Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: polarizYo por ejemplo me quedaria con estos
.com.es
.nom.es
.org.es
Como dice top depende de muchas cosas, pero lo que yo digo por ejemplo es, quiero posicionar la pabra juegos, y ovbiamente todos los dominios con esa palabra estan ya reservados, pero si por esas casualidades encuentro juegos.com.es o .nom.es o .org.es o .cc o .tel, se podria aprobechar, no??

Posted By: CorsoPosted By: thomassiussi compras este dominio vas a conseguir posicionarte X veces más rápido
Y te crecería la nariz.
Posted By: Dominitis¿Y los .es no los incluyes?
Posted By: polarizy solamente tienen estas extenciones para elegir
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
1) En herramientas de Webasters de G, (donde subimos el sitemap), le marcamos ámbito España.
Posted By: polarizcom.org
Posted By: calculin1) En herramientas de Webasters de G, (donde subimos el sitemap), le marcamos ámbito España.
2) Código html, que indique lenguaje ES.
3) Backlinks al dominio desde IP Españolas
etc...
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: blogdominiosGracias... Más opiniones sobre .org y .info?::Blog Dominios::
Posted By: tonipg39
Info ni se te ocurra. Inicialmente google los cataloga como spam. Supongo que como todo dominio se puede llegar a posicionar pero que parten con desventaja seguro.
Casa rural el eslabon
Posted By: polarizLas extenciones de los dominios influyen a la hora de posicionar
si escribes extensiones posicionará mejor
Posted By: tonipg39Con respecto a que extensiones posicionan mejor, para españa siempre .es. De segundo nivel yo me quedaria:
.org.es
.com.es
.nom.es
Posted By: tonipg39.org.es
.com.es
.nom.es
Posted By: Alfredo.com.esA mi me gustan más en este orden.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
.nom.es
.org.es
Posted By: polariz
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales