No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMay 24th 2009
     # 1
    Hola tengo un desarrollo en mente como complemento a un dominio, esto es, una red social y tengo dudas acerca de implementar BuddyPress o bien SocialEngine, que opinais?

Ning está descartado.

Gracias y saludosClima Laboral
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 2
    SocialEngine
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMay 24th 2009 editado
     # 3
    ¿Por qué? quiero decir buddy press es gratis no?
  1.  # 4
    BuddyPress tiene muy buena pinta, e incluso parece muy estable...
    •  
      CommentAuthorPit
     # 5
    Habían estado haciendo ajustes en buddypress pero ya estaban, creo
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 6
    buddypress sobre wp mu va bastante bien
    •  
      CommentAuthormarosea
     # 7
    Gracias a todos, hay una diferencia SE es de pago, mientras que BP es gratis.

@javin1: te veo muy convencido, tienes alguna expe?

Sigo oyendo comments...Clima Laboral
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 8
    mira la cantidad de plugins, templates y utilidades que tiene. Fijate tambien que tienes servicio técnico profesional ;)

Mírate también Dolphin, de Boonex.
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 9
    no recomiendo dolphin para nada, tiene muchos busgs :S

recomendaria SocialEngine, pero creo que ya lo usa mucha gente, y todas las webs son iguales, si lo usas gastate algo de dinero (o no) en hacerle un diseño que lo distinga

el cuanto al otro, no se no lo e probadoPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 10
    Yo tengo una red montada en amarciales_es, pero al script le faltan cosillas, quizás implementarle un sistema bueno de blog tipo wp. :dominero:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 11
    Posted By: qualityYo tengo una red montada en amarciales_es, pero al script le faltan cosillas, quizás implementarle un sistema bueno de blog tipo wp.

Con phpizabi.

-------------------------------------------------------------

Aparte de los comentados tambien puedes utilizar:

elgg
    phpfox
    phpizabi (Open Source, no se puede borrar el link hacia ellos :silbo: )
    Socialware
    Handshakes por dzoic
    AlstraSoft E-Friends
    ABK soft
    Kootali
    Datecomm

Y muchos mas, pero hay que ponerse a buscar..
    y por cierto, las redes sociales ya estan empezando a estar muy quemadas...:silbo:

:treva:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMay 25th 2009 editado
     # 12
    Posted By: qualityYo tengo una red montada en amarciales_es, pero al script le faltan cosillas, quizás implementarle un sistema bueno de blog tipo wp.

Cierto algunas cosas le faltan y un poquito de diseño. Pero gracias no lo conocia

Aparte de los comentados tambien puedes utilizar:

elgg
    phpfox
    phpizabi (Open Source, no se puede borrar el link hacia ellos )
    Socialware
    Handshakes por dzoic
    AlstraSoft E-Friends
    ABK soft
    Kootali
    Datecomm

Y muchos mas, pero hay que ponerse a buscar..

Muchas gracias, me las miraré, pero no quiero traducirlas, por lo que busco algo ya es castellano.

y por cierto, las redes sociales ya estan empezando a estar muy quemadas...

Quizás tengas algo de razón, pero busco el script, para hacer un portal más social, tipo red social, ya que desarrollarlo me sale más caro y no estamos ahora para ir tirando euros.Clima Laboral
  2.  # 13
    Hola,
    por experiencia, te recomendaria Social Engine (el cual implemente en varios clientes, anda muy bien y constantemente hay actualizaciones) y Elgg.
    No conozco traducciones en castellano (creo que Elgg tiene alguna pero no puedo confirmar si esta completa y correcta, no la probe).
    En mi caso, con desarrollos sobre Social Engine, tuve que hacer mi propia traduccion, completa, incluyendo plugins, etc. Que es bastante trabajo...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 14
    Nexosalud corre sobre Social Engine?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 3rd 2009 editado
     # 15
    Es Social Engine, sí, mira el código que nunca miente :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 16
    Alguna red social con sistema de votación para cada perfil? Es decir, puntuar de 0 a 10 al usuario y tener algún tipo de "top" de usuarios.

pd. Gracias por confirmarlo Gabriel :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 17
    Mirate los widgets de socialengine, hay alguno creo http://www.socialengine.net/thirdparty.php
  3.  # 18
    Sin dudas, NexoSalud "corre" sobre Social Engine. Con algunos plugins "adaptados a la fuerza" y la traducción al castellano que hicimos.
    Como plataforma, es bastante noble y extensible.

@DrKaos. Si te fijas, hay un plugin que estoy usando que incluye el top users (ranking) y suma de puntos, en base a actividad en el sitio y varios parametros customizables (no existe votacion, pero podria desarrollarse/adaptarse). Lo interesante de los puntos es que podes ofrecerle a tus usuarios gastar esos puntos en comprar publicidad, promocionar sus grupos, etc. Como tambien la opcion de ganar puntos extra por cumplir con requisitos, registrarse en determinado lugar, etc.