Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

¿Será el sereno?
"Yo no se para que sirve la Internet"
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: TolosaCorso supongo que a los que está solicitando/registrando el .mx porque tienen el .com.mx y les hacen pagar por la solicitud /registro y no tendrán su dominios activos hasta que termine toda este tema...
Posted By: Tolosacomo te digo , si tienes el .com.mx te dan el .mx si cumples todo y por supuesto tienes que pagar...
Estimado(a) Efrain Ibarra Ibarra,
Estar registrado tiene sus recompensas y la oportunidad de solicitar el registro directamente bajo .MX es primero para ti. Reconocemos tu lealtad, por lo que todos los nombres de dominio registrados directamente bajo .MX en Mayo, recibirán 1 año de cobertura adicional.
Por ser de los primeros en registrar, NIC México Registrar bonificará 1 año de cobertura a todos los dominios registrados directamente bajo .MX durante el mes de Mayo, a manera de compensación por el tiempo de su inactividad, ya que estos se activarán a partir del 1 de Septiembre de 2009.
Te recordamos que el 1 de Mayo de 2009 inició el "Período de Pre-Registro", durante el cual puedes solicitar el registro directamente bajo .MX de exactamente el mismo nombre que tengas registrado bajo alguna de las clasificaciones existentes de .MX; en esta etapa se dará prioridad a los titulares actuales de dominios .MX.
Los dominios que tienes actualmente registrados, para los cuales podrías solicitar el registro directamente bajo .MX y que te serían asignados de forma inmediata, según sus condiciones actuales, son:
-------------------------- (aquí la lista de tus dominios).
En caso de existir más de una solicitud para un mismo nombre de dominio, se dará prioridad a la solicitud que corresponda al dominio con fecha de creación más antigua en los registros de NIC México. Es muy importante señalar que deberás realizar la solicitud de registro para poder participar en la asignación de los nombres de dominio directamente bajo .MX, en caso contrario no podrás ser considerado.
Los dominios directamente bajo .MX son una opción y no sustituirán a ninguna otra clasificación.
Para conocer todos los detalles y reglas del Proceso de Reapertura del .MX por favor visita: www.reapertura.mx
Para cualquier duda o aclaración, por favor envía un mensaje de correo a reapertura@nic.mx donde con gusto te atenderemos.
¿Será el sereno?

Posted By: jayalaf21 registros directos
4 solicitudes
quedo la Mastercard ardiendo
¿Se pueden reservar los dominios seleccionando la intención de pago con depósito o cheque y cambiarla a tarjeta dentro de plazo de 10 ó 15 días y poder "extender" la oferta? No sé si me expliqué.
Posted By: f-xDe poder se puede bro. La cuestion es que a la segunda intención de pago pederias la promoción de 2 años o almenos asi lo entiendo.
Posted By: Corso¿Se pueden reservar los dominios seleccionando la intención de pago con depósito o cheque y cambiarla a tarjeta dentro de plazo de 10 ó 15 días y poder "extender" la oferta? No sé si me expliqué.
Contacto
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
yo no tube tiempo de sacarlos hasta ahorita... y solo dos registre .mx y yo habia entendido que me iban a costar 35 usd y que iba a incluir los dos años, cuando derrepente veo que me salian en 24 usd, por temor a que dieran las 12:00am les di asi... y me los registro solo por un año.
Hola!
Posted By: carminattiSi generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad?
Posted By: f-xyo no tube tiempo de sacarlos hasta ahorita... y solo dos registre .mx y yo habia entendido que me iban a costar 35 usd y que iba a incluir los dos años, cuando derrepente veo que me salian en 24 usd, por temor a que dieran las 12:00am les di asi... y me los registro solo por un año.
Posted By: carminattiSi generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad?
Posted By: f-xcomo odio a los pitufos! (nic.mx)
Posted By: CorsoPosted By: carminattiSi generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad?
¿Cómo lo hiciste?
Posted By: carminattiPago por Banamex.
veo que efectivamente estan cobrando 24 USD por dominio

Por aquí no hay de eso (creo).
Posted By: f-xCitibank bro... debe de haber en España no?
Posted By: CorsoPor aquí no hay de eso (creo).

Posted By: efrainibarra1 pinche año y con eso quieren que no callemos el hocico...
esta bien, lo acepto...
CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
Posted By: Corso¿Estáis dejando algún .mx por el camino?
(¡protejase quien pueda!)
¿Será el sereno?
Posted By: f-xyo deje el 98 % de mis dominios .mx
mucho dinero para comprar dominios sin trafico
1 a 39 de 39