No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMercadoNic
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 1
    Queremos presentarles la herramienta que desarrollamos para determinar el valor de los dominios, el valor estimado de un dominio surge de la comparación entre el dominio en análisis con otros dominios que presentan semejanzas y de los cuales se tienen registros de sus precios de venta. La valoración por método comparativo debe combinarse con el análisis de las reglas de valoración que se han desarrollado para los usuarios.

    El éxito para una rápida y eficiente determinación del valor de un dominio se encuentra en una búsqueda eficiente de los dominios semejantes en nuestra base de datos y de un análisis correcto de las reglas básicas de valoración de los dominios.

    Ampliar Información.
    http://www.mercadonic.com/blog/2009/04/¿como-se-determina-el-valor-del-dominio-herramienta-para-el-benchmarking-de-nombres-de-dominios/

    Herramienta
    http://www.mercadonic.com/buscar/benchmarking

    Esperamos le sea útil a la comunidad de Demene, esperamos recomendaciones y consejos para su mejora.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 2
    ¿Hay que estar registrado para usarla?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 3
    Posted By: Corso¿Hay que estar registrado para usarla?


    Por lo que se ve si, y sinceramente, es una fea costumbre de algunas empresas/proyectos. Es bastante inutil llenar la base de datos con personas que no van a participar en la web. Por ejemplo, en mi caso, e intentado usarla, como e visto que había que registrarse e pasado.
    •  
      CommentAuthorMercadoNic
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 4
    Si hay que estar registrado, pero no a un nivel completo como debería ser para publicar a la venta dominios o páginas webs, solo completar un registro corto con los siguientes datos:

    Nombre de usuario
    Nombre y Apellido
    Dirección de e-mail


    Saludos
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 5
    Yo la he probado y no tira. :sad: he probado con 3 dominios diferentes y por palabras y ni patras... :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorMercadoNic
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 6
    Actualmente la herramienta registra una base de datos de aprox. 22.000 dominios vendidos, que son las últimas ventas importantes registradas en los últimos 2 años, donde la mayoría como saben son de nombres de dominios en ingles, es por esto que si buscan algunas palabras en español pudieran no encontrarse.

    De todas formas para estos casos es bueno utilizar sinónimos de palabras o establecer techos con palabras genéricas como se explica en el blog, para tener una idea de cuanto se están pagando dominios de rubros similares.

    Espero haya respondido esta última inquietud y me gustaría que postéen algunos de los que se registraron en Mercadonic y nos cuenten si tuvieron éxito y les sirvió la herramienta.

    Saludos.
  1.  # 7
    Posted By: javin1Por lo que se ve si, y sinceramente, es una fea costumbre de algunas empresas/proyectos. Es bastante inutil llenar la base de datos con personas que no van a participar en la web. Por ejemplo, en mi caso, e intentado usarla, como e visto que había que registrarse e pasado.


    + 1¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 23rd 2009
     # 8
    para los quieran probar pero no registrarse:
    usuario: falso
    pass: falso123"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMay 24th 2009 editado
     # 9
    Simplemente Extraordinario :shocked: me quedo perplejo

    El desplegable de países pone Spain en vez de España

    Una página para dedicarle un tiempo. Gran idea incorporar un blog y su contenido es muy instructivo.

    A favoritos y yo lo usaré :pop2: