No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 1
    Alfredo debe estar durmiendo. :bigsmile:

    Nic.ec está presentando esta promoción durante 10 días del mes de Junio:
    Promoción dominios .EC a $10 por año.
    Puedes registra tus nombres de dominio .ec a US$ 10 desde el 10 al 20 de Junio 2009. Adicionalmente, puedes aprovechar las cuotas por varios años.

    Periodo - Pago Total - Cuota por año
    1 año - $10 - $10
    2 años - $20 - $10
    3 años - $30 - $10

    *Sólo para dominios nuevos*

    http://www.itecuador.com/internet/139/promocion-dominios-ec-a-10-por-año/Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 2
    Ojala les funcione muy bien la promo esa para que consideren el fijar de forma estable esos precios base para siempre. 10 dolarines parece un precio aceptable por lo menos. Aunque no sé a que precios fijos se manejaban los registros hasta la fecha seguro se saldrían un poco de orbita como en tantos otros paises para la mayoria de sus residentes.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 3
    Ojala les funcione muy bien la promo esa para que consideren el fijar de forma estable esos precios base para siempre.

    Muy de acuerdo contigo mi buen Saca (Alex)

    El problema es que los de nic.ec estan igual que los de nic.mx... quieren que su extension tenga exito y no son capaces de bajar los precios, más que en estas "promos" :jat:

    :smash:

    P.d. Gracias Byron :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 4
    politicas de transferencia para dominios .ec

    Cuotas para transferencia de dominio
    Cuando se realiza una transferencia de dominio de un Registrante a otro, la Cuota de Transferencia es de $100 para Ecuatorianos y $150 para extranjeros. A estos valores se debe de agregar el Impuesto al Valor Agregado en el Ecuador (IVA), que es del 12%, aunque sea extranjero.

    150 dolares :smash: por transferir un dominio :shocked:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 5
    Posted By: jayalaf150 dolares por transferir un dominio :shocked:

    Asi es... por eso deje caducar mi unico .ec :cry:
    Para especular es una extensión dura.

    Y ¡Cuidado! no lo vaya a ver nic.mx por que tambien lo implementa :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 6
    El nombre de dominio [xxx]
    que Ud. esta solicitando es
    una palabra restringida.


    lo único que me interesaba :cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 7
    ¿Alguien sabe si existe alguna forma de modificación masica de DNS en NIC.EC?

    Por otra parte, recuerdo haber leído que NIC.EC iba a acreditar registradores privados ¿alguien sabe si hay alguna novedad al respecto?. El panel de NIC.EC me desespera... :tongue:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 8
    No hay nada concreto aún sobre registradores privados y creo que no se puede actualizar dns masivamente.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 9
    Gracias Byron. Ya los he actualizado... no es que tenga muuuuchos, pero el procedimiento es bastante molesto.

    Permaneceremos atentos a ver si algún registrador privado les pone las pilas. ¿DonDominio, no os interesa una sucursal en Ecuador? :dumb: Sólo con los Demenitas... :pop2: