No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 1
    NIC México con el objetivo de reconocer la lealtad de quienes han sido los primeros en registrar nombres de dominio directamente bajo .MX, bonificará 1 año de cobertura a todos los dominios registrados directamente bajo .MX durante el mes de Mayo, a manera de compensación por el tiempo en el que estarán inactivos, ya que éstos se activarán a partir del 1 de Septiembre de 2009. Este esfuerzo se llevará a cabo a través de todos los Registrars Acreditados de NIC México.

Fuentes: www.nic.mxJuan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 2
    :clap: :clap: :clap:
  1.  # 3
    1 pinche año y con eso quieren que no callemos el hocico...

esta bien, lo acepto... :silenced:

:meparto::meparto::meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 4
    Pensaba esperarme pero ante esto......

A sacarle fuego a la VISA :devil:"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthormrpaco
     # 5
    algun registrador de .mx que no resulte caro?Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    No entiendo a qué aplica esta oferta. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 7
    Corso supongo que a los que está solicitando/registrando el .mx porque tienen el .com.mx y les hacen pagar por la solicitud /registro y no tendrán su dominios activos hasta que termine toda este tema...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: TolosaCorso supongo que a los que está solicitando/registrando el .mx porque tienen el .com.mx y les hacen pagar por la solicitud /registro y no tendrán su dominios activos hasta que termine toda este tema...

Por eso, estamos en período de preregistro. ¿Acaso cobran por los preregistros? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 9
    como te digo , si tienes el .com.mx te dan el .mx si cumples todo y por supuesto tienes que pagar...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: Tolosacomo te digo , si tienes el .com.mx te dan el .mx si cumples todo y por supuesto tienes que pagar...

¿Comprueban al momento que el dominio te pertenece?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 11
    si , si lo haces desde tu cuenta de NIC.mx , si lo haces desde otro registrador no.

salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Tambien que sepan que ya los están adjudicando y el whois ya funciona:
    ejemplo miran en este Whois

el dominio ebooking.mx comprobaran que ya está a nuestro nombre....

SAlu2
  2.  # 13
    :O Pues pueden comprobar efrain.mx registrado desde el 1 de mayo ;)

El whois oficial es: www.whois.mx

Corso, para solicitar el .mx debe ser desde tu cuenta en nic.mx o con tu RAR, en cualqueir caso, el dominio queda registrado a nombre del reg_id dueño del dominio que solicitaste...

A continuar pidiendo :D¿Será el sereno?
  3.  # 14
    Correo de NIC.MX del día de hoy:
    Estimado(a) Efrain Ibarra Ibarra,

Estar registrado tiene sus recompensas y la oportunidad de solicitar el registro directamente bajo .MX es primero para ti. Reconocemos tu lealtad, por lo que todos los nombres de dominio registrados directamente bajo .MX en Mayo, recibirán 1 año de cobertura adicional.

Por ser de los primeros en registrar, NIC México Registrar bonificará 1 año de cobertura a todos los dominios registrados directamente bajo .MX durante el mes de Mayo, a manera de compensación por el tiempo de su inactividad, ya que estos se activarán a partir del 1 de Septiembre de 2009.

Te recordamos que el 1 de Mayo de 2009 inició el "Período de Pre-Registro", durante el cual puedes solicitar el registro directamente bajo .MX de exactamente el mismo nombre que tengas registrado bajo alguna de las clasificaciones existentes de .MX; en esta etapa se dará prioridad a los titulares actuales de dominios .MX.

Los dominios que tienes actualmente registrados, para los cuales podrías solicitar el registro directamente bajo .MX y que te serían asignados de forma inmediata, según sus condiciones actuales, son:

-------------------------- (aquí la lista de tus dominios).

En caso de existir más de una solicitud para un mismo nombre de dominio, se dará prioridad a la solicitud que corresponda al dominio con fecha de creación más antigua en los registros de NIC México. Es muy importante señalar que deberás realizar la solicitud de registro para poder participar en la asignación de los nombres de dominio directamente bajo .MX, en caso contrario no podrás ser considerado.

Los dominios directamente bajo .MX son una opción y no sustituirán a ninguna otra clasificación.

Para conocer todos los detalles y reglas del Proceso de Reapertura del .MX por favor visita: www.reapertura.mx
    Para cualquier duda o aclaración, por favor envía un mensaje de correo a reapertura@nic.mx donde con gusto te atenderemos.

Me agrada la iniciativa...
    :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 29th 2009
     # 15
    21 registros directos
    4 solicitudes
    quedo la Mastercard ardiendo :silbo:
    y que no se entere mi mujer por que :smash::smash::smash:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 16
    Posted By: jayalaf21 registros directos
    4 solicitudes
    quedo la Mastercard ardiendo

¿Se pueden reservar los dominios seleccionando la intención de pago con depósito o cheque y cambiarla a tarjeta dentro de plazo de 10 ó 15 días y poder "extender" la oferta? No sé si me expliqué.

Enseñen sus trucos, bros.
    :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 31st 2009 editado
     # 17
    ¿Se pueden reservar los dominios seleccionando la intención de pago con depósito o cheque y cambiarla a tarjeta dentro de plazo de 10 ó 15 días y poder "extender" la oferta? No sé si me expliqué.

De poder se puede bro. La cuestion es que a la segunda intención de pago pederias la promoción de 2 años o almenos asi lo entiendo.Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 18
    Posted By: f-xDe poder se puede bro. La cuestion es que a la segunda intención de pago pederias la promoción de 2 años o almenos asi lo entiendo.

Entonces no se puede.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 31st 2009 editado
     # 19
    Posted By: Corso¿Se pueden reservar los dominios seleccionando la intención de pago con depósito o cheque y cambiarla a tarjeta dentro de plazo de 10 ó 15 días y poder "extender" la oferta? No sé si me expliqué.

en las FAQ de pagos nic.mx dice:

punto 6:
    6. ¿Puedo cambiar la forma de pago si elegí depósito bancario y cómo lo puedo hacer?
    Sí, si puedes cambiar la forma de pago cuando se ha registrado el pago con depósito bancario, solo debes cancelar la intención de pago por medio de nuestro panel de administración y registrar una nueva intención de pago con la forma de pago deseada.

11. ¿Cuál es la diferencia entre pago con cheque y pago con depósito bancario?
    El pago con cheque se refiere a que enviarás un cheque en dólares o pesos mexicanos a nuestras oficinas en Monterrey. A diferencia de éste, el pago con depósito señala que vas a depositar con cheque o efectivo en moneda nacional, directamente a la sucursal BBVA-Bancomer o Banamex-Citibank

15. ¿En necesario reportar el pago realizado con depósito bancario?
    No, no es necesario reportar el pago, ya que el banco reporta de manera automática los depósitos.

Ahora, en el comunicado de la promoción solo menciona dominios registrados en Mayo, y no dice nada acerca de la fecha de cuando sean pagados, pero yo tomaria en cuenta las notas de promociones pasadas, por ej, la de Febrero de 2009 de 5 años a 35 dlls decia en una nota:

La promoción sólo aplica para registros nuevos (creados entre el 1 y el 28 de Febrero de 2009) y pagados con una intención de pago generada entre el 1 y el 28 de Febrero de 2009.

de lo cual se interpreta que si cancelabas la intencion de pago para generar otra diferente perdias el derecho a la promocion, eso en la promocion de febrero, un criterio similar se debe estar siguiendo en esta promocion de mayo, si cancelas la intencion de pago generada en Mayo para generar otra diferente pero ya en Junio entonces pierdes el derecho a la promoción."Yo no se para que sirve la Internet"
  4.  # 20
    Ultima hora y media para pedir sus .mx por casi dos años al precio de uno.
    Será que extiendan la promo para el siguiente mes? :eyebrows:Contacto
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 21
    Si generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad? :confuso:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 22
    :smash: yo no tube tiempo de sacarlos hasta ahorita... y solo dos registre .mx y yo habia entendido que me iban a costar 35 usd y que iba a incluir los dos años, cuando derrepente veo que me salian en 24 usd, por temor a que dieran las 12:00am les di asi... y me los registro solo por un año.

como odio a los pitufos! (nic.mx)
    Hola!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 23
    Posted By: carminattiSi generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad?

si debe de aplicar, aunque te recomendaria que hicieras tu pago a mas tardar el 4 de junio

Posted By: f-xyo no tube tiempo de sacarlos hasta ahorita... y solo dos registre .mx y yo habia entendido que me iban a costar 35 usd y que iba a incluir los dos años, cuando derrepente veo que me salian en 24 usd, por temor a que dieran las 12:00am les di asi... y me los registro solo por un año.

o ya eran las 12 o hicieron cambios en el sistemas desde antes de las 12:00am, acabo de entrar a mi consola y veo que efectivamente estan cobrando 24 USD por dominio, en el calculo del total a pagar te aparecen cobrado a 35USD menos una Bonificación por Lealtad y Cobertura de -$11.00; supongo que es lo que van a costar los registros durante Junio y Julio :silbo:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    Posted By: carminattiSi generé el cupon de pago ayer, y me dice que tengo tiempo hasta el 6 de junio, la promo aplica, verdad?

¿Cómo lo hiciste?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Posted By: f-xcomo odio a los pitufos! (nic.mx)

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 26
    Posted By: Corso

¿Cómo lo hiciste?

Pago por Banamex.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    Posted By: carminattiPago por Banamex.

Por aquí no hay de eso (creo). :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 28
    veo que efectivamente estan cobrando 24 USD por dominio

Tienes razon lo más seguro es que entre tarde. :jat:
    Pero bueno quizas sea mejor esta promo... no me descapitalizo y pues al fin y al cabo solo queria 2 .mx... los demas son gastos inecesarios :komete4:

Por aquí no hay de eso (creo). :smash:

Citibank bro... debe de haber en España no?Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Posted By: f-xCitibank bro... debe de haber en España no?

Esos sí. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 30
    Posted By: CorsoPor aquí no hay de eso (creo).

Tambien puedes pagar por BBVA :matu:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 31
    Está bien saberlo para la próxima. Gracias. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 32
    he tarjeteado como loco todos los .mx que tenia pendiente :bigsmile:

tristemente hoy recibi el aviso que la solicitud del .mx que hice de un .org que tenia no rindio frutos :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 33
    En Junio, al registrar dominios directamente bajo .MX ahorra 11 dólares en el precio de un año de cobertura.

NIC México Registrar reconoce la lealtad de sus clientes, por lo que quienes registren nombres de dominio directamente bajo .MX en el mes de Junio de 2009, recibirán una compensación en el precio, por el tiempo en que el nombre registrado permanecerá inactivo; ya que éstos se activarán a partir del 1 de Septiembre de 2009.

De tal forma, que el precio de registro de nombres de dominio directamente bajo .MX por un año, será de 24 dólares en este mes.

El registro directamente bajo .MX es una opción y no sustituirá a ninguna otra clasificación.

Para obtener mayor información sobre los detalles de las reglas de reapertura, los invitamos a visitar la página de la Reapertura .MX, www.reapertura.mx

Última modificación: 01-Jun-2009

fuente: Nic.mx"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 34
    :bro::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJun 8th 2009 editado
     # 35
    Posted By: efrainibarra1 pinche año y con eso quieren que no callemos el hocico...

esta bien, lo acepto...

:meparto:CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2009 editado
     # 36
    $24 por dominio pica mucho. ¿Estáis dejando algún .mx por el camino?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 37
    Posted By: Corso¿Estáis dejando algún .mx por el camino?

Yo creo que dejaremos muchos que en .com.mx vimos que no tuvieron éxito...

Lo mejor, será lo que "pesquemos" en fase libre :comer: (¡protejase quien pueda!)
    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 27th 2009 editado
     # 38
    yo deje el 98 % de mis dominios .mx

mucho dinero para comprar dominios sin trafico :cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2009
     # 39
    Posted By: f-xyo deje el 98 % de mis dominios .mx

mucho dinero para comprar dominios sin trafico

¿Y mantuviste los .com.mx? :pop2::: el roce hace el dominio ::