aquí algunas ideas que se podrían desarrollar en el artículo a enviar.

    Ejemplo:

    - Situación del español en el mundo e Internet.
    - Mayores ventas de dominios en español (ASCII e IDN).
    - ....:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 6
    Bueno les escribi, y me dijeron que les enviaramos el articulo. Si alguno desea hacerlo entre varios que me escriba, o si lo desea hacer solo contacta al editor de la revista directamente. Mientras se incluyan en la revista articulos sobre dominios en español, genial. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 7
    Armemos la revista de dominios digital by Demene.... :smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 8
    Alguien tiene una copia de la primera edicion de la revista? Talvez Gus? Haznos un .pdf que aqui a Japon dificil que la mire a la venta :sad:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 9
    Pues la pedí desde hace casi dos meses pero todavía nada, y del artículo no he recibido respuesta todavía respecto a si lo publican o no, me imagino que como es el segundo numero tendrán muchos contenido de donde escoger...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 10
    Yo la había solicitado y como que no, creo que la mandan por correo ordinario y en España como que va despacio.
    Me parece una idea muy buena que pomados mandarle artículos periódicamente.
    Salu2
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 11
    Y si nos unimos todos y lo escribimos? Creo que uniendo experiencias y datos podría salir un artículo muy bueno.

    Incluyendo entrevistas a domainers hispanos, etc.

    ¿Qué opinais? y podría ser un impulso para demene ;)

    http;//www.rubencalvo.com
    (De paso decirme como puedo poner mi blog en la firma), que he estado trasteando y no doy con ello :( Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 12
    Gustavo envió un artículo. Le debemos una ronda. :wink:

    Ruben, en tu cuenta, información personal, Custom Signature.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 13
    Refloto este tema ya que creo que entre todos uniendo los conocimientos podemos escribir un buen artículo y de paso promocionar el mercado hispano y sobre todo los .es

    Saludos Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 14
    Gustavo escribió uno y nos nombró. :smile::: el roce hace el dominio ::