Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

De no ser así, a quién se le paga... 
Posted By: javierfDespués de tantas idas y vueltas y que el vendedor por años no quisiera venderlo al final lo ha vendido
Posted By: AlexSabiendo lo vivos que son los argentinos (en el buen sentido) da miedo imaginar la cifra jajaja.
Posted By: overwolEl que vendió juegos.com.ar es un español con el nombre de Manuel. Hace unos meses pedía no menos de 1 millón de euros.
Posted By: terrybarna90000 eurosNo me digasss que se fue en ese precio
Posted By: terrybarnaNo recuerdo si fue 90000 euros o dolares. Creo que euros.
Posted By: tatuseaterriblee venta!!

"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: Stamati venturesjuegos de Tango
Posted By: CorsoJuego de TangoPosted By: Stamati venturesjuegos de Tango
Posted By: pacobStamati el juego del Truco ¿Qué es?Juego de Truco: http://es.wikipedia.org/wiki/Truco_(juego_de_naipes)

Posted By: Stamati venturesSí, están haciendo muchísima publicidad, pero la verdad es que no entiendo para qué lo desarrollaron si es un "clon" del sitio juegos.com.
Posted By: dominoticoPor el lado del registro del dominio, no creo que tengan problemas: tienen todo en regla en la base de Nic-ar, con domicilio de NameAction en las direcciones necesarias
eso es suficiente...todo en regla?
Por el dominio mismo, es claramente un genérico ... ¿quién podría reclamarles?
Domo:
Hombre...no seria el primer generico quitado...que no hay marcas con la palabra juegos...en Argentina?
Solo queda el lado imprevisible del gobierno ...
Domo:
Casi na' de nada.
ya que Nic-ar sigue dependiendo del Estado, a traves del Ministerio de Rel. Ext. Cualquier cambio a futuro -cercano o lejano- podría quizá afectarles. Hace poco cambió el Ministro, por renuncia del anterior... pero no creo que haga cambios en esta oficina...
Domo:
Eso es lo que pregunto ..entra uno nuevo tendencia "nacionalista izquierdista" y cambia las reglas (remember 200 por peludo?)
Por el tema del desarrollo, si adaptan mejor el lenguaje del sitio, y agregan juegos populares en Argentina, ganarían muchísimo trafico.
Domo":
No pregunte nada de eso
¿Quién es Che Spaguetini ...?
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: damefuegoquizá google se olvide de penalizar contenido duplicado en este caso
Posted By: Domo SapiensPosted By: dominoticoPor el lado del registro del dominio, no creo que tengan problemas: tienen todo en regla en la base de Nic-ar, con domicilio de NameAction en las direcciones necesarias
eso es suficiente...todo en regla?
Dominotico: segun las reglas actuales, todo OK.
Hay muchos dominios de empresas extranjeras importantes registrados de ese modo en Argentina desde hace mucho tiempo. Que yo sepa nunca nadie les dijo nada.
Por el dominio mismo, es claramente un genérico ... ¿quién podría reclamarles?
Domo:
Hombre...no seria el primer generico quitado...que no hay marcas con la palabra juegos...en Argentina?
Dominotico: no conozco ninguna empresa argentina que use la palabra "juegos"; pero si hubiera, dudo que intenten obtener un generico reclamandolo en Nic-ar ...
Solo queda el lado imprevisible del gobierno ...
Domo:
Casi na' de nada.
Dominotico: en Argentina todo es posible, concedo jajaja
ya que Nic-ar sigue dependiendo del Estado, a traves del Ministerio de Rel. Ext. Cualquier cambio a futuro -cercano o lejano- podría quizá afectarles. Hace poco cambió el Ministro, por renuncia del anterior... pero no creo que haga cambios en esta oficina...
Domo:
Eso es lo que pregunto ..entra uno nuevo tendencia "nacionalista izquierdista" y cambia las reglas (remember 200 por peludo?)
Dominotico: es dificil que haga cambios en Nic-ar, que funciona de modo bastante autonomo en la practica, pero .... nada es seguro
Por el tema del desarrollo, si adaptan mejor el lenguaje del sitio, y agregan juegos populares en Argentina, ganarían muchísimo trafico.
Domo":
No pregunte nada de eso
¿Quién es Che Spaguetini ...?
Es primo hermano de Don Chinchulin
Ah el amigo de Doña Empanada :)
Posted By: damefuegoel king busqueitor

Posted By: DiegoPosted By: damefuegoquizá google se olvide de penalizar contenido duplicado en este caso
No lo tengo muy claro eso...
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapienspor cierto ...si son gratis..estos no se renuevan? que dice el whois?
expiracion : nunca?vacantes.com
Posted By: EoPosted By: Domo Sapienspor cierto ...si son gratis..estos no se renuevan? que dice el whois?
expiracion : nunca?vacantes.com
Se renuevan anualmente, aunque gratis también.
Saludos.
Posted By: Domo SapiensCuando está por vencer te envían varios mails avisándote que se está por vencer.
O sea hay que hacerlo manualmente aÑo con aÑo?
Si se te olvida? lo sueltan