No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 9th 2007
     # 1
    Hoy se me ocurrió una curiosa forma de enlazar codigos de afiliacion mediante rss.

Lo curioso del tema es que en el widget vi una opcion donde los enlaces saltaban automaticamente uno tras otro tras insertarlo .Imagino que estará prohibido al ser tipo robots que van generando clicks de forma automatica. Tampoco veo que este contemplado como algo prohibido. Se debe tener etica para esto. Aunque tampo creo que se validaran. Es más imagino que cerrarian cuentas al ver tantos clics de golpe. O que solo contabilizaria el primero.

Veo esta funcion muy aconsejable para quien quiera desarrollar dominios sin contenidos.

Solo se necesita crearse widgets personalizados de acorde al tamaño y colores y copiar los rss que ofrecen algunas de las mismas compañias de afiliacion para que salgan de forma automatica todos los enlaces rss tipo deeplinks

ejemplo de prueba viajes

Para colmo cualquier usuario puede encima copiar el mismo codigo del widget que enlaza al codigo de afiliado propio, a menos que personalizara el suyo propio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 9th 2007
     # 2
    Que alguien me lo explique con figuritas de plastilina. Gracias. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 3
    Funciona!!!!!

Meti uno pequeño en la pagina principal y ya note un incremento de un 20% aproximado en los clics.

Corso es una tonteria . Me explique mal igual.

Es poner simplemente poner el link de cualquier rss de empresa de afiliacion que lo permita en el widget quedando como resultado muchos links segun el numero de enlaces que disponga el feed. En el caso de atrapalo o edreams tienen unos 30 links que salen automaticos .

Si el codigo de afiliacion del rss es http://xxxxxxxxxxxxxxxxxx simplemente lo pones en cualquier widget rss saliendo como resultado todos los enlaces que contenga el feed.

En la portada puse uno pequeñito de atrapalo con texto en rojo que creo resaltó bien en vista de los resultados.