No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMay 21st 2009 editado
     # 1
    En referencia a un artículo de prensa que acabo de leer tengo esta duda. ¿Qué es un sitio web ilegal?¿ Prácticas ilegales en las webs. ?
    :que:

...contaminar por completo el comercio electrónico a través de una variedad de sitios web ilegales...

El informe es particularmente duro con España donde, según este documento, la 'piratería' en Internet ha alcanzado un nivel de "epidemia".

Artículo
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 21st 2009
     # 2
    Yo estos días lo estoy empezando a dejar de tener claro. A ver quién puede arrojar un poco de luz.

Son muy interesantes los comentarios de los internautas en el artículo que ha enlazado Pit.
  1.  # 3
    Gran enlace Pit. Me están entrando ganas de montar una web informativa y decir que soy periodista xDDDD

No entro a valorar la noticia, pero si los comentarios, completamente a muerte con la gente que escribe indignada diciendo que si ya estás pagando por supuesta piratería, que se fastidien y a bajar aunque ni siquiera veas/escuches lo que bajes. Parte de la culpa la tiene la $GA€ por ir de listillos do carallo.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMay 21st 2009
     # 4
    Posted By: christianvigoParte de la culpa la tiene la $GA€

Estos se merecen un Hilo para ellos solos. La ultima que conozco es hacerle querer pagar a un viejecito de una tienda de 35m2 , 6 Euros al mes por tener un transistor sintonizado en emisoras que no son principalmente musicales.

Lo de esta gente está llegando a limites absurdos .

PD: Las radios ya pagan Derechos de Autor
    •  
      CommentAuthorpatriarca
    • CommentTimeMay 21st 2009 editado
     # 5
    ¿Que es una web ilegal? o mejor dicho ¿Cuando se convierte una web en ilegal? Muchas webs de las consideradas "ilegales" no lo son realmente hasta que no son con animo de lucro.