No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 1
    Después de tantas idas y vueltas y que el vendedor por años no quisiera venderlo al final lo ha vendido, sin precisar la suma juegos.com.ar ya está en manos de Spil Games, el mismo de juegos.com.Cabe destacar que en los últimos meses Spil Games ha comprado varios dominios de juegos, entre las ventas hay algunos demenitas que tenían esos dominios, por razones de que ellos mismo no han publicado la venta de los dominios mantendré en anonimato los dominios vendidos y quienes fueron los que vendieron esos dominios, respetando sus decisiones.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 2
    Van a saco esta gente :pop2:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 3
    ¿Era la noticia que Tolosa no quería decir, o Spil Games todavía va a dar otra sorpresa? :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 4
    Sabiendo lo vivos que son los argentinos (en el buen sentido) da miedo imaginar la cifra jajaja. Imagino piensan mucho a largo plazo y en lo de evitar a toda costa caigan en competidores para hacerse en estos momentos con todos los que puedan permitirse.

Su estratetgia d einversion no sé si será la más eficaz e inteligente a estas alturas por mucha inversion que realicen. Conseguiran revalorizar la key y potenciar marca bajo el principal , cierto, pero el asunto no les sale para economico en cuanto a ahorro de costes jajaja. ¿quien dijo miedo? Cuando quieran el siguiente y piquen a cualquier nueva puerta el vendedor ya sabra casi por seguro quien anda detrás por lo que contraofertara logicamente al infinito ....y todo tiene un límite
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Segun recuerdo, el titular de juegos.com.ar era una empresa española (Telfo NetWorks S.L), segun figuraba en la base de Nic.ar hasta hace pocos dias.

Hay un hilo antiguo (controvertido) que trata de esa empresa y ese dominio, con muchas derivaciones:
    http://www.demene.com/discussion/2895/denuncias-contra-nicar-telfo-networks-wwwjuegoscomar/
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Estuve releyendo el hilo que yo mismo cité :bigsmile:

Sin entrar en las numerosas disquisiciones y derivaciones, una cosa es clara: quedó demostrado ahora que tenía cierta importancia la cuestión inicial de ese hilo, o sea: los datos correctos en la información que muestra Nic.ar.

Para comprar y/o vender un dominio por un precio alto (seguramente parecido a las otras compras del Spill Group), es necesario identificar claramente al titular del dominio :ildivo: De no ser así, a quién se le paga... :meparto::dumb:
    • CommentAuthornaisai
     # 7
    Totalmente, van a saco !!! Conozco a un webmaster que posee el dominio, juegosjuegos.com, pero en otro idioma y sin desarrollar, y de momento, este grupo ya le ha ofrecido 30.000 €uros por el dominio, aunque de momento no ha querido vender......La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Posted By: javierfDespués de tantas idas y vueltas y que el vendedor por años no quisiera venderlo al final lo ha vendido

Hace un par de años atrás se rumoreó que rechazaron €170.000 por él, así que imagino que debe ser superior la oferta.

Posted By: AlexSabiendo lo vivos que son los argentinos (en el buen sentido) da miedo imaginar la cifra jajaja.

Lo tenían españoles jejejeje...telfo network creo
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 9
    Ah entonces seguro se fue barato jajajaja
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 30th 2009
     # 10
    El que vendió juegos.com.ar es un español con el nombre de Manuel. Hace unos meses pedía no menos de 1 millón de euros.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 11
    Posted By: overwolEl que vendió juegos.com.ar es un español con el nombre de Manuel. Hace unos meses pedía no menos de 1 millón de euros.

Gracias por la info, pero ¿no tienes datos más completos del vendedor, y números más precisos de la venta? :comer:
    • CommentAuthorterrybarna
     # 12
    90000 euros
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 13
    <blockquote><cite>Posted By: terrybarna</cite>90000 euros</blockquote>

Dé donde lo obtuviste?.

<blockquote><cite>Posted By: dominotico</cite><blockquote><cite>Posted By: overwol</cite>El que vendió juegos.com.ar es un español con el nombre de Manuel. Hace unos meses pedía no menos de 1 millón de euros.</blockquote>
    Gracias por la info, pero ¿no tienes datos más completos del vendedor, y números más precisos de la venta?</blockquote>

De nada.

Datos tengo. Algunos:

mail: manuel@telfo.com
    web: www.telfo.com

Empresa: TelFo NetWorks S.L. Sociedad domiciliada en Madrid, C/ Coron 75,Vilanova de Arousa, CP 36620 Pontevedra - España

Tienen el sitio de juegos juegosmix.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Posted By: terrybarna90000 euros
    No me digasss que se fue en ese precio :pray:
    • CommentAuthorterrybarna
     # 15
    No recuerdo si fue 90000 euros o dolares. Creo que euros.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 16
    Posted By: terrybarnaNo recuerdo si fue 90000 euros o dolares. Creo que euros.

¿Fuente? :que:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 17
    Confirmado por parte de sedo ya puedo publicar el valor es el mas alto en los .com.ar €90,000 juegos.com.ar vendido en ese precio@Domainer
    •  
      CommentAuthortatusea
     # 18
    terriblee venta!!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 19
    Posted By: tatuseaterriblee venta!!

:que::que::que::que:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 12th 2010 editado
     # 20
    Spil Games está desarrollando los ccTLDs, antes la mayoría re dirigía al .com ahora veo el .com.ar, .mx ya desarrollados y lo más seguro que terminen todos por desarrollarse. :pop2:@Domainer
  1.  # 21
    Gracias, Javi, muy interesante. El diseño es muy similar al de Juegos.com y no veo juegos típicos de Argentina como el Truco, juegos de Tango, folklore, fútbol River-Boca, etc...

A ver si respondés el mail que te envié hace 3 hs. aprox. :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2010
     # 22
    Posted By: Stamati venturesjuegos de Tango

:komete4::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 23
    Posted By: Corso
    Posted By: Stamati venturesjuegos de Tango

Juego de Tango
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 13th 2010
     # 24
    Stamati el juego del Truco ¿Qué es?En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  3.  # 25
    Posted By: pacobStamati el juego del Truco ¿Qué es?
    Juego de Truco: http://es.wikipedia.org/wiki/Truco_(juego_de_naipes)
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 13th 2010
     # 26
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 16th 2010
     # 27
    Spil esta apostando duro acabo de ver la publicidad de juegos.com.ar en google
    @Domainer
  4.  # 28
    Sí, están haciendo muchísima publicidad, pero la verdad es que no entiendo para qué lo desarrollaron si es un "clon" del sitio juegos.com. No usan palabras diferentes, que se utilicen más en Argentina, como en vez de Niñas; Nenas, ó en vez de En Linea; Online....
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 29
    ¿Eso no es malo de cara a Google? :confuso:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 16th 2010 editado
     # 30
    yo me pregunto como puede una Cia sin nexos en Argentina tener un .comar?
    no hay peligro que Che Spaguetini se queje y se los quiten?
    que hablen los conocedores:pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 31
    Por el lado del registro del dominio, no creo que tengan problemas: tienen todo en regla en la base de Nic-ar, con domicilio de NameAction en las direcciones necesarias

Por el dominio mismo, es claramente un genérico ... ¿quién podría reclamarles?

Solo queda el lado imprevisible del gobierno ... ya que Nic-ar sigue dependiendo del Estado, a traves del Ministerio de Rel. Ext. Cualquier cambio a futuro -cercano o lejano- podría quizá afectarles. Hace poco cambió el Ministro, por renuncia del anterior... pero no creo que haga cambios en esta oficina...

Por el tema del desarrollo, si adaptan mejor el lenguaje del sitio, y agregan juegos populares en Argentina, ganarían muchísimo trafico. :matu:

¿Quién es Che Spaguetini ...?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 32
    Posted By: Stamati venturesSí, están haciendo muchísima publicidad, pero la verdad es que no entiendo para qué lo desarrollaron si es un "clon" del sitio juegos.com.

El desarrollo de otra extensión aunque sean páginas duplicadas de juegos.com instantáneamente genera otras urls que gravitarán en el king busqueitor href="http://www.google.com.ar/#hl=es&safe=off&q=site%3Ajuegos.com.ar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=4fb018dc0e8667bf">
    que sin duda posicionarán aunque estén duplicadas, asimismo sucederá con el dominio,(quizá google se olvide de penalizar contenido duplicado en este caso) se aseguran la piñata de presencia con el dominio territorial y todo esto redundará en unas cuantas millones de visitas más...
    •  
     # 33
    Posted By: dominoticoPor el lado del registro del dominio, no creo que tengan problemas: tienen todo en regla en la base de Nic-ar, con domicilio de NameAction en las direcciones necesarias

eso es suficiente...todo en regla?

Domo:
    Hombre...no seria el primer generico quitado...que no hay marcas con la palabra juegos...en Argentina?

Solo queda el lado imprevisible del gobierno ...

Domo:
    Casi na' de nada.

ya que Nic-ar sigue dependiendo del Estado, a traves del Ministerio de Rel. Ext. Cualquier cambio a futuro -cercano o lejano- podría quizá afectarles. Hace poco cambió el Ministro, por renuncia del anterior... pero no creo que haga cambios en esta oficina...

Domo:
    Eso es lo que pregunto ..entra uno nuevo tendencia "nacionalista izquierdista" y cambia las reglas (remember 200 por peludo?)

Por el tema del desarrollo, si adaptan mejor el lenguaje del sitio, y agregan juegos populares en Argentina, ganarían muchísimo trafico. :matu:

Domo":
    No pregunte nada de eso

Es primo hermano de Don Chinchulin:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 34
    Posted By: damefuegoquizá google se olvide de penalizar contenido duplicado en este caso

No lo tengo muy claro eso... :contrato:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 35
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: dominoticoPor el lado del registro del dominio, no creo que tengan problemas: tienen todo en regla en la base de Nic-ar, con domicilio de NameAction en las direcciones necesarias

eso es suficiente...todo en regla?

Dominotico: segun las reglas actuales, todo OK.
    Hay muchos dominios de empresas extranjeras importantes registrados de ese modo en Argentina desde hace mucho tiempo. Que yo sepa nunca nadie les dijo nada.

Domo:
    Hombre...no seria el primer generico quitado...que no hay marcas con la palabra juegos...en Argentina?

Dominotico: no conozco ninguna empresa argentina que use la palabra "juegos"; pero si hubiera, dudo que intenten obtener un generico reclamandolo en Nic-ar ...

Solo queda el lado imprevisible del gobierno ...

Domo:
    Casi na' de nada.

Dominotico: en Argentina todo es posible, concedo jajaja

ya que Nic-ar sigue dependiendo del Estado, a traves del Ministerio de Rel. Ext. Cualquier cambio a futuro -cercano o lejano- podría quizá afectarles. Hace poco cambió el Ministro, por renuncia del anterior... pero no creo que haga cambios en esta oficina...

Domo:
    Eso es lo que pregunto ..entra uno nuevo tendencia "nacionalista izquierdista" y cambia las reglas (remember 200 por peludo?)

Dominotico: es dificil que haga cambios en Nic-ar, que funciona de modo bastante autonomo en la practica, pero .... nada es seguro

Domo":
    No pregunte nada de eso

Es primo hermano de Don Chinchulin :dumb:

Ah el amigo de Doña Empanada :)

•  
      CommentAuthorguerrrero
     # 36
    Posted By: damefuegoel king busqueitor
    :bro::matu:

Posted By: Diego
    Posted By: damefuegoquizá google se olvide de penalizar contenido duplicado en este caso

No lo tengo muy claro eso... :contrato:

yo tampoco :confuso:
    •  
    • CommentTimeAug 17th 2010 editado
     # 37
    por cierto ...si son gratis..estos no se renuevan? que dice el whois?

expiracion : nunca?:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeAug 17th 2010
     # 38
    Posted By: Domo Sapienspor cierto ...si son gratis..estos no se renuevan? que dice el whois?

expiracion : nunca? :bro:vacantes.com

Se renuevan anualmente, aunque gratis también.
    Saludos.
  5.  # 39
    Posted By: Eo
    Posted By: Domo Sapienspor cierto ...si son gratis..estos no se renuevan? que dice el whois?

expiracion : nunca? :bro:vacantes.com

Se renuevan anualmente, aunque gratis también.
    Saludos.

O sea hay que hacerlo manualmente anyo con anyo?

Si se te olvida? lo sueltan
    GDADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 40
    Posted By: Domo Sapiens
    O sea hay que hacerlo manualmente aÑo con aÑo?

Si se te olvida? lo sueltan
    Cuando está por vencer te envían varios mails avisándote que se está por vencer.