Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Gustavoy dale con el usuario fantasma...
Turismo en Italia
Turismo en Italia
NullFire
Turismo en Italia
:: el roce hace el dominio ::
venga realmente deberian intentar impulsar el mercado de cctlds hispanoamericanos a lo .mobi y .tv .
Posted By: Efraim¡Han colocado .TVs!
:: el dominio del roce ::
Turismo en Italia
Posted By: dcaceres
Por cierto Stamativentures, te felicito por tu venta
Posted By: The BestDaniel, se que tevas a enojar y vas a echar discursos, pero hay que tener un poco de sentido del mercado. Más arriba das ejemplo de un dominio como franquicias.com.ve, pero es una buena keyword en un mal cctld. Todos los dias vemos lo siguiente en el mundo: nacionalizacion del petroleo, nacionalizacion de medios de prensa, amenazas de nacionalizacion a los distribuidores de alimentos (por el desabastecimiento) y asi cada vez que veo un discurso por cnn, telesur o atel. Con esas noticias, quien se anima a franquiciar algo allí? por poner un mercado pequeño, franquicias.com.uyhoyseria mas rentable que el tuyo, mas adelante distinta será la historia, obviamente, todo es cuestión de especulaciónBlogadicto.info:: Todo el día leyendo blogs!!! ::Ariel Peter
Irrational Escalation of Commitment.

Turismo en Italia

Quise decir, 5 cifras... que pena, pero por la emoción no me fijé en tan grave error.
Turismo en Italia
gracias daniel por postularme para sedo
me parece que ellos piensan igual que yo en algunas cosas, pero business are business, asi que asi son las cosas. Ojala una buena venta tuya pudiera despertar el mercado regional de cctld, lo que se necesita por aqui es un buen golpe de imagen positiva
a proposito, para que veas que no todo esta tan mal con vzla, estoy a punto de vender un delantero colombiano a un equipo de la A veneca
el año pasado se frustro ese pase porque aparecio un "crack" brasileño a precio de rebaja y, obvio, resulto ser un petardo completo
ahora me piden el mismo porque vieron que uno de precio similar que les ofreci el año pasado lo negoció el zamora y hoy es goleador

Posted By: Lucas Sedo... parte de nuestro departamento está en la oficina de Boston en Sedo y próximamente contrataremos a un empleado para trabajar exclusivamente en este mercado.
Saludos,
Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH
:: el roce hace el dominio ::
Turismo en Italia
Posted By: StamativenturesNo hay que olvidar que los presidentes pasan y el país y los dominios quedan, Chavez no va a estar para siempre.