No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeMay 22nd 2009
     # 1
    Amigos demeitas,

    A ver si me dan una idea que me puede estar pasando. Resulta que cuando empezo el escandalo del Padre Alberto yo compre el nombre de la mujer: ruhamacanellis.com lo puse en un blog y puse noticias, videos, y comenze a agarrar visitas, he tenido dias de 200 clicks, 500 clicks, hasta de 980 click todas visitas reales,.. Y dominio promedia de 50 centavos a $1,60 por dia solido con adsense. Por ahi un sitio hispano de videos adultos me ofrecieron XXX medios, pero pienso que el dominio me gustaria dejarlo y crecerlo con adsense

    Resulta que ahora Google esta poniendo avisos para que hagan blogs en blogspot, y avisos con asuntos sin animo de lucro, .. a veces solo muestran un solo aviso. Ahora el dominio desde hace 2 dias sigen mostrando esos mismo avisos y esto ha causado que bajen los ingresos hasta 16 a 17 centavos.

    Estoy a la espera de la respuesta de Google, pero Que sera? Que el tema religioso le molesta? Alguien le ha pasado lo mismo?

    Gracias,

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 2
    El título no es muy descriptivo del post... :devil:

    En cualquier caso, no estoy muy al tanto del caso de ese cura pero... ¿es posible que Google te lo esté relacionando con contenido adulto o similares?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 3
    Ahora mismo, desde España, sólo muestra anuncios de datos curiosos de Google.
    Desactiva esos anuncios y como mínimo no perderás usuarios por nada.

    Por otra parte, te has preguntado que anuncios puede mostrar Adsense con esos contenidos.
    Posiblemente no sea el sistema publicitario que más te interese para ese blog.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 23rd 2009 editado
     # 4
    Dejando al margen la ética de tu cyberocupación, si tú tuvieras un negocio de venta de coches, de flores o de hosting verías interesante aparecer en ese contexto?. Ya te respondo yo: NO.

    Aunque yo mismo me crea muy importante y que lo que hago es lo mejor del mundo, luego está el "sistema" para despertanos.

    Yo pondría en el título de este hilo: "qué pasa con Álvaro? "(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 23rd 2009 editado
     # 5