Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Golpe a los dominios .cc
Irrational Escalation of Commitment.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: domainer23Ya que habla de los .com.ar, aprovecho para tirarlo aca: ¿por que si tengo 400 dominios .com.ar aprox y me vencian algunos estos ultimos dos dias, pude renovarlos sin problemas?
Posted By: garptraderSe trata solamente de Argentina pero cuando los inversionistas leen noticias asi de América Latina, en su mente aumenta el riesgo de invertir en la region...
http://domainnamewire.com/2009/05/29/cctld-danger-argentina-to-take-away-ar-domain-names/
Posted By: dominoticola noticia hubiera sido vista positivamente en el mundo, porque hubiera sido una evolución normal, sin alteraciones en la normativa que dejan sensación de inestabilidad.

Posted By: damefuego
Están terminando el panel de control, tengo entendido que lleva la función de pagar

Posted By: matias722me hicieron una nota para clarin sobre la batalla electoral y los dominios pero parece que infobae les gano de mano ajjajaj, en clarin todavia no salio y me la hicieron la semana pasada, no creo que salga ya
Posted By: dominotico
http://www.infobae.com/contenidos/451663-101275-0-Encarnizada-batalla-electoral-los-dominios-internet
Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: garptrader¿Se puede transferir dominios a tu mamá, tio, abuela, hermana y primo¿Y porqué no...?
Posted By: dominoticoY el resultado sería la aparición de una nueva generación de domainers atraidos por la facilidad para registrar 200 dominios gratis y sin ningun problema de conciencia, ya que ahora está explicitamente autorizado por una Resolución del Ministerio publicada en todos lados...

Posted By: domainer23Traduccion (arbitraje): preparate para perder todos tus dominios.
Empresa quiere dominio, empresa obtiene dominio.
Asi de facil.
en tus palabras 
Posted By: dominoticoEn el mismo artículo se cita a un demenita argentino que habla sobre temas de dominios

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoMás olor a quemado por aquí...

.Posted By: matias722
El de clarin me hizo varias preguntas y puso lo que más le convenía y modifico algunas cosas

y como dice un amigo la moneda caera para nuestro lado mejor que nunca.:komete4:@Domainer
Posted By: javierfPor otro lado ya van a llegar las muy buenas noticias para los domainers argentinos, no puedo decir nada pero esas notas que publican el los medios se la van a tener que comer solo los editores, y como dice un amigo la moneda caera para nuestro lado mejor que nunca.

- Espero que sea algo real, porque si no tu modo de expresarte podría crear falsas expectativas, o al menos exgeradas. Ya que algo decís, ¿no podrías aclararlo más?
1 a 34 de 34